Cine y Películas

DOTA: Dragon’s Blood Anime Tráiler y pósters de personajes

La serie de anime de Netflix DOTA: Dragon’s Blood, basada en el videojuego DOTA 2, recibe un nuevo tráiler y una obra de arte de los personajes antes de su lanzamiento en marzo.

Serie de estilo anime de Netflix DOTA: sangre de dragón tiene un nuevo tráiler antes de su lanzamiento del 25 de marzo. La serie se basa en DOTA 2, El juego de fantasía MOBA (Massive Online Battle Arena) de Valve en la línea de Liga de Leyendas y Héroes de la Tormenta. DOTA, en sí mismo un acrónimo de Defense of the Ancients, fue lanzado por primera vez en 2003 como un mod desarrollado por fans para Warcraft III: Reign of Chaos antes de que su secuela se convirtiera en uno de los videojuegos más populares (y lucrativos) del mundo.

Después de dejar caer el avance de DOTA: sangre de dragón, Netflix ha lanzado un tráiler oficial y un nuevo arte de personajes para la serie de ocho episodios. Los nuevos carteles de personajes presentan a varios de los héroes más destacados del programa en sus posturas de lucha: armas desenvainadas y magia encendida.

DOTA Dragons Blood Anime Trailer y posters de personajes.5
1614768273 133 DOTA Dragons Blood Anime Trailer y posters de personajes.5
1614768275 308 DOTA Dragons Blood Anime Trailer y posters de personajes.5
1614768276 554 DOTA Dragons Blood Anime Trailer y posters de personajes.5

Mientras DOTA 2 carece de una narrativa primaria y se basa en la historia sobre la trama, el tráiler sugiere que DOTA: sangre de dragón seguirá a Davion (Yuri Lowenthal), un joven Caballero Dragón que también es uno de los héroes jugables del juego. La serie cuenta con un elenco impresionante de actores de voz veteranos y cuenta con Ashley Edward Miller (X-Men: Primera generación, Franja) como su productor ejecutivo y showrunner.

Desde su lanzamiento en 2013, DOTA 2 se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en el mercado de los deportes electrónicos en rápido crecimiento. El equipo ganador de The International 2019, el más grande DOTA 2 torneo a nivel mundial, recaudó más dinero por jugador que los ganadores de Wimbledon y The Masters, dos prestigiosos torneos en los deportes más tradicionales del tenis y el golf. Después de éxitos animados como Castlevania, y el éxito masivo de la acción en vivo El Brujo, Netflix debería hacer DOTA: sangre de dragón otra buena entrada en su creciente catálogo de adaptaciones de videojuegos populares.

Fuente: Netflix

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba