TV

Downton Abbey 2: personajes de Hugh Dancy y Laura Haddock revelados por Star

La estrella de Downton Abbey, Elizabeth McGovern, se burla de los personajes misteriosos de Hugh Dancy, Dominic West y Laura Haddock en la próxima secuela, A New Era.

abadía de downton la estrella Elizabeth McGovern ha revelado detalles sobre los personajes misteriosos de Hugh Dancy, Dominic West y Laura Haddock en la próxima película secuela, Downton Abbey: una nueva era. McGovern protagonizó la exitosa serie británica como la condesa de Grantham desde su primer episodio en 2010 hasta abadía de downton temporada 6, que finalmente concluyó el programa en 2015. Un drama clásico de arriba y abajo, abadía de downton sigue la vida de la familia Crawley y su personal en la casa titular mientras navegan por el mundo de la era de la Primera Guerra Mundial que cambia rápidamente. Junto a McGovern, Abadía de Downton’s El elenco repleto de estrellas incluye a Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Maggie Smith, Laura Carmichael, Joanne Froggatt y muchos más.

VÍDEO DEL DÍA

Después de la abadía de downton El final de la temporada 6 dejó a sus personajes centrales de ambos lados de la casa con finales más o menos felices, el primero abadía de downton La película se estrenó en 2019. Ambientada en 1927, la famosa casa se prepara para una visita real del rey Jorge V y la reina María. En medio del floreciente cambio social, la película abordó brevemente las crecientes tensiones entre los monárquicos leales y los republicanos en la era posterior a la Primera Guerra Mundial, con el invitado especial Stephen Campbell Moore como un revolucionario cuyos planes para asesinar al Rey finalmente son frustrados por Tom Branson (Allen Leech). . En febrero de 2021, Bonneville confirmó que un segundo abadía de downton la película estaba en camino. Hasta ahora, tráilers de la acertadamente nombrada Downton Abbey: una nueva era han revelado detalles mínimos de la trama, pero está claro que la secuela verá a la familia Crawley hacer un viaje al sur de Francia después de que Lady Grantham (Smith) reciba una noticia inesperada. Sin embargo, los avances y anuncios también han revelado la llegada de tres recién llegados al elenco en papeles hasta ahora misteriosos: Dancy, West y Haddock.

Ahora, la propia McGovern ha confirmado detalles adicionales de lo que los fanáticos pueden esperar del tan esperado Downton Abbey: una nueva era. En una entrevista con El Daily Mail, McGovern reveló que el abadía de downton La secuela se establecerá poco después de la primera película en 1928, y verá a la icónica familia británica chocar con Hollywood. La actriz explicó que Downton Abbey: una nueva era explorará el surgimiento de la «película sonora,» que estaba cobrando fuerza a fines de la década de 1920, y que los Crawley abrirán su hogar a algunos invitados famosos muy especiales mientras se esfuerzan por hacer una de estas nuevas y emocionantes películas no mudas. McGovern luego pasó a revelar cómo todo esto se relaciona con los roles desconocidos de Dancy, West y Haddock:

«Nunca olvidaré cuando aparecí en el set por primera vez y estaba Dominic West como este actor de Hollywood con Laura Haddock como una estrella de la pantalla muda y Hugh Dancy como el director. Se lo están pasando en grande en esta película, son sus personalidades y el humor que le aportan».

Downton Abbey 2 personajes de Hugh Dancy y Laura Haddock.5

Los comentarios de McGovern ciertamente dan algo más de claridad a la Abadía del centro 2 Los tráilers han sido tratados hasta ahora. El hecho de que el personaje de Haddock sea una estrella de cine explica las reacciones atónitas del personal de la casa ante su llegada a Downton Abbey. En cuanto a Dancy y West, los fanáticos aún no han visto oficialmente a sus personajes, pero sin duda se revelarán en las próximas semanas, y la fecha de lanzamiento de la secuela no está muy lejos. McGovern también se burló de los nuevos miembros del reparto. «fantástico» actuaciones Si bien en esta etapa solo se conocen sus profesiones, es casi seguro que las audaces personalidades de Hollywood de los personajes demostrarán una sacudida en la naturaleza inglesa refinada y siempre restringida de la familia Crawley.

ya esta claro que Downton Abbey: una nueva era estará más que a la altura de su título. Su nueva configuración parcial no inglesa por sí sola es la primera de la serie de larga duración, que siempre se basó en la belleza del paisaje de York de su casa titular (salvo algunas escenas en el centro de Londres). La primera abadía de downton La película finalmente demostró tener apuestas relativamente pequeñas y, en ocasiones, careció del drama más pesado de ‘abajo’ que hizo que la serie original fuera tan convincente. Con los locos años 20 ahora en pleno apogeo, traer el acelerado mundo de las películas de Hollywood y algunos personajes nuevos podría dar Downton Abbey: una nueva era el impulso que necesita tanto para deleitar a los fanáticos leales como para darles una nueva historia para masticar.

Fuente: El Correo Diario

  • Abadía de Downton 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba