Resumen
- Big Easy Queens es una comedia de terror ambientada en Nueva Orleans pero filmada en Florida, que muestra una carta de amor a la comunidad LGBTQ+.
- El póster revela el elenco de personajes, incluidas drag queens, zombies y muñecos vudú, capturando la naturaleza cursi y sangrienta de la película.
- El tráiler promete un enfrentamiento hilarante entre empresas criminales y horrores de no-muertos, mezclando humor, camp y drag glamour en una encantadora entrada del subgénero de terror queer.
se complace en compartir un primer vistazo al póster de la nueva comedia de terror, Grandes reinas fáciles. Ambientada en Nueva Orleans, pero filmada íntegramente en Florida a pesar de los movimientos anti-drag del gobernador Ron DeSantis y, de hecho, como reacción a ellos, Grandes reinas fáciles es un espectáculo musical donde los drag se encuentran con los zombies, en una película que es una carta de amor a la comunidad LGBTQ+ del estado. Del escritor Robert Leleux y la directora Erynn Dalton, la película está protagonizada por Eric Swanson, Benjamin Shaevitz y Alexander Zenoz. Grandes reinas fáciles ha estado en el circuito de festivales de cine y se espera que su próximo estreno sea en el Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale el 16 de noviembre.
Minnie Bouvèé (Swanson) es una reina de la mafia en el Barrio Francés de Nueva Orleans con una rivalidad constante con su archienemiga Poodle Mackenzie (Jennifer McClain). Después de que Minnie masacra brutalmente a la tripulación de Poodle, está lista para las consecuencias. Lo que no espera es ser acechada por una figura sombría que tiene predilección por dejar atrás gardenias y notas preocupantes. Minnie descubre que debe descubrir la verdad: si se trata de la venganza de Poodle o simplemente de la extraña manera que tiene su propia hermana de saludar cuando reaparece en la vida de Minnie después de robarle al hombre.
Una mirada más cercana a Big Easy Queens
En este primer vistazo al cartel de Grandes reinas fáciles el público se encuentra con el elenco de personajes. Las damas drag que encabezan el espectáculo se presentan en todo su esplendor, con un adelanto de una de las actuaciones musicales que aparecen en la película. Junto a estas hermosas damas se encuentran algunos de los horrores que habitan su mundo, incluidos zombis y muñecos vudú. El cartel presenta toda la ostentación, el glamour y el horror camp de esta autodenominada “delicia neo-giallo cursi empapada en sangre”.
El tráiler de Grandes reinas fáciles prepara el escenario para un enfrentamiento entre empresas criminales y los horrores no-muertos que acechan las calles de Nueva Orleans. Un montón de escenas inconexas dan una idea del humor y el camp que impregna la película. Desde gritos de zombies hasta drag glamour, esta película seguramente deleitará y sorprenderá a su audiencia ya que ofrece una nueva y divertida entrada al subgénero de terror queer.
Big Easy Queens, la definición misma de una película independiente, hizo su debut en la pantalla grande este verano en el Festival de Cine Popcorn Frights, donde ganó el Premio del Público. Después de una serie de proyecciones en centros de cultura queer como West Hollywood, Palm Springs y más, la leyenda drag local Miss Bouvèé y el director Dalton regresarán a su estado natal para proyectar con orgullo la película en FLIFF ’23.
Grandes reinas fáciles Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento amplia, pero el público puede escuchar la banda sonora en todas las plataformas de streaming.
Source link