Videojuegos

“Una máquina bellamente diseñada”” Revisión de Atari 2600+

Resumen

  • La Atari 2600+ es una réplica fiel de la consola original y ofrece conectores de alimentación USB, salida HDMI y múltiples resoluciones de pantalla para una experiencia de juego moderna.
  • La consola es compatible con los cartuchos Atari 2600 y 7800, lo que permite a los jugadores disfrutar de juegos clásicos del pasado.
  • Si bien el Atari 2600+ ofrece una experiencia divertida y nostálgica, tiene algunos defectos, incluidos bloqueos frecuentes durante el juego que pueden resultar frustrantes. Sin embargo, en general, sigue siendo una consola de juegos positiva y divertida para los entusiastas de los juegos retro.

El Atari 2600 es uno de los primeros sistemas que a menudo nos viene a la mente cuando pensamos en videojuegos retro. Ahora PLAION y Atari han recreado la consola original con exquisito detalle con su versión actualizada, la Atari 2600+. Es una réplica exacta 1:1 de la máquina original e incluso del mismo joystick CX40+, pero ahora ofrece conectores de alimentación USB, salida HDMI, múltiples resoluciones de pantalla y es compatible con los cartuchos Atari 2600 y 7800 del pasado. Es una consola hermosa que es increíblemente divertida para propósitos nostálgicos, pero incluso después de más de cincuenta años, no es perfecta en su mecánica de juego.

El Atari 2600+ se lanzará el 17 de noviembre de 2023 a un mercado de juegos drásticamente diferente al que vio originalmente su predecesor. La Atari 2600 original fue lanzada el 11 de septiembre de 1977 como una de las consolas originales en llevar los videojuegos al hogar. Más de cincuenta años después, la nostalgia por ese sistema, incluso entre los jugadores que no habían nacido cuando se lanzó, sigue siendo alta. Juegos como rana, Aventura, Trampay más, todos comenzaron con este sistema icónico y enseñaron a toda una generación cómo quitar el polvo de los cartuchos.

Se siente como el clásico Atari 2600 pero con HDMI y USB modernos

Incluso el joystick rígido

El Atari 2600+ ofrece una experiencia de juego verdaderamente retro. El conjunto principal se puede comprar en Amazon y en muchas otras ubicaciones por $129,99 USD e incluye la consola, el joystick CX40+ y un cartucho de 10 juegos en 1. También se están lanzando varios complementos adicionales, incluidos Paddle Controllers y juegos adicionales. Incluso la cantidad de resistencia en el joystick y los interruptores de la máquina se han hecho para que sean lo más idénticos posible al original., lo que puede resultar un poco sorprendente para los jugadores acostumbrados a los joysticks más modernos. Su simplicidad es perfecta y la sensación y el aspecto del sistema realmente dan en el blanco.

Nuevas funciones HDMI y de pantalla ancha, además de compatibilidad con versiones anteriores

Reproduce cualquier cartucho 2600 o 7800

Si bien es un poco ridículo ver un juego como Sr. corre y salta o Aventura en un televisor de pantalla ancha, también es muy entretenido poder volver a experimentar los juegos. Las imágenes son nítidas y claras, aunque en la foto de arriba fue difícil para este no fotógrafo capturar una toma de rana con tantas piezas en movimiento y que no se vea borroso. No hay pausa en estos juegos, manteniéndose fieles a su carácter original.

La compatibilidad con versiones anteriores del Atari 2600+ es lo que realmente juega a su favor. Para la revisión, copias originales de Sra. Pac-Man para el Atari 7800 y un muy destartalado rana Para el Atari 2600 original se probaron en la máquina y funcionaron perfectamente. De hecho, estos juegos funcionaron incluso mejor que algunos de los títulos del cartucho de juego 10 Juegos en 1 que se incluía con la consola o el nuevo cartucho de Sr. corre y salta.

Divertido de jugar, pero no esperes la perfección

Los accidentes son frecuentes

“/>

Aunque ha habido cincuenta años de avances tecnológicos, muchos de los juegos jugados en el Atari 2600+ durante varios días fallaban con frecuencia. Aunque los bloqueos normalmente ocurrían en momentos oportunos cuando ya había un Game Over, eran desalentadores verlos. Estos problemas surgieron con mayor frecuencia al jugar a cualquiera de los juegos con cartuchos combinados, como los cartuchos de 10 juegos en 1 o 4 juegos en 1, aunque también hubo un par de ocasiones con cartuchos separados. En cierto modo, esto puede aumentar la nostalgia y el sentimiento retro, pero no es necesariamente el buen tipo de nostalgia y, sin duda, es una característica frustrante.

¿Deberías comprar el Atari 2600+?

“/>

En última instancia, comprar el Atari 2600+ será una decisión personal. Para cualquier fanático de los juegos retro que quiera experimentar la consola clásica, esta es una máquina bellamente diseñada y su compatibilidad con versiones anteriores es una fuerte marca a su favor. Encontrar y coleccionar juegos antiguos que funcionen en este sistema puede ser una aventura divertida en sí misma. El Atari 2600+ tiene algunos contratiempos, pero incluso con todos los fallos experimentados durante el proceso de revisión, la experiencia general fue positiva.

Fuente: Amazonas

El Atari 2600+ se lanzará el 17 de noviembre de 2023. Un Atari 2600+ y se proporcionaron copias de Mr. Run And Jump, Berzerk y 4 Games In 1 Cartucho para los fines de esta revisión.

  • “/>

    Atari
    Fecha de fundación:
    1972-01-01

    Empresa matriz:
    Atari

    Subsidiarias:
    Atari

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button