Aparentemente, se están desarrollando dos nuevos juegos de Assassin’s Creed, una aventura independiente titulada Rift y una aventura asiática llamada Project Red.
Un reciente informe de ganancias de Ubisoft revela que dos del asesino Credo los títulos están actualmente en desarrollo. La histórica franquicia de ciencia ficción de larga duración ha llevado a los jugadores a varios escenarios, desde la Revolución Americana hasta el Antiguo Egipto. Ubisoft está listo para revelar oficialmente el próximo credo del asesino juego en septiembre, pero el desarrollador aparentemente ha confirmado que dos juegos están actualmente en proceso.
La entrada más reciente en el credo del asesino franquicia, subtitulada Valhala, lleva a los jugadores a la era vikinga y los presenta como un poderoso guerrero llamado Eivor. Siguiendo los pasos de sus predecesores Orígenes y Odisea, este juego se apoya mucho en la mecánica de los juegos de rol e incorpora figuras mitológicas en su entorno histórico. Si bien Ubisoft continúa brindando soporte Assassin’s Creed Valhalla con el contenido posterior al lanzamiento, ya hay rumores sobre a dónde irá la franquicia de mundo abierto a continuación. Filtraciones y rumores apuntan a que el próximo Assassin’s Creed Infinito será un título de servicio en vivo que llevará a los jugadores a una variedad de lugares y períodos de tiempo, mientras que otros rumores apuntan hacia un credo del asesino juego en el Imperio Azteca o la ciudad de Bagdad.
Después de una reciente llamada de ganancias de Ubisoft, mi caja informa que actualmente hay dos credo del asesino juegos en desarrollo: un breve spin-off de Valhala noble Grieta del credo del asesino y un juego ambientado en Asia conocido como Proyecto Rojo. Experto de confianza en la industria jason schreir ha aclarado la situación en Twitter, revelando que el próximo Assassin’s Creed Infinito será una plataforma que Ubisoft utilice para distribuir futuros títulos como proyecto rojo. Rumores anteriores sugieren que Grieta del credo del asesinooriginalmente destinado a ser un DLC para Valhalaserá un juego centrado en el sigilo siguiendo al personaje Basim en Bagdad. proyecto rojopor su parte, podría ser el juego del Japón Feudal que credo del asesino los fanáticos han estado solicitando durante mucho tiempo.
El rojo es parte del infinito.
—Jason Schreier (@jasonschreier) 21 de julio de 2022
Infinity será una plataforma para futuros juegos de AC, incluido Red
—Jason Schreier (@jasonschreier) 21 de julio de 2022
Los fanáticos han estado esperando un credo del asesino juego en el Japón feudal desde el inicio de la franquicia, y proyecto rojo puede finalmente entregar esa experiencia como parte de Assassin’s Creed Infinito. Muchos fanáticos creen que el rico entorno histórico encajaría perfectamente con los pilares centrales de la franquicia de mundo abierto de sigilo, recorrido libre e intenso combate cuerpo a cuerpo. El período feudal de Japón es increíblemente extenso, lo que brinda a Ubisoft la oportunidad de sumergir a los jugadores en una intrincada recreación de los eventos más importantes y emocionantes del país.
Si bien estos proyectos no se han anunciado oficialmente, Ubisoft aparentemente ha confirmado que dos credo del asesino los juegos se están desarrollando al mismo tiempo. Grieta del credo del asesino seguirá a Basim en una misión sigilosa a Bagdad, si hay que creer en los rumores, mientras Assassin’s Creed Infinito explorará la historia asiática con proyecto rojo. Por ahora, estos proyectos están envueltos en secreto, pero Ubisoft está listo para abrir el capó y revelar el futuro de la credo del asesino franquicia en septiembre.
Fuentes: Kotaku, Jason Schreir/Twitter