Cine y Películas

Downton Abbey: 10 momentos más violentos | ScreenRant

A través de seis estaciones, Abadía de Downton nos mantuvo al borde de nuestros asientos con sus giros en la trama y un diálogo inolvidable. También nos mantuvo llorando, mientras seguíamos el romance cruzado de Mary y Matthew, la lucha de Anna y Bates por mantenerse fuera de prisión y la condenada vida amorosa de Edith.

De semana en semana, nunca supimos de dónde vendrían las lágrimas. En cualquier momento, cualquier personaje podría haberse encontrado en circunstancias desgarradoras y comenzarían las obras hidráulicas. Agarra los pañuelos, porque estamos viendo Downton Abbey's Los 10 momentos más violentos.

RELACIONADO: Downton Abbey Trailer completo y póster: La familia real hace el viaje a Downton

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 THOMAS PIENSA QUE JIMMY LO AMA

En su tiempo en Downton, Thomas no hizo mucho para ganar nuestra simpatía, o la de sus compañeros de trabajo. Entendemos que gran parte de su maldad proviene de su infelicidad interna de ser un hombre gay en una sociedad donde nunca puede estar fuera.

Su soledad es notable cuando el nuevo lacayo Jimmy se une al personal y Thomas desarrolla sentimientos por él. Aunque sabe que Jimmy no está interesado, Thomas todavía lo persigue y es difícil verlo darse cuenta de que solo serán amigos.

9 9 EDITH ESTÁ CONECTADO POR UN IMPOSTER DE PATRICK CRAWLEY

El espectáculo comenzó con los herederos originales James y Patrick que perecieron en el Titanic, arrojando el futuro de Downton al caos. Afortunadamente, Matthew resulta ser un buen tipo y las cosas funcionan mejor.

Durante un corto tiempo en la segunda temporada hubo preguntas sobre el estado de Matthew cuando un soldado herido que dice ser Patrick Crawley aparece en la mansión. Edith le cree de inmediato y renueva sus sentimientos por él. Su historia no es verificable, por lo que todos los demás piensan que es un estafador. En otro golpe para Edith, finalmente se va avergonzado, aunque queda en el aire si realmente era Patrick.

RELACIONADO: Downton Abbey: 10 detalles ocultos sobre los trajes que no notó

8 BODA DE WILLIAM Y DAISY

La criada de la cocina Daisy Mason era una chica dulce que seguía desarrollando enamoramientos de los hombres equivocados. William Mason era un lacayo que sentía algo por Daisy, aunque ella solo lo veía como un amigo. Ella acepta ser su novia para que tenga algo bueno en lo que concentrarse durante la guerra.

William está gravemente herido al salvar a Matthew, y su último deseo es casarse con Daisy. Tienen una hermosa ceremonia antes de que fallezca, dando cierre a William y su padre.

7 7 ETHEL RENUNCIA A SU HIJO

La sirvienta de la casa Ethel queda embarazada del mayor Charles Bryant mientras está en el hospital establecido en Downton. Bryant se niega a reconocer al niño antes de que lo maten en la batalla, dejando a Ethel y a su hijo Charlie solos.

Cuando los padres de Bryant se enteran de Charlie, ofrecen criarlo, pero Ethel no puede tener ningún contacto con él. Al principio ella se niega, pero cuando las cosas se vuelven terribles para ella y Charlie, decide que él está mejor con sus abuelos. Amy Nuttall rompe nuestros corazones cuando nos muestra el dolor de Ethel cuando aparentemente pierde a su hijo para siempre.

RELACIONADO: Downton Abbey: 5 mejores parejas (y 5 parejas que los fanáticos odiaron)

6 6 LAVINIA CONTRATA LA GRIPE ESPAÑOLA

La relación de Mary y Matthew choca con un obstáculo cuando regresó a Downton con su nueva prometida Lavinia Swire. Era una chica encantadora a la que todos, incluso Mary, le gustaban. A pesar de sus esfuerzos por alejarla, ella se quedó con Matthew a través de su parálisis.

