Downton Abbey: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Abadía de Downton tuvo muchos romances durante sus seis estaciones. Muchos terminaron en desamor, nunca olvidemos que cada uno de los nietos de Crawley tiene un padre muerto, pero hubo algunos felices para siempre. También hubo mucho escándalo. ¿Recuerdas la primera aventura de Mary muriendo en su cama? ¿O la esposa separada del Sr. Bates que aparece asesinada?

RELACIONADO: Downton Abbey: personajes principales clasificados por inteligencia

Pero, a pesar de cómo terminaron o cómo comenzaron, había muchas parejas perfectas en el programa y muchas parejas que no tenían ningún sentido. Y luego están Cora y Robert que, a veces, eran una pareja encantadora, y otras veces te hacían querer arrancarte el pelo. Por eso no están en esta lista.

10 No tiene sentido: Mary y Henry

Después de que Matthew murió en la tercera temporada, parecía que Mary nunca volvería a enamorarse. ¿Cómo podría encontrar a alguien tan perfecto para ella como Matthew? Pero ella comenzó a salir y tuvo todo tipo de pretendientes, desde Tony Gillingham hasta Charles Blake y la pobre Evelyn Napier, a quien nunca miró dos veces. Pero ninguno de ellos tenía toda la razón.

Cuando Henry Talbot entró en escena, parecía perfecto. Era apuesto, guapo e ingenioso. Pero no había química allí. El programa trató de convencer a la audiencia de que estaban apasionadamente enamorados, pero la verdad era que ambos tenían más química con Tom que nunca. Sus amigos y familiares le decían a Mary que eran perfectos el uno para el otro, pero los instintos de Mary pudieron haber sido correctos todo el tiempo.

9 9 Perfecto: Tom y Sybil

Algunos de los mejores personajes se complementan y se hacen mejores personas. Tom y Sybil fueron un gran ejemplo de esto. Cuando se presenta a Tom por primera vez, es un socialista irlandés interesado en anular el statu quo. Ambiciones admirables y necesarias, pero él era todo bordes afilados y arrebatos descarados. Sybil estaba protegida y deseaba más de la vida, pero no sabía qué. Sybil ayudó a suavizar su agudeza y alentar sus objetivos a largo plazo, mientras que alentó su carrera de enfermería y le hizo saber que una vida fuera de Downton podría ser satisfactoria de diferentes maneras.

RELACIONADO: Downton Abbey: 10 cosas sobre la temporada 3 que la habrían convertido en la temporada final perfecta

Lamentablemente, su tiempo se vio interrumpido por la muerte de Sybil durante el parto, pero la influencia de Sybil se quedó con Tom y lo ayudó a crear su lugar dentro de la familia Crawley.

8 No tiene sentido: Daisy y Alfred e Ivy y Jimmy

Obviamente, esto no era solo una pareja, ya que hay cuatro personas involucradas, sino que cada una intentaba convertirse en pareja y nada de eso funcionó. Daisy estaba enamorada de Alfred que estaba enamorado de Ivy que estaba enamorada de Jimmy que estaba enamorado de sí mismo. Y aunque hubo algunas citas y bailes exitosos, nada realmente se atascó. Mucho de esto se debió a que los cuatro actuaron insufriblemente uno hacia el otro.

Y piense en la verdadera víctima de su constante cambio de pareja: la pobre señora Patmore. Más de una vez tuvo que decirles que dejaran de molestarse y se pusieran a trabajar. Debe haber sido agotador y ella es una heroína por no despedirlos a todos.

7 7 Perfecto: Mary y Matthew

Mary no causó la mejor impresión en Matthew en su primer encuentro. Se dio cuenta de que era una snob que menospreciaba a un abogado que iba a heredar su fortuna familiar y familiar, sin considerar que no quería tener nada que ver con eso. Y Matthew le causó una muy mala impresión a Mary, cuando lo escuchó quejarse de que era probable que trataran de casar a una de las chicas Crawley con él.

RELACIONADO: Las 10 mejores citas de Lady Mary Crawley en Downton Abbey, clasificadas

Pero una vez que se conocieron, fueron perfectos el uno para el otro. Amar a Matthew suavizó considerablemente a Mary y suavizó su esnobismo. Mary hizo que Matthew creyera en sí mismo y le enseñó que poseer una propiedad como Downton era un deber y un honor, no una carga. Le tomó años superar realmente su muerte, y eso no es una sorpresa.

6 6 No tiene sentido: Tom y Sarah Bunting

La primera mujer en la que Tom estaba interesado después de la muerte de Sybil fue Sarah Bunting. Ella tenía mucho en común con él, con sus puntos de vista políticos socialistas y sus puestos en la vida. Ambos no eran sirvientes, ya que él era el agente inmobiliario de Downton y ella era maestra de escuela. Y ambos creían que el mundo necesitaba cambiar.

