Cine y Películas

Drag Race de RuPaul: 10 cosas que no sabías sobre Trixie Mattel

Trixie Mattel es una de las más memorables y queridas. Carrera de arrastre de RuPaul concursantes siempre. Además, esta reina ha tenido una de las carreras más exitosas después del espectáculo.

En la pantalla, Trixie ha presentado la increíblemente popular serie de YouTube. UNHhhhh, aterrizó la serie de televisión Viceland Trixie y Katya, encabezó varias giras de comedia nacional, y estrenó su documental Partes móviles en el Festival de Cine de Tribeca en 2019. Como músico, Trixie Mattel ha lanzado dos EP, "Two Birds" y "One Stone".

RELACIONADO: la carrera de arrastre de RuPaul: 10 cosas que no sabías sobre Alaska

Si crees que ya sabías todo lo que hay que saber sobre Trixie Mattel, ¡oh, cariño! Hay mucho más en esta "leyenda flaca" de lo que puede haber pensado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Trixie Mattel Drag Race

Empezar ahora

10 TRIXIE ERA MUY NERVIOSO SOBRE ESTAR EN TODAS LAS ESTRELLAS 3


Trixie Mattel Drag Race

Cada Carrera de arrastre de RuPaul El fanático sabe que la primera vez que Trixie Mattel en el programa fue un viaje difícil. A pesar de tener una apariencia única y capturar los corazones de muchos fanáticos, Trixie fue la cuarta participante eliminada en la temporada 7. Luego, regresó al programa en el episodio 8, y luego fue eliminada dos episodios más tarde.

No hace falta decir que Trixie Mattel estaba nerviosa por regresar a la franquicia cuando recibió la llamada para regresar. Todas las estrellas 3. Durante ella Partes móviles documental, la reina fue vista como visiblemente ansiosa todo el tiempo que Todas las estrellas 3 salió al aire en la televisión, pensando que estaba decepcionando a sus fanáticos debido a su rendimiento casi seguro a lo largo de la temporada.

9 ELLA TIENE UNO DE LOS MEJORES REGISTROS DE LA PISTA DE SINCRONIZACIÓN DE LIPES


Cuando se trata de perder una sincronización de labios en Carrera de arrastre de RuPaul, Trixie Mattel tiene uno de los peores registros de la franquicia.

En resumen, Katya ha perdido cinco sincronizaciones de labios: una en la temporada 7 (para Kennedy) y cuatro en Todas las estrellas 2 (a Alaska y al Detox). Justo detrás de ella está Trixie, que perdió dos veces en la temporada 7 (ante Pearl y Ginger Minj) y dos veces en Todas las estrellas 3 (a BeBe Zahara Benet y a Shangela).

RELACIONADO: La carrera de arrastre de RuPaul: las 11 estaciones clasificadas de peor a la mejor

Con todo lo dicho, no importa la cantidad de sincronizaciones de labios que perdió Trixie Mattel, porque ganó la que realmente importaba: la sincronización de labios para la corona en Todas las estrellas 3. ¡A ganar a ganar pollo para cenar!

8 EL DESEMPEÑO DEL JUEGO SNATCH DE TRIXIE FUE EL PEOR DÍA DE SU VIDA


Se necesita valor para hacerse pasar por RuPaul para Snatch Game. Esta Carrera de resistencia La maldición comenzó todo el camino de vuelta en la temporada 2, cuando Jessica Wild fue en gran parte criticada por no hacerse pasar por RuPaul correctamente en Snatch Game.

Trixie Mattel tenía la intención de romper esa maldición en la temporada 7, cuando ya planeaba hacer RuPaul para Snatch Game. Sin embargo, la reina fue eliminada antes de Snatch Game y solo regresó a la temporada 7 después de ese episodio, perdiendo la oportunidad. Cuando llegó el momento de Todas las estrellas 3, el camino estaba despejado para su personificación de RuPaul.

Desafortunadamente, Carrera de resistencia Los fanáticos saben que su actuación resultó ser menos que estelar. Durante una entrevista con Nicole Byer para su podcast de Why Won’t You Date Me, Trixie declaró que la filmación de Snatch Game en Todas las estrellas 3 Fue el peor día de su vida.

7 NUNCA QUIERE COMPETIR EN DRAG RACE DE NUEVO


Los aficionados han discutido durante mucho tiempo la posibilidad de una temporada con el pasado Carrera de arrastre de RuPaul los ganadores En Todas las estrellas 3El ganador de la temporada 1 de RuPaul, BeBe Zahara Benet, abrió una especie de precedente para que esto sucediera. Sin embargo, deje que el registro muestre que Trixie Mattel ha dejado claro que nunca volvería a competir en el programa.

RELACIONADO: La carrera de arrastre de RuPaul: 7 reinas que son mejores amigos (y 8 que son fanáticos)

Dicho esto, nos alegramos de ver que Trixie Mattel fue lanzada en el Drag Race Holi-Slay Spectacular de RuPaul especial que se emitió en 2018, incluso si eso no fuera necesariamente una competencia en absoluto.

6 LA HISTORIA DE ORIGEN DEL NOMBRE DE "TRIXIE"


Todos conocemos a Mattel como la empresa de fabricación de juguetes que hace Barbie, pero muchos Carrera de resistencia Los fanáticos pueden ignorar cómo surgió el nombre de Trixie.

La historia de origen para el nombre de Trixie es doble. Brian Firkus (la identidad de Trixie fuera de arrastre) creció con un padrastro abusivo que solía llamarlo "trixie" como un insulto, haciendo de esta una palabra muy desencadenante para él. Sin embargo, muchos años después, Brian fue echado en un Rocky Horror Show Producción como la Usherette, que a menudo también se llamaba Trixie.

Después de darse cuenta del poder que tenía vestirse como un personaje, Brian decidió nombrar a su personaje de arrastre Trixie. Y así nació Trixie Mattel.

5 TRIXIE NO PLANEÓ HACER DRAG A TIEMPO COMPLETO


Siendo echado en Carrera de arrastre de RuPaul en 2019 significa que la tarifa de reserva de una reina ciertamente aumentará y que su carrera definitivamente se prolongará unos cuantos años. Sin embargo, a pesar de la popularidad del programa a lo largo de los años, las cosas no eran tan obvias cuando Trixie Mattel fue lanzada en la temporada 7.

RELACIONADO: 10 decisiones de lanzamiento que dañan la carrera de arrastre de RuPaul (y 10 que la salvaron)

Sin la certeza de una carrera sólida, Trixie reveló durante una entrevista con el podcast de The Tea que estaba "en la mitad de la escuela de belleza" cuando fue elegida Carrera de resistencia, y que su plan era terminar la escuela y establecer una carrera profesional después del espectáculo. Por lo tanto, el plan de Trixie Mattel no fue en absoluto un arrastre a tiempo completo. Además, la reina reveló que si tuviera que tener una carrera completamente ajena, habría sido una agente de bienes raíces.

4 TAMMIE BROWN ES SU REINA FAVORITA DE DRAG


A lo largo de los años, Trixie Mattel ha dicho en repetidas ocasiones que Tammie Brown es su drag queen favorita. Por ejemplo, cuando se habla de su elenco de sueños para Todas las estrellas 4, Trixie le dijo a Entertainment Weekly que le gustaría tener "12 Tammie Browns" en el programa. En una entrevista con Teen Vogue, Trixie Mattel dijo que Tammie era "verdaderamente única", explicando que a ella le gustan las drag queens, que son "un tipo de falta de cordura".

En 2018, Trixie invitó a Tammie Brown a abrir para ella de gira. Las reinas hicieron varios shows alrededor del mundo, incluyendo fechas en Australia.

3 FLEXIBLE A TRIXIE'S BILLBOARD


Como músico, Trixie Mattel se ha desempeñado muy bien en los Billboard Magazine Charts. La reina llegó al número 39 en la lista de Billboard Artist 100, y su EP "One Stone" alcanzó el número 10 en la lista de álbumes independientes. Cuando se trata de la tabla general de ventas de Top Album, "One Stone" llegó hasta el número 64.

Además del muy exitoso desempeño comercial de Trixie, su trabajo también ha resonado con los críticos, que es algo que no sucede a menudo para los músicos que son drag queens. En 2018, la revista Billboard eligió "One Stone" como uno de los mejores álbumes de la primera mitad del año.

2 ELLOS LLEVARON A COMEDY TOURS SIN EXPERIENCIA DE STAND-UP ADECUADA


Los comediantes a menudo hablan de las cientos de horas que pasaron en bares y clubes para probar su material de pie y su "bomba" frente al público. Sin embargo, la "leyenda flaca" tuvo un enfoque bastante diferente a su carrera en la comedia.

RELACIONADO: Drag Race de RuPaul: 11 reinas con las carreras más exitosas después del espectáculo

Antes de encabezar las comedias nacionales como: 3 años y más, Ahora con piezas móvilesy Leyenda flaca, toda la experiencia de comedia de Trixie fue organizar eventos de bingo en el restaurante Hamburger Mary. Si esto no es una prueba para el genio de Trixie Mattel, no sabemos qué es.

1 TRIXIE BROKE NUEVA TIERRA PARA LAS REINAS DE DRAG


Debido a su compromiso con el género de música folk / americana y el éxito general en general, Trixie Mattel ha llegado a muchos lugares que ningún otro drag queen ha tenido antes.

Por ejemplo, Trixie apareció en el portada de Autoharp Quarterly Magazine, una publicación que está dedicada a los autoarpistas. No hace falta decir que fue la primera vez que la revista presentó una drag queen.

Además, en 2018, se convirtió en la primera drag queen en ser entrevistada por Larry King, una proeza que ni siquiera RuPaul había logrado antes. Luego, junto a Bob the Drag Queen, Trixie apareció en un video especial de JetBlue para el mes del orgullo, donde ambas reinas representaban a las azafatas de vuelo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba