Cómicos

Dr. Stone Season Two confirma el lanzamiento de Crunchyroll en 2021 con nuevo arte


Dr. Stone Season Two confirma el lanzamiento de Crunchyroll en 2021 con nuevo arte 2

La historia de Senku y Taiju en el intento de recuperar la civilización humana después de una misteriosa epidemia que ha atrapado a la humanidad en prisiones de piedra durante miles de años, tuvo su segunda temporada confirmada a principios de este año, pero Crunchyroll acaba de anunciar que el servicio de transmisión se transmitirá. la serie en la misma fecha de lanzamiento en enero de 2021. Con la primera temporada dejando su huella en el público cuando debutó el año pasado con una serie que se centró en una batalla de ingenio, los fanáticos están emocionados de ver el regreso de la serie con la próxima capítulo de Dr. Stone titulado «Stone Wars».

En la primera temporada, Dr. Stone no solo siguió a Senku, el joven científico que confía mucho más en su mente que en su músculo, y su mejor amigo musculoso en Taiju, sino también a una serie de personajes que fueron despertados por la pareja o encontraron su propia forma única de regresar. de vuelta a la vida. Con una joven potencia llamada Shishio siendo despertada por Senku, el adolescente se convierte en el villano de la serie en el sentido de que quiere que el mundo solo esté poblado por jóvenes y está tratando de eliminar a la generación más vieja del mundo mientras todavía están atrapados en piedra. .

Lo nuevo se reveló durante Crunchyroll Expo 2020, y el servicio de transmisión confirmó que Dr. Stone estaría haciendo una gran reaparición a principios del próximo año en enero de 2021, compartiendo un nuevo póster para la segunda temporada que nos muestra tanto a los jugadores antiguos como a los nuevos de «Stone Wars»:

Uno de los grandes giros de la primera temporada fue que se reveló que los humanos aparentemente se habían despertado de sus prisiones pedregosas mucho antes de que Senku y Taiju fueran liberados de las suyas, creando una aldea independiente que intentaba devolver la civilización a la suya. camino. Con Senku encontrándose con la ciudad luego de un encuentro mortal con Shishio, ya que sus puntos de vista sobre la humanidad eran tremendamente diferentes, aumentó las apuestas de este mundo de piedra y agregó una gran novedad a la popular franquicia de anime.

¿Estás emocionado por la segunda temporada de Dr. Stone? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de las piedras!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.