Historietas

La clase mortal terminará después del arco de la próxima historia


La clase mortal terminara despues del arco de la

Clase mortal, la serie de Image Comics favorita de los fanáticos que generó una adaptación televisiva de corta duración para Syfy, terminará después del próximo arco, según el artista de la serie Wes Craig. La serie, que regresó a principios de este año después de una larga pausa, terminó su último arco en un suspenso: después de un largo salto en el tiempo, Marcus y Saya se reunieron por primera vez en lo que es, en la historia, más de una década. Es la primera vez que dos de los personajes más icónicos del libro han compartido la página en bastante tiempo, y llegaron al final del primer número centrado en Saya en mucho tiempo.

Craig anunció a través de su boletín que la historia de «Save Your Generation», que constituirá el volumen 10 de las ediciones recopiladas del cómic, concluirá a principios de septiembre. Después de eso, comienza el arco final.

Clase mortal # 48, el 8 de septiembre, «cuenta la historia que todos estaban esperando: lo que sucedió en ese fatídico día en Kings Dominion. Lo que salió de acuerdo con el plan de Marcus y lo que salió terriblemente mal», explicó Craig.

Según Craig, el arco final de la serie se llamará «A Fond Fairwell». Comenzará el 24 de noviembre.

«En el arco anterior, hemos estado avanzando a tiempo para mostrarle a dónde se han ido nuestros niños en el extraño futuro del siglo XXI, y eso continuará en este último arco», le dijo Craig a su fan. «Más allá de eso, no quiero estropear nada más porque tenemos muchas cosas geniales planeadas. Solo quiero que disfrutes de las sorpresas, las cosas que te arrancarán el corazón y las cosas que te harán cantar. y bailar en las calles y besar a extraños al azar con la lengua. Es triste terminar la serie, pero hemos estado planeando esto durante mucho tiempo. Algunas cosas se interpusieron en el camino, cosas de la vida, cosas del trabajo y una pandemia mundial de tormentas de mierda. cosas, pero estamos de vuelta y estamos emocionados de terminar todo esto, de darle la despedida que se merece, y dejar satisfechos a todos los que nos han apoyado todo este tiempo (pero tal vez queriendo más, que es lo que todo narrador quiere. pensar. Veremos si lo logramos) «.

La serie se estableció originalmente en los años 80 y se centró en un internado para asesinos en ciernes. Marcus, el personaje principal de la serie, era un joven sin hogar que había sido acusado injustamente de provocar un incendio mortal. Exploró las divisiones sociales y de clase dentro de Kings Dominion que reflejaban las del mundo real, y ofreció algunos comentarios decididamente no nostálgicos sobre la década de 1980. Una serie de televisión basada en el cómic, protagonizada por Benjamin Wadsworth, Lana Condor y Benedict Wong, se emitió durante una sola temporada en Syfy.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba