Down To Shop es una red móvil de compras irónica

Down To Shop es una red móvil de compras irónica

by

in

Cyrus Summerlin y Max Hellerstin, que anteriormente crearon la aplicación Push for Pizza (que permitía a los usuarios pedir una pizza con solo presionar un botón), lanzarán oficialmente su nueva empresa de inicio, Down to Shop.

La aplicación se presenta a sí misma como una reinvención moderna de QVC y “la forma más divertida de comprar”. Permite a los usuarios ver videos divertidos con productos que se pueden comprar directamente desde la aplicación.

En un correo electrónico, Hellerstein dijo que la pareja creó Down to Shop por insatisfacción con la publicidad y el comercio electrónico existentes. Summerlin lo describió como "una plataforma de comercio hipermedia".

"Hemos creado un entorno interactivo, divertido, entretenido y que tiene conciencia de sí mismo, que hace que los clientes se involucren con marcas como nunca antes, porque quieren hacerlo", dijo Summerlin. "¡Qué concepto!"

Para hacer esto, Down to Shop dice que ha reclutado a un equipo creativo de alumnos de Upright Citizens Brigade e influencers de Instagram como Wahlid Mohammad para protagonizar sus shows, que están escritos, filmados y editados en los estudios de Los Angeles. El contenido está construido alrededor de temporadas de cuatro semanas, con episodios diarios en cinco programas cada temporada.

Abajo para comprar

Puede descargar la aplicación iOS ahora, luego deslizar a través de diferentes videos y juegos. A juzgar por los videos disponibles en el lanzamiento, la aplicación se mantiene fiel a su promesa de "contenido primero, publicidad en segundo lugar", con programas tranquilos y directos que también cuentan con productos promocionados.

Al jugar juegos y mirar videos, también ganas Clout, la moneda de la aplicación que se usa para hacer compras. En cuanto a los productos disponibles para la compra, la compañía dice que ya está trabajando con más de 60 marcas, incluyendo Sustain Condoms, Dirty Lemon (agua) y Pretty Litter (arena para gatos).

Los inversores de Down to Shop incluyen Greycroft, Lerer Hippeau y Firstmark. La puesta en marcha no está revelando el tamaño de su financiamiento, pero de acuerdo con una presentación regulatoria, recaudó $ 5.9 millones el otoño pasado.


Source link