Dragon Age: Inquisition - Todos los candidatos para The Next Divine (y a quién apoyar)

Dragon Age: Inquisition – Todos los candidatos para The Next Divine (y a quién apoyar)

Dragon Age: Inquisition permite a los jugadores apoyar a un candidato divino elegido. Aprender la mecánica de la elección divina puede resultar abrumador para los nuevos jugadores.

Ambientado en un entorno de fantasía donde el jugador está marcado por un poder misterioso, Dragon Age: Inquisición hará que el jugador se convierta en el Inquisidor en su intento de luchar contra un antiguo mal. Con el jugador comenzando como un prisionero, se encontrarán ascendiendo a una estación de poder y notoriedad mientras luchan contra magos, templarios, demonios y cualquier otra cosa que esté causando el caos en el mundo. Todo ello acompañado por un grupo de memorables compañeros que viajarán con el Inquisidor en las buenas y en las malas.

Dado que el juego comienza con la desaparición y la presunta muerte de lo Divino, comenzar con la búsqueda principal hará que los jugadores sepan que su sucesor probablemente será elegido entre las filas de la Inquisición. Con lo Divino sirviendo como la figura espiritual de una de las religiones más grandes en Dragon Age: Inquisición, Quien se siente en el trono de rayos solares recibirá un poder sin precedentes y la capacidad de remodelar potencialmente el panorama político de todo el sur de Thedas. Como tal, es probable que los jugadores quieran conocer a sus candidatos divinos y en qué plataformas se encuentran.


Si bien el juego presenta inicialmente solo dos candidatos potenciales, Leliana y Cassandra, en realidad hay tres. Vivienne también es candidata si es reclutada, y presumiblemente se convirtió en una debido a una mezcla de su propia destreza política y el prestigio otorgado por ser parte del círculo íntimo de la Inquisición.

Todos los candidatos para el próximo divino en Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisición los jugadores tienen una amplia oportunidad de conversar con cada candidato divino, y hay bastantes conversaciones en las que repasan sus ideales y cómo cambiarían la Capilla, los Círculos de los Magos y la Orden de los Templarios si tuvieran la oportunidad. Solo asegúrese de entablar una conversación en Skyhold cada vez que se complete una misión principal o una misión complementaria. Dado que cada inquisidor tiene sus propias ideas sobre cómo se puede cambiar a Thedas para mejor, los jugadores deben apoyar al candidato que consideren adecuado.

  • Leliana, El liberal: Ella cree que todos los magos deben ser libres, que los elfos deben ser tratados mejor y que la Capilla en su conjunto debe dedicarse nuevamente a servir a todos los hijos del Hacedor por igual. Sus cambios se realizan en un esfuerzo por crear un mundo ideal, incluso si el mundo en cuestión considerara en gran medida sus cambios controvertidos o incluso heréticos. Si ella promulga estos cambios a través de la diplomacia o la intriga, depende en gran medida de si se suaviza o no.
  • Casandra El conservador moderado: Aún creyendo en el propósito detrás de los Círculos de Magos y la Orden Templaria, ella es la candidata que promulga la menor cantidad de cambios drásticos mientras aún promulga reformas dentro de ambas instituciones. Porque aunque ella cree que la tradición debe ser respetada, el cambio debe implementarse para corregir los errores de épocas pasadas. Es una posición aparentemente popular, ya que ella es la Divina encontrada con la menor cantidad de resistencia cuando sus reformas comienzan a echar raíces.
  • Vivienne, El Maverick: Su ambición de adquirir más poder para sí misma siempre ha sido evidente. Pero cuando obtiene ese poder y se siente segura en él, está dispuesta a realizar cambios que cree genuinamente que benefician a sus compañeros magos. Incluso si no les otorga total libertad. Ella reinstituye el Círculo de Magos y la Orden de los Templarios con una reforma notable, y se observa que los magos terminan con más responsabilidad y libertades que nunca bajo su reinado, mientras que los templarios permanecen firmemente bajo su mando. Pero a pesar de lo que parece ser un regreso al status quo con algunos cambios, se observa constantemente que el nombramiento de Vivienne es el más controvertido de los tres candidatos dado su estatus como Dragon Age: Inquisición mago.

La elección divina en Dragon Age: Inquisition

Conocer a los candidatos es una cosa en Dragon Age: Inquisición, pero arreglar las cosas para que sean elegidos es otro asunto completamente diferente. Al contrario de lo que algunos jugadores pueden estar esperando, quién termina en el trono del resplandor solar no está dictado por una sola conversación en la que el jugador tiene explícitamente la opción de elegir a quién apoyar. En cambio, quien termine como el próximo Divino está determinado por un proceso que se conoce como la “Elección Divina”. Este proceso de juego es un sistema de puntos en el que el juego analiza las elecciones del jugador durante todo el juego y asigna puntos a ciertos candidatos en función de los puntos de vista que el jugador parece apoyar.

Como ejemplo, digamos que el jugador eligió ir a Redcliffe y decide reclutar a los magos rebeldes como aliados en lugar de reclutas forzados. Esa decisión muestra al sistema que el jugador apoya la idea de que los magos sean libres y, por lo tanto, le da a Leliana +10 en la elección divina. Cassandra y Vivienne, por otro lado, recibirán -5 y -10 puntos respectivamente, ya que esa elección va en contra de sus creencias.

Estos puntos se dan típicamente después de la conclusión de varias misiones en la principal Dragon Age: Inquisición historia, pero también hay varios casos en los que se otorgan puntos en función de las decisiones del jugador en ciertas conversaciones. Esto se aplica especialmente a las conversaciones que involucran la fe o la Capilla. Los candidatos divinos querrán hablar con el Inquisidor sobre posibles reformas, por lo que los jugadores deben tener en cuenta sus respuestas si quieren obtener un Divino específico.

Este proceso, en teoría, asegurará que el próximo Divino refleje los ideales del jugador tal como se expresan a lo largo de Dragon Age: Inquisición. Pero ha habido varios casos en los que los jugadores obtienen un Divino inesperado cuando aparecen las diapositivas finales. En cuyo caso, los jugadores deben apoyar a su candidato ideal completando la operación apropiada de la mesa de guerra hacia el final del juego. Solo hay dos de ellos, solo se puede seleccionar uno, y se llaman operaciones de mesa de guerra “Apoyar a Vivienne” y “Apoyar a Cassandra”, no existe la opción de “Apoyar a Leliana” por alguna razón. Completar cualquiera de estas operaciones dará +10 a la puntuación de elección del candidato respectivo. Esto suele ser suficiente para inclinar las elecciones a su favor, pero no es garantía.

Dragon Age: Inquisición está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC


Source link