Cuando la gripe española llegó al pueblo, se convirtió en una de las víctimas, y comentó que era lo mejor, ya que había visto a Mary y Matthew besarse y sabía que querían estar juntos. Aunque su personaje no hizo mucho, su muerte tuvo un inmenso impacto en la familia Crawley.

5 5 MATEO ESTÁ PARALIZADO

Después de los avances que hicieron en la primera temporada, pensamos que la segunda temporada finalmente encontraría a Mary y Matthew admitiendo sus sentimientos el uno por el otro. Lamentablemente, Matthew resultó herido en la guerra y llegó a casa paralizado. Deprimido por su situación y asumiendo que ya no era lo suficientemente bueno, trató de alejar a Mary y Lavinia.

Fue devastador ver al confiado heredero de Crawley lleno de odio a sí mismo y desesperación. Este ser Abadía de Downton, su parálisis no duró mucho, pero alteró su relación con ambas mujeres.

RELACIONADO: Las 10 mejores citas de Lady Crawley en Downton Abbey, clasificadas

4 4 MARY GRITA EN EL HOMBRO DE CARSON

Después de la muerte de Matthew, Mary cayó en una profunda depresión. Sin embargo, ella usó su temperamento y una fachada fría para evitar lidiar con su dolor. Su familia le imploró que no se rindiera, ya que eso no es lo que Matthew querría, pero ella no estaba lista para sentir su pérdida.

Al final, tomó algunas palabras duras de Carson para sacarla de su comportamiento estoico, lo que llevó a uno de los momentos más conmovedores de la serie, cuando la pared de Mary finalmente se derrumbó y ella sollozó en el hombro de Carson. Era raro que Mary fuera tan vulnerable, pero confiaba en que Carson mantendría su confianza.

3 María y Mateo finalmente se casaron

No todas las lágrimas eran lágrimas tristes. En la tercera temporada, finalmente llegamos al momento que todos esperábamos cuando Mary y Matthew se casaron. Su relación en la montaña rusa nos hizo invertir mucho en este final feliz, así que, por supuesto, lloramos junto con todos en la iglesia.

Teniendo en cuenta la posición de Crawley, todo el evento se trata como una boda real, y el pueblo básicamente se detiene. Cuando la pareja finalmente afirmó su amor y celebró su futuro, esperábamos una mayor cantidad de felicidad, pero realmente estábamos encantados de verlos tener este momento.

Relacionado: Las 10 mejores citas del Sr. Carson en Downton Abbey, clasificadas

2 ACCIDENTE DE COCHE DE MATTHEW

Saber que algo viene y estar preparado para ello son dos cosas completamente diferentes. Sabíamos que Dan Stevens se iba, y pensamos que su salida sería permanente. Sin embargo, cuando el auto de Matthew giró sobre una colina y se volcó sobre él, no estábamos preparados para los sentimientos que esa escena invocaría.

Después de preguntar si sería posible, él y Mary acababan de dar la bienvenida a su hijo George al mundo. Después de lo que le sucedió a Sybil, toda la casa estaba tensa por su entrega, pero por una vez todo estaba bien con el mundo. Hasta que no lo fue. Francamente, todavía no hemos dejado de llorar por esta pérdida.

1 SYBIL MUERE

Mientras Mary y Edith estaban ocupadas atacándose, Sybil era la que quería ser enfermera y aprender a vivir sola. Ella fue en contra de los deseos de su familia y se casó con el ex chofer Tom Branson, haciéndonos amarla aún más.

Durante su trabajo de parto, cuando el Dr. Clarkson dijo que tenía eclampsia mientras que el cirujano de Robert dijo que estaba bien, sabíamos que las cosas no iban a terminar bien. Sybil dio a luz a una hermosa niña, ella y Branson pasaron una noche en familia y luego falleció. Para los fanáticos fue un giro de los acontecimientos tan impactante, que nunca nos recuperamos del todo, y aún culpamos a Robert y su médico.

Siguiente: Downton Abbey: 10 reglas que los miembros de la familia Crawley deben seguir


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba