Dragon Age: 10 hechos poco conocidos sobre Morrigan

Dragon Age: 10 hechos poco conocidos sobre Morrigan

Noticias recientes de Bioware han informado a los fanáticos que Edad del Dragón 4 aún está en desarrollo y que no hay fecha de lanzamiento confirmada. Han pasado 13 años desde era del dragón: Orígenes fue lanzado y los jugadores conocieron a uno de los personajes de rol más importantes de todos los tiempos, Morrigan, la poderosa apóstata de Korcari Wilds e hija del legendario Flemeth.

Siempre misteriosa, calculadora, bien informada y un poco huraña, Morrigan puede ser un personaje con el que es difícil interactuar, ganarse su confianza y llegar a conocerse por completo. Su reaparición en Era del dragón: Inquisiciónotros DLC y cómics de la franquicia tiene reveló información poco conocida sobre la historia de Morrigan.

VÍDEO DEL DÍA

10 ella fue criada en aislamiento

Aunque ella aparece en Dragon Age: Inquisición como consejera arcana de la emperatriz Celene de Orlais y parece abrirse camino a través de los círculos sociales de élite de las poderosas figuras de Thedas, Morrigan fue criada en la Tierra Salvaje solo por Flemeth, y no tuvo interacciones con nadie más hasta más tarde en la vida. .

Como cuenta en uno de sus diálogos en Dragon Age: Orígenes, en su juventud, comenzó a aventurarse en las ciudades humanas para satisfacer su curiosidad y aprender sobre su propia raza, pero le admite al Héroe de Ferelden que encontraba desconcertantes la mayoría de las interacciones sociales. Le resultó tan difícil seguir las normas sociales que más tarde decidió volver con Flemeth y continuar su vida lejos de las molestas formalidades de los humanos.

9 Flemeth la usó como cebo para matar templarios

Flemeth es un cambiaformas fuerte e inmortal que vive en la naturaleza y es perseguido por los templarios. Muy temida por su poderosa magia y orígenes poco claros que sugieren que es una abominación, se encuentra con muchos que desean matarla, y Morrigan fue una herramienta vital para que la Bruja de las tierras salvajes saboteara sus misiones.

Morrigan recibiría instrucciones de actuar como una niña asustada y vulnerable que necesitaba ayuda. En Dragon Age: Orígenes ella comparte con Warden cómo haría que los templarios la siguieran al bosque y encontraran el destino mortal de su madre. Ambos lo vieron como algo divertido de jugar, ya que su táctica siempre fue inigualable y los soldados fueron engañados de manera divertida.

8 Pero también sabía cazar templarios desde que era niña

Hay una pista potencial sobre el escondite de la infancia de Morrigan.n en el libro Mundo de Thedas Volumen 2. ella parece ser registrado en el testimonio de un templario que relata la visión de una niña de aproximadamente 12 años vagando por Korcari Wilds y vestida como un miembro de la tribu Chasind.

El encuentro concluye con una demostración de poder de cambio de forma y control de la naturaleza que hizo que los templarios huyeran inmediatamente aterrorizados. Incluso a una edad tan temprana, Morrigan parece demostrar que es una discípula ideal y una maga hábil. Como adulta, continuaría con sus prácticas y cazaría templarios para asesinarlos.

7 Ella es la única que conoce la versión de Flemeth de sus orígenes

A Morrigan su madre le contó todo tipo de historias cuando era niña, y aunque reconoce que no tiene certeza de si son ciertas o no, una de ellas explica el pasado de Flemeth de manera diferente a la leyenda más conocida sobre ella. Si el Guardián pregunta al respecto en Dragon Age: OrígenesMorrigan lo compartirá.

El cuento popular dice que fue la esposa de un señor llamado Conobar y que tuvo un apasionado romance con un poeta llamado Osen, el cual fue asesinado por la infidelidad de Flemeth. Pero según la versión de Flemeth, su marido era Osen y fue asesinado por Conobar, que quería tomarla como esposa. Luego invocó espíritus para vengar a Osen con éxito y mucho más tarde hizo un trato con un “demonio” para poseerla.

6 Ella tiene una hermana llamada Yavana

En el lanzamiento del cómic Dragon Age: La arboleda silenciosa Los fanáticos conocieron a Yavana, otra poderosa bruja de la naturaleza, hija de Flemeth y, en consecuencia, hermana de Morrigan. La Bestia de los Pantanos Tellari se encuentra con personajes queridos que los fanáticos esperan que regresen para Dragon Age 4, el Rey Alistair, Varric Tethras e Isabela en un viaje para buscar al Rey Maric.

Yavana vive en un santuario de dragones donde controla a una de las criaturas supuestamente extintas. Eventualmente señala cómo Morrigan no entiende el regalo que viene con ser elegido por Flemeth. Aún más adelante, ella revela que ella fue quien trajo los dragones de vuelta al mundo.

5 Ella tiene múltiples finales en Dragon Age: Origins Witch Hunt

En este DLC, el Héroe de Ferelden intenta encontrar a Morrigan después de que ella y su bebé recién nacido desaparecen. The Warden sigue algunas pistas que sugieren que Morrigan está tratando de usar un Eluvian para ingresar a The Fade y la encuentra cuando está a punto de entrar en el espejo élfico.

Dependiendo de las decisiones del jugador, esta última escena del contenido descargable puede tener tres resultados: el Guardián puede seguir a Morrigan al Eluvian (si tiene un romance en el juego principal), decirle un último adiós o apuñalarla y hacerla caer en el espejo.

4 Su hijo tiene múltiples padres posibles

Si el jugador decide realizar el ritual negro de Morrigan o tener uno de los mejores romances de la franquicia con ella en Dragon Age: Orígenesun joven llamado Kieran hará una breve aparición en Inquisición. Si se le pregunta al respecto, Morrigan explicará cómo el Héroe de Ferelden y ella siguen juntos, cómo ambos criaron a Kieran y cómo finalmente se reunirán.

Aunque este no es el único resultado. Los múltiples finales del primer juego conducen a diferentes historias sobre Morrigan y su hijo. El padre de Kieran puede ser Warden, Alistair o Loghain Mac Tir. Además, puede contemplar el alma del Dios Antiguo Urthemiel, ser un niño normal o no existir en absoluto.

3 Ojos amarillos

El color único de los ojos de Morrigan sugiere una clara conexión entre su madre Flemeth y su hermana Yavana, quienes también tienen iris dorados. Aunque la explicación más fácil para esto es la genética, no se ha resuelto por qué Kieran no tiene el mismo rasgo físico.

Muchas especulaciones entre los fanáticos consideran la posibilidad de que tenga algo que ver con Mythal, dado que Abelas (el elfo centinela que protege el templo de Mythal) es el único otro personaje que también tiene ojos amarillos. Esto implicaría un destino para Morrigan que ya ha sido elegido y que sigue los planes y deseos de la diosa.

2 El vestido que usa en Inquisition es descrito por Liliana en Origins

Cuando el Inquisidor se encuentra por primera vez con Morrigan en el Palacio de Invierno, ella lleva un vestido claramente sexy, elegante e imponente. Una falda larga y oscura, un corsé ajustado negro y una blusa roja de manga larga con un amplio escote muestran la belleza innegable de Morrigan, pero dada su falta de interés en la alta costura, se pregunta cómo logró un look tan deslumbrante.

No hay una historia oficial detrás, pero hay un diálogo en Dragon Age: Orígenes entre Leliana y Morrigan donde el pícaro sugiere hacerle un vestido de terciopelo rojo oscuro con bordados dorados. También señala la necesidad de un escote pronunciado y un peinado que embellece su largo cuello.

1 Ella aparece en Dragon Age: The Last Court

En este juego derivado de toma de decisiones basado en texto, conoces a The Scornful Sorceress, la arcana consejera de la emperatriz Celene. Su título y modales misteriosos la hacen inidentificable para el jugador, hasta que algunas decisiones correctas y la aprobación obtenida la hacen revelarse como la hija de Flemeth. Es decir, que ella es Morrigan.

Este juego de navegador se lanzó entre Edad del Dragón II y Dragon Age: Inquisición y reveló información sobre Morrigan, pero se cerró en las plataformas de EA. Esta decisión hizo que muchos fanáticos iniciaran una campaña en las redes sociales para salvar el juego y mantenerlo disponible para los jugadores.




Source link