Netflix

‘Dpto. H ‘Dark Horse Película de Netflix: lo que sabemos hasta ahora

dept h comic netflix adaptación películadept h comic netflix adaptación película

Netflix está duplicando las adaptaciones de Dark Horse Comics después de anunciar recientemente Dama asesina protagonizada por Blake Lively y Grendel para agregar a su pliegue junto con La Academia Umbrella y Polar. La próxima adaptación de acción real de sus novelas gráficas será un thriller de ciencia ficción llamado Profundidad, basada en la serie de novelas gráficas del mismo nombre.

El departamento H de Netflix estará dirigido por el director Alice Waddington, cuyos créditos incluyen Paradise Hills protagonizada por Emma Roberts y Milla Jovovich y Estoy siendo yo. El guión de Dept. H está escrito por TS Nowlin, quien ha escrito para películas como El corredor del laberinto serie, Pacific Rim 2, Brillante 2 y más.

Alice Waddington e1632786066790Alice Waddington e1632786066790

La película se enmarca en el lucrativo acuerdo de primera vista con Dark Horse Entertainment y Netflix, y dada la importancia de este acuerdo para el transmisor, Profundidad es una prioridad alta, con una búsqueda de director que lleva meses antes de finalmente concentrarse en Waddington. Mike Richardson, Keith Goldberg y Paul Schwake de Dark Horse Entertainment producirán. Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix Profundidad:


¿Cuál es la trama de Profundidad?

¿De qué se trata el departamento? 1632857095¿De qué se trata el departamento? 1632857095

De Netflix Profundidad se basa en la popular novela gráfica de Dark Horse Comics del mismo nombre. Escrito e ilustrado por Matt Kindt y coloreado por Sharlene Kindt, se publica desde abril de 2016.

La historia original se desarrolla después de que un científico de renombre muere misteriosamente en una estación de investigación en aguas profundas y su hija separada es enviada a seis millas bajo la superficie para investigar. Con la presión aumentando y el agua en aumento, debe correr contra el tiempo para resolver el asesinato mientras descubre la verdad detrás del propósito de la estación.

Aquí está el logline de la historia oficial para el primer volumen de la Profundidad novela gráfica:

Mia es una investigadora especial contratada para descubrir un posible sabotaje que tiene lugar en una estación de investigación en aguas profundas, donde una tripulación amargada y paranoica intenta mantener la base funcional. Lo que descubre es una escena del crimen alucinante llena de sospechosos con terribles secretos, extrañas criaturas de aguas profundas y una inminente inundación.


¿Quién está echado en Profundidad?

En octubre de 2021, no se anunciaron miembros del elenco para Netflix. Profundidad.


¿Cuál es el estado de producción de Profundidad?

De Netflix Profundidad se encuentra actualmente en desarrollo activo con el guión en redacción y se espera que se establezca una fecha de producción en los próximos meses.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Profundidad?

Netflix no ha fijado una fecha de lanzamiento para Profundidad, pero considerando su etapa de desarrollo inicial en octubre de 2021, probablemente esperaríamos un lanzamiento a finales de 2022 o incluso en 2023.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba