Cine y Películas

Todas las películas de Emilia Clarke clasificadas (según IMDb) | ScreenRant

Aunque Emilia Clarke es quizás mejor conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en HBO Game of Thrones, la joven actriz también inició una exitosa carrera cinematográfica en los últimos años. Desde protagonizar por primera vez como el personaje principal en una película de comedia británica en 2012 hasta más recientemente tomar el papel principal en una comedia romántica de vacaciones, estamos aquí para ver cómo se acumula cada una de sus películas. Sin embargo, en lugar de clasificarlos nosotros mismos, recurriremos a IMDb para obtener respuestas.

RELACIONADO: Emilia Clarke: 10 cosas que no sabías sobre la estrella de Game of Thrones

El popular sitio web de películas y programas de televisión ha otorgado a cada una de las películas de Clarke una calificación de estrella. Este puntaje se basa en los votos de los usuarios registrados en una escala del uno al diez. Con la logística fuera del camino, es hora de dirigirse a la pantalla grande y mirar más de cerca las películas más grandes de Clarke; Así es como todos se acumulan de acuerdo con IMDb.

8 Voz de la piedra (5.2)

Emilia Clarke y Edward George Dring en voz desde la piedra

Con el telón de fondo de una Italia posterior a la Segunda Guerra Mundial, este thriller psicológico sobrenatural de 2017 cuenta el intento de un psicólogo de hacer que su paciente muda hable. Sin embargo, cuanto más ve Verena al niño, más se da cuenta de que está envuelto en algo mucho más poderoso que él.

Emilia Clarke interpreta al psicólogo principal, mientras que Edward George Dring interpreta al joven Jakob Rivi. Las reseñas de la película llegaron en el extremo inferior del promedio mixto. Siendo que la película fue un lanzamiento limitado, tanto su audiencia como el puntaje de taquilla fueron bajos.

7 7 Por encima de la sospecha (5.8)

Este thriller, basado libremente en el libro del mismo nombre de Joe Sharkey, cuenta de un agente del FBI recientemente casado que se dirige a una ciudad montañosa de Kentucky para trabajar. Él comienza una aventura con una mujer aquí, sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que el escándalo se descontrole.

RELACIONADO: Antes de Game of Thrones: 9 roles que jugó Emilia Clarke

Los protagonistas de la película incluyen a Emilia Clarke y Jack Huston. Aunque algunos espectadores ya han visto la película, aún no se ha presentado al público en general. Siendo que fue filmado en 2017, muchos están más que listos para el estreno.

6 6 Dom Hemingway (6.2)

Este drama británico de comedia y crimen, protagonizado por Jude Law, Richard E. Grant, Demián Bichir y Emilia Clarke, habló sobre el salvavidas titular (Law) que, después de salir de la cárcel, tiene un objetivo en mente: buscar el pago le debía legítimamente por no haber revelado a su jefe.

Clarke interpreta el papel de Evelyn Hemingway en esta película, que es la hija separada de Dom. La película finalmente se retiró de los cines con críticas mixtas a promedio. El líder fue alabado, aunque se cuestionó el encanto de la historia.

5 5 Isla Spike (6.3)

Esta película de comedia británica habla de un grupo de amigos que visitan Spike Island en la Inglaterra de los 90 en un intento de atrapar a su banda favorita, Stone Roses. Sin embargo, hacerlo sin boletos o transporte resulta ser un desafío; uno para el que están preparados.

La película está basada en la banda de rock inglesa de la vida real con el mismo nombre y se estrenó en el BFI London Film Festival en 2012. Aunque no llegó a los cines estadounidenses, se estrenó en DVD en junio de 2013. Emily Clarke adquiere el papel de una de las amigas, Sally.

4 4 Terminator Genisys (6.4)

Este 2015 Terminator reiniciar tiene Arnold Schwarzenegger repitiendo su papel titular. Sin embargo, esta vez se le une una alineación que incluye a Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matt Smith, Courtney B. Vance y Lee Byung-hun.

RELACIONADO: La Navidad pasada: 5 razones por las que es la película navideña más romántica de la historia (y 5 por qué siempre será amor, en realidad)

La historia de ciencia ficción habla de un líder de la resistencia que envía a un soldado de regreso a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke), de un asesinato. ¿El problema? Jugar con el tiempo tiene sus consecuencias, y Sarah se ha transformado en una luchadora feroz. Peor aún, hay nuevos enemigos que se ciernen en el horizonte. Aunque las críticas críticas fueron bajas, el público en general consideró que la película era divertida.

3 La Navidad pasada (6.6)

El último proyecto de Emilia Clarke la protagoniza junto a Henry Godling. ¡Esta comedia romántica navideña, basada en la canción pop inglesa del mismo nombre de Wham! cuenta la historia de un frustrado trabajador minorista navideño (Clarke) que termina enamorándose de un hombre encantador (Golding).

La película se estrenó en noviembre de 2019 con críticas mixtas. Si bien el guión y la historia han recibido críticas, la encantadora conexión entre los actores principales ha recibido muchos elogios. En este punto, la película ha recaudado más de $ 53 millones de dólares contra un presupuesto estimado entre $ 25 millones y $ 30 millones.

2 Solo: Una historia de Star Wars (6.9)

Guerra de las Galaxias'El chico malo más grande (está bien, está bien, tal vez Kylo Ren sea más merecedor de ese título) recibió su propia precuela spin-off en 2018. Estamos hablando del Han Space Space Western que llegó a los cines.

Solo: una historia de Star Wars se habló de un joven Solo que se unió a un grupo de contrabandistas espaciales que se dirigieron al planeta Kessel para arrebatarle un lote de coaxium. Mientras Alden Ehrenreich asumió el papel titular, Woody Harrelson interpretó a su mentor Tobias y Clarke interpretó a su antigua llama, Qi'Ra. Se revela que Qi'Ra y Solo crecieron juntos. Aunque la película no fue perfecta, los fanáticos de toda la vida disfrutaron de la acción y la emoción de otro Guerra de las Galaxias aventuras.

1 Yo antes que tú (7.4)

Emilia Clarke y Sam Claflin en mí antes que tú

Encabezando la lista está la historia de una chica peculiar de un pueblo pequeño llamada Lou que termina convirtiéndose en la cuidadora de un hombre paralítico que anteriormente era un banquero exitoso y feliz. Desafortunadamente para él, su visión de la vida cayó en picada después de ser atropellado por una motocicleta. Por suerte, Lou cree que puede cambiar esto … o eso cree.

Aunque los temas delicados discutidos en la película podrían haberse manejado mucho mejor y recibido críticas, la química entre los cables fue magnética. Después de todo, ¿quién no podría haber dejado el teatro sonriendo después de haber visto a Emilia Clarke y Sam Clafin protagonizarse frente a frente? La película también fue un éxito de taquilla, recaudando $ 208 millones contra un presupuesto de $ 20 millones.

SIGUIENTE: Juego de tronos: todos los Targaryen, clasificados por inteligencia




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba