Drag Race Reino Unido vs.  Resumen del episodio 4 mundial: Game Of Snatches & Blindsides

Drag Race Reino Unido vs. Resumen del episodio 4 mundial: Game Of Snatches & Blindsides

by

in

The Snatch Game en el episodio 4 de RuPaul’s Drag Race vs. The World culminó en una de las eliminaciones más devastadoras de la historia. Lea nuestro resumen de Drag Race.

¡Advertencia! SPOILERS de RuPaul’s Drag Race Reino Unido vs. El mundo episodio 4 a continuación!

Las reinas para jugar el Snatch Game RuPaul’s Drag Race Reino Unido contra el mundo episodio 4, pero lo que comenzó como un maxi desafío favorito de los fanáticos terminó en una de las eliminaciones más desgarradoras en Carrera de resistencia su historia. El episodio 4 comenzó bastante tenso tras la eliminación de Jimbo el Drag Race Reino Unido vs. El mundo la semana pasada. Baga Chipz no estaba feliz de que Pangina Heals eligiera el lápiz labial de Jimbo y sintió que se había hecho puramente por estrategia dado que Jimbo se había colocado dos veces entre los dos primeros.

Esta semana, RuPaul anunció que estas reinas de renombre internacional jugarían Snatch Game, y sus elecciones sobre qué personajes jugar ciertamente no decepcionaron. Baga Chipz decidió interpretar a Kathy Bates en el personaje como Annie Wilkes de la película de suspenso de 1990. Miseria. En la película, Annie es la cuidadora de un autor de libros llamado Paul Sheldon, razón por la cual Baga siguió refiriéndose a RuPaul como “Paul” durante todo el Snatch Game. Kathy Bates ganó el Oscar a la Mejor Actriz por su actuación en esta película, y fue una elección brillante para Baga hacer en Snatch Game.

VÍDEO DEL DÍA

Las otras reinas en Drag Race Reino Unido contra el mundo también tuvo opciones muy interesantes para sus personajes de Snatch Game. Pangina Heals interpretó a Mariah Carey, quien es un ícono LGBTQIA+, y Jujubee interpretó a Cher, quien es una de las divas del pop favoritas de RuPaul de todos los tiempos. Janey Jacké se arriesgó a hacerse pasar por la controvertida estrella de YouTube James Charles, mientras que Mo Heart tuvo un cambio de personaje de última hora siguiendo el consejo de Ru de que podía hacer una gran personificación de Billy Porter (que estaba un poco en el estilo de su personaje de Pray Tell en Pose). Mientras tanto, Blu Hydrangea se hizo pasar por Mike Myers como sus personajes Austin Powers y Dr. Evil. Dado que en su mayoría se la considera una reina del maquillaje, Blu interpretando a dos personajes en Snatch Game ciertamente impresionó a los jueces.

Ninguna de las reinas lo hizo excepcionalmente mal en el Snatch Game, pero estaba claro que Mariah Carey de Pangina Heals y James Charles de Janey Jacké no fueron las mejores personificaciones del episodio. Más tarde en la pasarela, RuPaul anunció que Baga Chipz y Blu Hydrangea ganaron este desafío maxi. Sin embargo, en un giro sorprendente de los acontecimientos, Ru decidió que las otras cuatro reinas aterrizaron en el fondo, lo que las convirtió en las primeras cuatro de la temporada. Esto significa que Baga y Blu podrían haber elegido esencialmente a cualquiera en este Drag Race Reino Unido contra el mundo elenco que querían enviar a casa. Mientras deliberaban en desabrochado, Baga le dijo a Mo Heart y Jujubee de inmediato que no elegiría sus lápices labiales. Hubo una sensación de que Blu también estuvo de acuerdo en que los dos últimos de la semana estaban entre Pangina y Janey.

Cuando se trata de Baga, existía la sensación de que quería eliminar a Pangina para vengar a su amigo Jimbo. Para Blu, sin embargo, la decisión se sintió más como un sorteo. Como los dos mejores de la semana, Baga y Blu sincronizaron los labios con “Let It Go” de Alexandra Burke. Blu hizo una sincronización de labios increíblemente fuerte, una vez más impresionó a sus coprotagonistas y a los jueces, y fue considerada la ganadora de una insignia dorada de RuPeter. Ru luego le pidió a Blu que revelara a qué reina enviaría a casa, y Blu sacó el lápiz labial de Pangina. RuPaul estaba absolutamente incrédulo después de ver el lápiz labial de Pangina, quizás lo más sorprendido que el anfitrión haya estado en su historia. Todas las estrellas formato. Michelle Visage también miró hacia abajo con total incredulidad e incluso los jueces invitados tenían lágrimas en los ojos. Pangina estaba absolutamente devastada y su llanto detrás del escenario se podía escuchar hasta que terminó el episodio.

RuPaul’s Drag Race Reino Unido contra el mundo se transmite los martes a las 4 p. m. ET/PT en el servicio de transmisión WOW Presents Plus.




Source link