Downton Abbey: 10 defectos en el programa que los fanáticos eligieron ignorar

Downton Abbey: 10 defectos en el programa que los fanáticos eligieron ignorar

Abadía de Downton experimentó muchos cambios durante sus seis temporadas. Varios de esos cambios de historia mostraron los defectos del programa, de manera bastante involuntaria. Por otro lado, estos fueron cambios que los fanáticos podían ignorar por el bien del programa y sus buenos puntos.

Los actores que querían dejar el programa no podían evitarse, y los problemas detrás de filmar según el horario de un actor también eran problemas que no podían evitarse. Sin embargo, la redacción que cubría esos problemas en ocasiones era menos que estelar. Los fanáticos ignoraron ciertos cambios de escritura si la historia que los rodeaba era lo suficientemente convincente.

John Bates y sus historias inusualmente dramáticas

John Bates probablemente debería haber sido revelado como algo extraño al final de la serie, considerando la gran cantidad de travesuras locas que le sucedieron. Las diversas tramas atribuidas a Bates son un defecto que la mayoría de la gente pasa por alto, prefiriendo pensar en él y Anna como felizmente instalados en un mundo pacífico.

Sin embargo, sucedieron muchas cosas extrañas: su ex esposa lo envió a la cárcel a propósito, fue acusado incorrectamente de asesinato dos veces, la lista continua. Parecía poco realista que todos estos eventos trascendentales e increíblemente dramáticos le sucedieran a una persona tan recatada y aburrida como John. En última instancia, terminó siendo para el deleite de los fanáticos cuando John y Anna obtuvieron su felices para siempre, incluso si tuvieron que pasar por temporadas de rarezas para llegar allí.

Michael Gregson desaparece durante años

Este fue un problema del mundo real que se agravó en el programa. El actor que interpretaba a Gregson, Charles Edwards, tenía otros proyectos para los que necesitaba hacer tiempo y no podía estar en tanto Abadía de Downton como esperaba Julian Fellowes. Por lo tanto, después de unos años de estar desaparecido en el universo de Alemania, Gregson fue asesinado sin ceremonias.

Su repentina muerte pone fin a las románticas esperanzas de Edith de un futuro con él (una de las historias más tristes de Edith en Abadía de Downton, en total), pero también cierra un agujero de la trama de larga duración. Por otro lado, los fanáticos lo pasaron por alto porque fue un alivio tener finalmente una respuesta sobre lo que le había sucedido a Michael Gregson.

La prolongada rivalidad de Mary y Edith

Incluso al comienzo de la temporada 1, la rivalidad de Mary y Edith ya es un poco exagerada. Mary se burla de Edith por el duelo por la muerte de su primo Patrick, que en realidad es su prometido. Varias temporadas de rivalidad entre hermanos comienzan a ocurrir, incluidas algunas puñaladas por la espalda metafóricas genuinamente hirientes de cada hermana por errores percibidos (como la carta de Edith sobre la muerte de Pamuk en la cama de Mary).

La rivalidad continúa a lo largo de toda la serie, a pesar de que estas mujeres están creciendo y, uno pensaría, a partir de acciones tan infantiles. Por otro lado, es una parte fundamental del programa y los fanáticos pueden perdonar eso.

Saltos de tiempo de la temporada 2

La temporada 2 aborda la Gran Guerra, también conocida como Primera Guerra Mundial. Debido a la duración de la guerra, la serie también incorpora saltos masivos de meses. Esto no sería malo en sí mismo, excepto que los personajes parecen no ser conscientes de ellos, lo que lleva a muchas escenas en las que las conversaciones se retoman meses después sin indicios del paso del tiempo.

Es como si solo hubieran pasado unos momentos, por lo que la conversación continúa normalmente a pesar del tiempo intermedio. Para los fanáticos que aún disfrutaron de las historias de la temporada 2, a pesar de la adición de la guerra, esto fue algo que pudieron ver más allá.

