Dotor: "Es el partido con el que sueña todo canterano"

Dotor: "Es el partido con el que sueña todo canterano"

Carlos Dotor tomó la palabra a cuatro días de que el Castilla dispute el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso contra el Eldense en el Nuevo Pepico Amat (domingo, 20.00 horas). El centrocampista, uno de los puntales del equipo de Raúl, se mostró optimista con las posibilidades de un filial al que solo le vale la victoria tras el 1-1 del partido de ida en el Alfredo Di Stéfano.

“Es el partido con el que todo canterano del Madrid sueña con jugar. Lo afrontamos con mucha ilusión, muchas ganas y mucha responsabilidad porque podemos hacer algo muy importante para la cantera y para el club”, dijo el centrocampista madrileño en declaraciones para los medios oficiales del Real Madrid.

Dotor también avisó sobre los peligros del Eldense. “Es un equipo con mucha calidad arriba, muy buenos jugadores y además es un equipo veterano que aprieta mucho. Se nota lo que se juegan al igual que nosotros. En casa no han perdido ningún partido esta temporada. Nos esperamos un partido muy difícil y muy duro porque nos jugamos mucho”, apuntó Dotor.

“Va a ser un partido bonito de ver. Nosotros tenemos que ganar por un gol y si hacemos lo que sabemos hacer y lo que venimos haciendo hasta ahora lo vamos a conseguir”, añadió el futbolista de 22 años, convencido de que tendrán sus opciones en el Nuevo Pepico Amat.

“Nosotros fuera de casa hemos hecho grandes partidos este año y en ese aspecto estamos confiados, tranquilos, con un buen trabajo. Sabemos lo que tenemos que hacer, siempre lo hemos tenido claro tanto en casa como fuera. Somos el equipo más joven de la categoría pero sabemos competir además de tener jugadores con mucha calidad y vamos a darlo todo para conseguir la victoria”, manifiesta el volante.

“El míster nos quiere transmitir que seamos conscientes de lo que nos estamos jugando, no solo nosotros los jugadores sino el cuerpo técnico y todas las personas que nos han ayudado. Es un paso muy importante y una oportunidad muy bonita”, acabó Dotor.




Source link