Los Miami Heat enviaron a la NBA su lista de convocados para el segundo partido de las Finales NBA 2020 y apuntaron a Goran Dragic y Bam Adebayo en su lista de lesionados, detallando que ambos serían duda hasta el último minuto para participar en el encuentro.
El base esloveno tiene una rotura de la fascia del pie izquierdo, mientras que el pívot arrastra molestias en el brazo y un tirón en el cuello tras haber recibido varios golpes en la zona en estos playoffs.
Adebayo promedia 17,8 puntos y 10,9 rebotes esta postemporada, mientras Dragic suma 19,9 puntos por encuentro. Ambos han sido clave en el éxito de Miami en estos playoffs, aunque su entrenador no quiere excusas:
“En este momento necesitamos a todos nuestros efectivos, y no es que los chicos que se han ido para abajo en la rotación no hayan jugado antes; ellos tienen confianza y han jugado un papel importante para nosotros todo el año”.
Jimmy Butler tampoco ve insalvable la situación de su equipo, y no cree que a los Heat les de otro apagón como el del primer encuentro. “Si hablamos de adversidad, a nosotros nos encanta”, explicó el líder a la sombra de Miami. “Todo el mundo piensa que nos lo van a hacer tres veces más de manera consecutiva. Yo no estoy de acuerdo”.
Source link