Falta de Matthew después de la temporada 3

De acuerdo a ¡Hola! Revista, Salida de Dan Stevens en Abadía de Downton no fue amigable y, como resultado, apenas se menciona a Matthew en las últimas tres temporadas. Mary termina teniendo que lidiar con varios pretendientes nuevos y finalmente elige a uno de ellos. También debe llorar por Matthew, una de las cosas más tristes que Mary ha tenido que hacer en Abadía de Downton.

Por otro lado, la reestructuración también puede hacer que parezca un espectáculo completamente diferente. Los programas ocasionalmente necesitan evolucionar para mantener a su audiencia, y con la partida de Stevens de todos modos, tal vez era hora de que el programa tomara una dirección diferente, incluso si eso fue un giro parcial hacia el romance.

Edith como madre

Edith y su tía Rosamund van a Suiza para que pueda tener a su bebé en privado. Edith no puede dejar ir a Marigold, así que la trae de regreso a Inglaterra para vivir con los inquilinos locales, los Drew. Finalmente, decide que ni siquiera puede vivir con eso y se lleva a Marigold de los Drewes para que sea su pupila.

La decisión de Edith es desconcertante, ya que la hace parecer egoísta e indiferente hacia los demás, dos rasgos que simplemente no están en su carácter. Ella nunca considera el efecto que esto tendrá en los Drewes o en la propia Marigold. A pesar de ser joven, sigue perteneciendo a la única familia que ha conocido. Los fanáticos pueden pasar por alto esto fácilmente debido al placer de que Edith se reúna con su hija, pero es un defecto que, sin embargo, debilita la integridad de un personaje central del programa.

La falla monetaria de Robert y el conflicto interno de Matthew

Hacia el comienzo de la temporada 3, Robert menciona que ha invertido toda la fortuna de su esposa con un tipo llamado Ponzi. Sorprendentemente, esto resulta ser un malo idea, y todo el dinero se pierde. Matthew luego se entera de que ha obtenido una gran cantidad de dinero con el Sr. Swire. A pesar de que la solución es obvia, Matthew duda sobre qué hacer con el dinero, sintiéndose mal por usarlo para la propiedad.

Este no es un mal punto de la trama en sí, es tan obvio lo que va a suceder antes de que termine que se siente tedioso y no muy realista como un Abadía de Downton historia. Afortunadamente, también hay una boda en este episodio para que la audiencia se concentre.

Demasiadas historias de amor

Las relaciones y las posibles relaciones entre todo el personal de la planta baja (excepto Anna, Bates y los personajes más adultos) eventualmente se vuelven tan complicadas que, en esencia, se vuelven difíciles de seguir y estiran los límites de lo que era realmente posible en una parte superior. casa señorial de principios del siglo XX.

No es sorprendente que los romances se volvieran más limpios cuando actores como Ed Speelers finalmente dejaron el programa. También facilitó las cosas a la audiencia, que no tenía que recordar tantas historias similares y aún podía persuadirse de que el programa era creíble en sus representaciones de amoríos en una refinada mansión inglesa.

Errores ocasionales del período

Si bien es una pieza de época, Abadía de Downton fue escrito en la década de 2000, lo que significa que no es del todo exacto en lo que respecta a los disfraces y la jerga. De vez en cuando hay algunos errores, como Sybil diciendo que “no podría importarle menos” el dinero que el amor. De acuerdo a Babbel.com, esta frase es anacrónica y todavía no había entrado en el léxico popular.

A largo plazo, los cambios lingüísticos son menores y, por lo tanto, son los defectos más fáciles de pasar por alto del programa. Definitivamente puede ser más fácil ver una pieza de época si el diálogo se moderniza, solo un poco.

El asunto de Robert

Durante la gripe española, mientras su esposa está enferma, Robert tiene un romance aleatorio con una criada, Jane. Es una elección de caracterización muy extraña y nunca va a ninguna parte ni se vuelve a mencionar después de que sucede. Parece que el asunto podría estar mostrando cuánto ama Robert a Cora, pero nada realmente sale de esta trama, por lo que casi no importa.

Además, el asunto no tiene sentido, ya que Robert ha demostrado su amor por su esposa de muchas maneras a lo largo de la serie. Es una decisión de escritura extraña que los fanáticos pueden ignorar por completo porque no sucede nada debido a su existencia en la serie o después de ella.


Source link