RELACIONADO: Downton Abbey: lo peor que ha hecho cada personaje

Pero Sarah fue horrible. Cuando fue invitada a cenar a Downton cuando los Crawley querían conocerla, fue grosera y condescendiente. Y cuando dice que no le gusta el tipo de personas que son los Crawley (es decir, los aristócratas), Tom le recuerda que los ama. Pero no es algo que puedan pasar, así que afortunadamente ella deja la ciudad.

5 5 Perfecto: Molesley y Baxter.

Pobre Molesley. De todos los personajes del programa, solo él es más triste que la pobre Edith. Constantemente víctima de una terrible suerte, el romance parecía lo más alejado de él. Pero cuando Thomas chantajea a una vieja conocida, la Sra. Baxter, para que trabaje como la sirvienta de Cora y sea su espía, lo que no espera es que Molesley se enamore de ella y ella se enamore de él.

Son muy dulces y se apoyan mutuamente. Ninguno de los personajes ha tenido una suerte particularmente grande en el pasado, pero con el amor mutuo, Baxter habla con Cora sobre su pasado a cuadros y logra mantener su trabajo y Molesley persigue un puesto de enseñanza para el que estaba calificado pero en el que no lo hizo. No creo que tenga éxito.

4 4 No tiene sentido: Daisy y William

La historia de Daisy y William es trágica. William amaba a Daisy, a pesar de (o quizás por) sus muchos defectos. Pero Daisy no amaba a William, a pesar de que era un joven dulce, talentoso, trabajador y valiente. Cuando comienza la Primera Guerra Mundial, William es llamado a pelear, y antes de irse le pide a Daisy que se case con él. Daisy no quiere, pero la Sra. Patmore la convence de que acepte para que William no vaya a la guerra con el corazón roto.

William regresa herido de muerte y su último deseo es casarse con Daisy. Ella quiere negarse, pero todos la presionan para que se case con él. Ella lo hace y él muere poco después. Su deseo de casarse con ella era para que ella obtuviera los beneficios de su viuda y también para que ella fuera un apoyo para su padre. Creó una relación encantadora entre Daisy y el Sr. Mason, pero todo el asunto fue incómodo.

3 Perfecto: Edith y Bertie.

Desde el primer momento en que se conocieron, fue evidente que Edith y Bertie estaban hechos el uno para el otro. Edith siempre se sintió como una oveja negra en su familia, y Bertie era la mala relación de su familia, se convirtió en agente de la propiedad de su primo. Edith admiraba cuán amable y sin pretensiones era Bertie y Bertie admiraba el pensamiento moderno y la ética de trabajo de Edith.

RELACIONADO: Downton Abbey: 5 peores cosas que Mary le hizo a Edith (y 5 peores cosas que Edith le hizo a Mary)

El primo de Bertie murió y resultó que era el próximo marqués de Hexham. Quería que Edith se casara con él y lo ayudara a navegar la vida como un noble. Todavía estaba decidiendo cuándo Mary casi se derrumbó todo al revelar que Edith tenía un hijo ilegítimo, pero se inventaron y se casaron, haciéndolas estar extasiadas.

2 No tiene sentido: Bates y Anna

Cuando Bates llega a Downton, él es el nuevo ayuda de cámara de Lord Grantham para quien sirvió como Batman durante la Guerra Boer. Tiene una cojera, así que Thomas está amargado y Carson no está seguro de su capacidad para realizar el trabajo. Esa era la menor de sus preocupaciones. Tenía un encanto de voz suave que atrajo a Anna de inmediato. En ese momento ella era una criada, que ocasionalmente actuaba como sirvienta de las chicas Crawley. Encontró que Bates era un hombre dulce.

RELACIONADO: Downton Abbey: 10 detalles ocultos sobre el disfraz de Anna Bates que no notó

Bates tenía otro lado y una esposa separada. Su esposa era horrible e intentó chantajearlo antes de que la asesinaran. Bates y Anna pasan la mayor parte de los próximos cuatro años separados por encarcelamiento. Él está en la cárcel, luego ella está en la cárcel, luego él está huyendo. Es aburrido. Y Bates se volvió cada vez más adusto hasta que no quedó claro por qué se preocupaba por él en absoluto.

1 Perfecto: Sra. Hughes y Sr. Carson.

La Sra. Hughes y el Sr. Carson pueden haber tenido uno de los romances más lentos de todos los tiempos. Trabajando juntos durante muchos años, Carson como mayordomo y la Sra. Hughes como ama de llaves, trabajan juntos en armonía. Carson maneja un barco apretado y la Sra. Hughes ocasionalmente puede hacer que suelte las riendas cuando sea apropiado. Valoran los consejos de cada uno y están preocupados por el bienestar del otro.

Su romance se vuelve un poco más abierto durante un viaje a la playa donde se adentran en el océano tomados de la mano. Un herido Sr. Carson finalmente le pide a la Sra. Hughes que se case con él la próxima Navidad y ella acepta. Está un poco nerviosa por la vida matrimonial, y mantener la casa unida comienza un poco tembloroso, pero resuelven las cosas y buscan tener una jubilación encantadora felices juntos.

SIGUIENTE: Downton Abbey: 10 episodios mejor clasificados (según IMDB)




Source link