Exclusivo

DOTA: Dragon’s Blood Season 3 – Todo lo que sabemos

La temporada 2 de DOTA: Dragon’s Blood acaba de llegar a Netflix. Aquí está todo lo que sabemos sobre DOTA: Dragon’s Blood temporada 3 con respecto a noticias y actualizaciones.

Netflix acaba de estrenar lo esperado DOTA: Sangre de dragón temporada 2 y aquí está todo lo que se sabe sobre una posible temporada 3. La serie de anime de fantasía aventurera está ambientada en un mundo con demonios, cazadores de dragones y dragones / Elderwyrms que luchan por la paz y, alternativamente, por el caos. DOTA: Sangre de dragón se basa en un juego llamado dota 2. El dota 2 El videojuego no tiene la historia más fuerte, considerando que es un MMO masivo construido alrededor de MOBA o campo de batalla multijugador en línea. Aunque aparentemente es un defecto, esto en realidad ayuda al DOTA serie dejando espacio para crear una tercera temporada basada en la narrativa que han construido hasta ahora.

VÍDEO DEL DÍA

la historia para DOTA: Sangre de dragón fue desarrollado por Ashley Edward Miller, así como el guión. Bryan Konietzko, quien también trabajó en Avatar, el último maestro del aire y La leyenda de Korra, ayudó con la historia de DOTA. Después DOTA La temporada 1 terminó Miller permaneció como jefe del proyecto. Esto definitivamente ayudará en la posible creación de la tercera temporada, ya que está claro que Miller captura la voz y la naturaleza fantástica de DOTA: Sangre de dragón. Si bien aún no se sabe si el resto del equipo de redacción permanecerá a bordo por el resto de DOTA, es probable considerando que no hicieron cambios entre la temporada 1 y la temporada 2.

DOTA: Sangre de dragón La temporada 2 terminó con un giro impactante en la revelación de un nuevo e inesperado villano. Afortunadamente, Kashurra es derrotada después de que Mirana revela sus nuevos poderes como la Diosa del Sol. Los espectadores solo tuvieron que esperar menos de un año entre DOTA: Sangre de dragón temporada 1 y temporada 2 (o más bien, libro 1 y libro 2). fanáticos de la dota 2 videojuego y el DOTA La serie animada obtuvo mucha información nueva de DOTA: Sangre de dragón temporada 2. Aquí está todo lo que se sabe sobre DOTA: Sangre de dragón temporada 3, en lo que respecta al lanzamiento y la posible historia.

¿Está sucediendo la temporada 3 de DOTA: Dragon’s Blood?

DOTA Dragons Blood Season 3 Todo lo que sabemos.5

Hasta el momento, ni Netflix ni Studio Mir han publicado información sobre si DOTA: Sangre de dragón tendrá una tercera temporada. Dicho esto, la serie solo ha aumentado en audiencia desde su primera temporada. Si bien la historia de Kashurra está terminada, la temporada 2 terminó con un suspenso. Entre la audiencia y el final de suspenso de la segunda temporada, es probable que DOTA: Sangre de dragón saldrá con una tercera temporada.

Cuándo podría lanzarse la temporada 3 de DOTA: Dragon’s Blood

1642839492 381 DOTA Dragons Blood Season 3 Todo lo que sabemos.5

DOTA: Sangre de dragón la temporada 1 se estrenó el 25 de marzo de 2021 a través de Netflix. La segunda temporada se lanzó el 18 de enero de 2022. Teniendo en cuenta que hay una brecha de 10 meses entre las temporadas, es posible que la serie inspirada en videojuegos DOTA: Sangre de dragón la temporada 3 podría salir en algún momento a principios de 2023 o incluso a fines de 2022. Dicho esto, no hay garantías en lo que respecta a las fechas de lanzamiento considerando el mercado inestable que ha creado la pandemia de Covid-19. Sin embargo, los espectadores deben estar atentos porque la temporada 2 se anunció un mes después de que saliera la temporada 1.

Cómo podría ser la historia de la temporada 3 de DOTA: Dragon’s Blood

1642839495 992 DOTA Dragons Blood Season 3 Todo lo que sabemos.5

Como Netflix no ha anunciado DOTA: Sangre de dragón temporada 3, no se sabe nada concreto sobre cuál podría ser la historia de la tercera temporada. La temporada 2 terminó con Selemene convirtiéndose en la nueva Diosa de la Luna y Fymryn regresando para verla, además de que Slyrak fue enviado a enfrentarse a Terrorblade. DOTA: Sangre de dragón La temporada 3 debería mostrar la batalla Slyrak de Tony Todd con Terrorblade, el gobierno de Mirana sobre su reino y las repercusiones del encuentro de Selemene y Fymryn.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba