Cine y Películas

Downton Abbey: 10 mejores conjuntos, clasificados | ScreenRant

A lo largo de los triángulos amorosos, el drama familiar y los trastornos políticos y sociales, Abadía de Downton ha dejado una cosa clara: los conjuntos son de hecho las estrellas del espectáculo. Muy parecido Game of Thrones hizo que el género de fantasía fuera accesible para el público en general, Abadía de Downton revitalizó el drama de época. Demostró que los dragones y los caminantes blancos no son lo único que atrae a un público amplio; a veces, todo lo que queremos es una pieza de época acogedora con un final feliz y ropa hermosa.

RELACIONADO: Downton Abbey: 10 detalles ocultos sobre el disfraz de Edith Crawley que nunca notó

Debido a que los glamorosos vestidos de noche ya reciben tanta atención, este escritor intentó centrarse en los looks pasados ​​por alto y casuales que son más fáciles de incorporar en el vestuario promedio. Dicho esto, aquí están los diez mejores conjuntos de Downton Abbey.

10 El abrigo de boda de la señora Hughes

Para su boda con el Sr. Carson, Elsie Hughes tomó prestado un abrigo de Cora, un asunto de terciopelo malva bordado que era una desviación de su uniforme negro habitual como ama de llaves. Llevaba el abrigo sobre un vestido de día y accesorios con un sombrero y un ramo. El aspecto era elegante pero completamente apropiado para "una comida sólida servida en mesas adecuadas", seguido de "un poco de tontería", como la señora Hughes le confesó a Cora cuando se le preguntó cómo quería casarse.

¿Quién quiere pararse como personas elegantes con "mordiscos entre dientes" cuando hay otras opciones? En caso de duda, póngase un abrigo y póngale un día.

9 9 Vestido verde de Anna

Al igual que la Sra. Hughes y el resto de los personajes de la planta baja, Anna pasa la mayor parte de la serie en su uniforme de mucama y sirvienta y rara vez aparece en un color que no sea negro opaco y triste. Esto cambia cuando el Sr. Carson y la Sra. Hughes organizan un día para el personal de Downton en la orilla del mar.

Anna lleva un vestido verde a rayas con bordados amarillos en la parte delantera y un práctico sombrero cloche que estaba perfectamente a la moda para el día. Fue refrescante ver a la Sra. Bates sonriendo para variar, y en un color que es tan alegre y halagador para empezar.

8 Abrigo naranja de Cora

Como núcleo emocional de la familia Crawley, Cora con frecuencia usa colores suaves y relajantes, como el púrpura y el azul. Esta es quizás la razón por la cual, durante su aventura con el historiador de arte Simon Bricker, llevaba un abrigo naranja brillante que cubre con gracia su marco. Es un color brillante que es relativamente inusual para Cora, cuyas incursiones en colores más audaces generalmente se limitan a rojos profundos.

RELACIONADO: Downton Abbey: 10 detalles ocultos sobre el disfraz de Cora Crawley que no notó

Debajo del abrigo, llevaba un vestido verde pálido con bordados crema que se asoma sobre la naranja. Completa el look con un sombrero negro y un bolso de mano de cuero que ofrece un bonito contraste textural con el resto del atuendo.

7 7 Trajes de boda de Rose y Mary

Para algunas chicas, la boda soñada es un asunto de princesas. Para otros, una ceremonia pequeña y privada servirá. Las damas Rose y Mary nos muestran la versión de clase alta de este último con los trajes discretos pero glamorosos que usaron en sus respectivos días de boda.

El traje de Rose surgió de una pieza original de tuberías y flores pintadas a mano que se convirtieron en el collar de algo azul. El traje de Mary presentaba mucha menos frivolidad, con un patrón de cheurón simple en la parte delantera desencadenado por un clásico collar de perlas. Los conjuntos muestran la personalidad divertida y coqueta de Rose y los gustos de alta costura de Mary.

6 6 Vestido art nouveau de lavinia

Lavinia Swire hizo su primera entrada a Downton Abbey con un vestido verde inspirado en el art nouveau que estaba muy por delante de lo que llevaban las hermanas Crawley. El vestido era una pieza vintage original de la década de 1920, aproximadamente una década después de los eventos de la temporada 2. No solo era más corto que los vestidos de las hermanas Crawley, sino que el hermoso bordado y el opulento tocado les indicaban que estaba a la par con el vestido. familia en riqueza, si no en rango social.

Una chica londinense, Lavinia habría adoptado modas más vanguardistas que las Crawley basadas en el país, algo que Lady Edith asumiría en las temporadas posteriores del espectáculo.

5 5 Vestido de noche con cuentas de Mary

Los atuendos de los Crawley se redujeron más en la temporada 2 en comparación con el resto del espectáculo, porque la temporada 2 tuvo lugar durante la austeridad de la Primera Guerra Mundial. Este vestido de cuentas de Mary es una de las excepciones.

RELACIONADO: Downton Abbey: 10 detalles ocultos sobre el disfraz de Mary Crawley que no notó

El patrón que irradia desde la parte delantera del vestido se asemeja a una flor, o incluso a las alas de un fénix, y Mary lo combina con largos guantes blancos de noche y una diadema dorada. Ella mantiene sus joyas simples con aretes y un hilo de oro liso. El aspecto general es muy de 1920 con un poco más de suavidad y feminidad que sus vestidos de noche más adelante en la presentación del espectáculo.

4 4 El vestido rojo de Mary con mangas transparentes

Otro atuendo hermoso de la temporada 2, el vestido rojo de Mary con mangas transparentes y un panel frontal con cuentas se parecía al vestido verde de Lavinia en la parte superior, ya que la falda terminaba a unos centímetros del tobillo. Sin embargo, en lugar de los diseños florales en el vestido de Lavinia, Mary presenta un patrón más abstracto con un ambiente directo y geométrico.

Las mangas transparentes también son algo coquetas, ya que apenas ocultan los largos guantes negros de noche que Mary usa con el vestido rojo. En lugar de una diadema bandeau, Mary usa su cabello sin adornos en el updo ondulado que mantiene hasta su corte de cabello en la temporada 5.

3 Cada blusa y falda de la temporada 1

Las hermanas Crawley usaron tantas combinaciones impresionantes de blusas y faldas en la temporada 1 que es imposible elegir solo una. Sus atuendos, cuando el duque de Crowborough llega en el primer episodio, es un excelente ejemplo de esto. Mary lleva un cárdigan rosa y el clásico hilo de perlas con una falda de una línea. Sybil lleva un vestido morado con un cuello ancho que está más cerca de la paleta de colores de Mary.

RELACIONADO: Downton Abbey: 10 detalles ocultos sobre el traje de Sybil Crawley que no notó

Edith, la niña incómoda, destaca con una blusa negra con flores y una falda de una línea. Todos estos atuendos podrían adaptarse para el día moderno para todos los gustos y personalidades.

2 El look de Edith en Londres

Edith adquiere un estilo más bohemio cuando está en Londres, con estampados y patrones que están demasiado ocupados para las habitaciones de Downton Abbey. Sus trajes son profesionales pero presentan un toque de color o bordado que atrae a los ojos a un atuendo de trabajo estándar.

Para una mirada, llevaba una capa junto con un sombrero cloche morado con ribete amarillo para agregar un poco de estilo. Por otro lado, el chaleco, la falda y el sombrero azul huevo de su petirrojo contrastaban con un abrigo marrón. Ambos conjuntos presentaban un moño, un componente clave de los disfraces de Edith hacia el final de la serie.

1 Robe de style de Rose (faldas acampanadas)

Rose llevaba una serie de muy a la moda bata de estilo vestidos inspirados en la casa de Lanvin, incluido uno en su baile de debutantes en 1923. Este estilo particular de vestido presenta alforjas, o almohadillas de cadera, para agregar volumen horizontal adicional a la falda.

Las faldas completas sirvieron como alternativa a los vestidos de tubo de corte recto que también fueron populares en la década de 1920. Particularmente cuando se combina con la paleta de colores característicos de Rose de rosas heladas, rojos brillantes y azules pastel, es el ejemplo perfecto de la inclinación de Rose por las miradas frescas y juveniles que sus primos mayores nunca se atreverían a probar.

SIGUIENTE: Downton Abbey: 10 mejores disfraces en el programa, clasificados




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba