Cine

Downton Abbey: lo peor que ha hecho cada personaje

Arriba o abajo, ricos o pobres, nadie en Abadía de Downton fue perfecto (aunque Lady Sybil estuvo cerca). Si bien todos hicieron mucho bien, incluso Thomas, también tomaron muchas malas decisiones. Apenas vale la pena mencionar algunas, como Spratt y Denker constantemente tratando de tropezarse entre sí. Otros son más serios pero no figuran en la lista, como Branson participando en la quema de una propiedad en Irlanda.

En honor a la película Downton Abbey que se estrenará en los cines, aquí hay una lista de las peores cosas que han hecho diez de los personajes principales. Para algunos fue fácil elegir, pero para otros, la elección de lo peor que han hecho fue difícil de definir.

RELACIONADO: Los mejores personajes aristocráticos de Downton Abbey, clasificados

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Isobel: sobrepasar sus límites

Si hubo un pecado mortal del que Isobel era culpable, definitivamente era orgullo. Su orgullo siempre surgió con más fuerza cuando se trataba de asuntos médicos, ya que su trabajo como enfermera era una parte importante de su identidad.

Nunca fue esto más evidente que cuando convenció a los Crawley de convertir a Downton Abbey en un hospital de convalecencia durante la guerra. A pesar de que no era su hogar, ella decidió dirigir a toda la familia y tomarse libertades con su buena voluntad. Finalmente, ella y Cora chocaron cabezas y Cora se hizo cargo. Isobel voló hacia el continente enfadada porque no podía salirse con la suya. No es su mejor momento.

RELACIONADO: Downton Abbey: 10 mejores disfraces en el programa, clasificado

9 9 Branson: infligiendo señorita Bunting

Tom Branson es un centro moral del espectáculo, pero también toma algunas decisiones bastante malas. Planea asaltar a un general del ejército en una cena. Existe la participación antes mencionada en la quema de una propiedad irlandesa, y su comportamiento después de su exilio de Irlanda, siendo una píldora de grado A sobre todo el asunto.

Todo eso palideció en comparación con su noviazgo con Sarah Bunting. Odiaba la aristocracia y no hizo ningún esfuerzo por ocultarla o superarla. En lugar de tratar de ver lo que Tom vio en ellos, ella pasaba cada momento en presencia de los Crawley instigando argumentos. Era simplemente horrible, y Tom obligar a su familia a pasar tiempo con ella era casi imperdonable.

8 Violeta: Rompiendo Matthew y Lavinia

Desde el primer momento en que entró en sus vidas, Violet intentó asegurarse de que Matthew y Mary se casaran. No tenía nada que ver con cómo se sentían el uno con el otro, aunque eso ayudó a su caso. Tenía todo que ver con el hecho de que él sería el único heredero de la finca Downton.

Después de que Mary rechazó su mano, tomándose el peor tiempo posible para dudar (cuando parecía que no podría heredar después de todo), Matthew siguió y conoció a Lavinia. Era una mujer dulce, bonita y amable que realmente amaba a Matthew. Sin embargo, su matrimonio destruiría los planes de Violet, por lo que hizo todo lo posible para evitarlo. Ella y Rosamund invitan a Lavinia a tomar el té únicamente para tratar de alejarla de Matthew y, cuando huele lo que podría ser un escándalo, está ansiosa por usarlo contra ella.

RELACIONADO: Las 10 mejores citas de Lady Crawley en Downton Abbey, clasificadas

7 7 Sr. Carson: problemas de boda

El Sr. Carson cree firmemente en la noble familia a la que sirve. Nunca iría en contra de nada que Lord Grantham dijera, y eso es doble para Lady Mary. Ella es perfecta en sus ojos, y nada podría cambiar eso.

Entonces, cuando ella sugiere que su boda con la Sra. Hughes tenga lugar en la Abadía, él acepta. A pesar de su intención, preferiría tenerla en el pueblo. Él permanece impasible cuando ella le explica que preferiría no ser una sirvienta el día de su boda. A sus ojos, Lady Mary le ha otorgado un gran honor, y ese es el final.

6 6 Daisy: interferencia imprudente

Daisy tiene muchas cualidades admirables. Ella es muy trabajadora, leal, y quiere mejorar y se esfuerza por lograrlo. Pero ella también tiene algunos rasgos irritantes. Es impulsiva, llega a conclusiones, es estridente e intransigente. Todos esos rasgos llegaron a un punto crítico cuando la familia propietaria de la tierra en la que trabajaba su suegro, el Sr. Mason, se declaró en quiebra y tuvo que vender sus propiedades.

Cuando se enfrentó públicamente tanto a los antiguos propietarios como a los nuevos propietarios de la finca sobre su comportamiento hacia sus inquilinos, consiguió que el Sr. Mason fuera expulsado de su contrato de arrendamiento. Lo peor es que no fue la primera ni la última vez que su impulsividad la metió en problemas a ella u otra persona. Ella simplemente no aprende.

RELACIONADO: Los mejores personajes sirvientes de Downton Abbey, clasificados

5 5 Robert: perdiendo todo

Ya es bastante malo cuando pierdes todo tu dinero, pero Robert logró perder todo el suyo y también el de Cora. Hizo una mala inversión en la que había invertido su dinero y, cuando la compañía falló, lo perdió todo.

Su primera idea para recuperar su fortuna es un desastre: su gran idea era invertir en el esquema de Ponzi. Incluso después de haber perdido todo el dinero, es extremadamente reacio a entregar cosas a Matthew, Tom y Mary. Todavía cree que sabe mejor incluso después de una prueba definitiva de que no lo sabe.

4 4 Thomas: Esquema general

Thomas Barrow era una persona profundamente infeliz. Había razones para eso, pero no disculpan su comportamiento. No hay una sola cosa que Thomas hizo que fuera peor que cualquiera de las otras, pero es su intriga general lo que fue terrible. Terrible no solo en intención, sino también en ejecución. Thomas no tuvo éxito en sus intrigas.

Trató de hacer fracasar tanto al Sr. Bates como a Anna varias veces, pero nunca tuvo éxito. Usó su conocimiento de la historia de la señorita Baxter para chantajearla para que hiciera lo que le pedía, pero exageró su mano. Cada vez que tenía el poder, inmediatamente se le subía a la cabeza y hacía que todos los que estaban debajo de él se sintieran miserables. Afortunadamente, se ha suavizado mucho desde entonces, por lo que ahora sus intrigas se usan para siempre.

3 Edith: saboteando a Mar

Edith y Mary no se querían, probablemente desde su nacimiento. Y, aunque Edith hace muchas cosas cuestionables (besa al granjero casado, convence a los Drewes de que se hagan cargo de Marigold y luego la devuelve), no los hace maliciosamente. A menos que le esté haciendo algo a Mary, todo es malicia.

Lo peor fue después de que descubrió la verdad sobre la muerte del Sr. Pamuk. Había muerto mientras tenía relaciones sexuales con Mary, y Mary, Anna y Cora lo habían encubierto llevando su cuerpo de regreso a su habitación. Enfermo de María constantemente menospreciando a ella, Edith escribió a la embajada turca y les hizo saber la verdad sobre la muerte de Pamuk. Las noticias se convirtieron en chismes de la sociedad y dañaron severamente la reputación de Mary.

2 Mary: saboteando a Edith

Se podrían elegir muchas cosas para Mary, casi todas dirigidas hacia Edith. Detener a Anthony Strallan de proponer. Hacer comentarios odiosos con casi cada respiración. Sin importarle el hecho de que el novio de su hermana murió. Luego estaba la situación de Marigold. La familia mantuvo la familia de Marigold de Mary, y resulta que por una buena razón.

Después de que Mary revela la verdad a Tom, apenas pierde el tiempo antes de usarla contra Edith. Inmersa en su propia infelicidad y amargura porque el hombre enamorado de Edith se había convertido en marqués, Mary le dijo a Bertie que Edith tenía una hija. Sabía que arruinaría la vida de Edith, pero lo hizo de todos modos.

1 Mrs. O'Brien: el jabón de su señoría

O'Brien era una persona miserable. Ella constantemente se burlaba y manipulaba a la gente. Ella trató de hacer que casi todos fueran despedidos. Incluso se volvió hacia su mejor amigo Thomas. Sin embargo, lo peor que hizo fue su venganza injustificada contra Cora.

Después de pensar erróneamente que Cora estaba contratando a una nueva doncella, O’Brien intencionalmente dejó una pastilla de jabón en el piso al lado de la bañera de Cora, donde sabía que Cora saldría de la bañera. Ella cambió de opinión en el último momento, pero ya era demasiado tarde. Cora pisó el jabón, resbaló y cayó. Para agravar todo, Cora estaba embarazada y, en su caída, tuvo un aborto espontáneo. O'Brien se sintió mal e hizo todo lo posible para hacer las paces, a pesar de que Cora nunca supo que su caída había sido provocada, pero la amargura de O'Brien hizo que Cora perdiera a su hijo.

SIGUIENTE: Downton Abbey: 5 mejores parejas (y 5 parejas que los fanáticos odiaron)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba