Dos reencuentros contrapuestos de Hermoso

Dos reencuentros contrapuestos de Hermoso

Mario Hermoso tendrá sensaciones contrapuestas este sábado en el encuentro contra el Valencia. Por un lado estará el recuerdo de la campaña pasada en la que marcó el gol del triunfo tras una gran remontada, y por otro en el campo se encontrará con Munuera Montero, un colegiado que le ha expulsado en dos ocasiones.

La campaña pasada Mario Hermoso marcó dos goles, ¡Y qué dos goles!. Dos tantos que cerraron dos grandes remontadas. Una de ellas ante el Valencia. 0-2 se puso el conjunto ché gracias a los tantos de Musah y Hugo Duro. El Atlético no estaba atravesando su mejor momento anímico, y todo hacia indicar que iba a volver a perder en casa. Pero en la segunda parte Cunha recortó distancias en el minuto 64, Correa igualó en el minuto 90. La locura ua estaba instalada en el Metropolitano, y justo unos minutos después apareció el ‘22’ para rematar a la red un pase de Cunha al fondo de las mallas. 3-2 y remontada épica finalizada.

El otro gol que metió fue para culminar otra machada contra el Getafe aunque no fue tan al límite. La primera parte acabó 3-3, y en los últimos minutos del partido acabó con el 4-3 de Mario de chilena.

Mucho peor recuerdo tiene de Munuera Montero, un colegiado que le ha expulsado en dos ocasiones en la última temporada y media. De hecho la mitad de las veces que ha sido expulsado con el Atlético de Madrid, ha sido el colegiado andaluz el que le ha enseñado la roja.

Mario Hermoso, siendo expulsado por el colegiado que pitará el encuentro ante el Valencia

Manu Fernandez / AP

DOS EXPULSIONES

La primera vez fue en la primera jornada de la campaña pasada en Balaídos. Aquel día vio la roja directa en el minuto 96 tras una tangana en los minutos finales. Y eso que fue una multitudinaria tangana en la que Hugo Mallo, del Celta, vio la segunda amarilla. Luego, en las imágenes se pudo ver que Iago Aspas le metió el dedo en el ojo al central colchonero, y se marchó sin ninguna amonestación.

La segunda expulsión ha sido esta misma temporada. Sucedió en el derbi en el Metropolitano. Mario Hermoso entró al campo en el minuto 72 con 0-2 en el marcador, en el minuto 83 hizo el 1-2, y cuando daba la sensación de que el Atlético podía lograr el empate, dos faltas casi seguidas, minuto 89 y 90, acabaron en dos amarillas y su consiguiente expulsión.

Así que ante el Valencia tendrá el recuerdo de aquel agónico 3-2 y por otro lado sabe que tendrá que estar con cuidado…..




Source link