Goran Dragic ya tuvo sobre la mesa una oferta de los Chicago Bulls la temporada pasada, pero finalmente eligió probar suerte en los Brooklyn Nets tras pasarse media temporada en el fondo de banquillo de los Toronto Raptors. El jugador esloveno, en una entrevista con el portal de su país Siol.net, reconoció que el curso pasado fue muy complicado y además compartió detalles de su experiencia con el conjunto neoyorquino.
“El año pasado elegí como elegí. Jugué junto a algunas estrellas como Kevin Durant y Kyrie Irving, y debo admitir que fue bastante difícil porque el foco no estaba en el colectivo, sino en las actuaciones individuales de los individuos”, comenta el compatriota de Luka Doncic, que también detalló porque eligió a los Bulls por delante de los Dallas Mavericks este verano.
“Me hicieron una oferta, pero decidí no aceptarla”, comentó sobre los texanos. “Querían que jugara un partido y luego me sentara otros cinco. Sé que todavía puedo jugar fácilmente más de 20 minutos por encuentro, y no estoy preparado para retirarme y simplemente sentarme en el banquillo ejerciendo de animador“.
El base esloveno se encuentra actualmente concentrado con su selección para la disputa del torneo de clasificación para el Mundial de Baloncesto de 2023.