Dragon Age: La Guardia del Velo revive la icónica franquicia después de su pausa de una década, pero a pesar de obtener una acogida mayoritariamente positiva, veloguardia ha recibido oleadas de controversia desde su lanzamiento. Mientras veloguardia fue realizado por un equipo completamente nuevo luego del desastroso lanzamiento de Andrómeda efecto masivo años antes, BioWare tenía mucho que demostrar a los fanáticos de ambas franquicias. Si bien logra solucionar muchos problemas que tuvieron los jugadores con la salida de ciencia ficción anterior con Andrómeda, veloguardia todavía no dio en el blanco de lo que los fanáticos esperan de una secuela del amado Era del Dragón franquicia.
Si bien los comentarios negativos no han impedido demasiado el lanzamiento general, Guardia del velo Los problemas han dejado a muchos jugadores temerosos del futuro del próximo. Efecto de masa juego. A pesar de que las dos franquicias icónicas tienen escenarios completamente diferentes, comparten ideas centrales similares con opciones dinámicas de romance y estilos de escritura impresionantes que se benefician enormemente de la elección del jugador. Desafortunadamente para Dragon Age: La Guardia del Velo, sus opciones de diálogo son algunas de las más débiles de la franquicia y carecen de las opciones divisivas o francamente malvadas de entradas anteriores.
Una selección decepcionante de opciones de diálogo
Quitarle el control al jugador al crear un protagonista único
Con diferencia, una de las mayores quejas sobre veloguardia es lo limitantes que son las opciones de diálogo a lo largo del juego, quitándoles la libertad que hizo tan populares a sus exitosas franquicias. Las ruedas de diálogo con resultados de varios tonos tienden a fracasar en su entrega, como Las opciones de diálogo más malas suenan un poco más severas que las demás, aparte de algunos casos raros repartidos por todo el juego.. Muchos jugadores también sienten que no hay tantas decisiones que tomar en veloguardia como debería ser, y la mayoría de las opciones tienen resultados similares hasta las últimas horas de la historia del juego.
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Guardia del velo El acto final y varios finales resisten el impacto y la historia sombría que los jugadores esperan de un Era del Dragón entrega, pero los fanáticos quedaron decepcionados porque este nivel de calidad no se mantuvo durante el resto de la Guardia del velo narrativo. Aparte de la falta de opciones de jugador, gran parte del diálogo a lo largo veloguardia es mucho más alegre y bromista que antes, y se siente fuera de lugar en el crudo escenario de fantasía de la serie..
La falta de opciones de diálogo malvadas o que generen conflictos es probablemente el resultado de este cambio de tono general alegre, que carece de gran parte del toque o la variedad que hizo que la serie fuera tan única en el pasado.
Preocupaciones por el futuro del próximo juego Mass Effect
Una versión diluida de la mecánica social del pasado
Mientras Era del Dragón y Efecto de masa son juegos completamente diferentes por derecho propio, muchos de los problemas que los jugadores tuvieron con veloguardia Podría generar hábitos difíciles de eliminar en juegos futuros, sobre todo en sus estilos de escritura.. El sistema moral del original. Efecto de masa La trilogía les dio a los jugadores una gran libertad sobre cómo querían que se desarrollara un encuentro social, permitiéndoles tomar decisiones reaccionarias en la narrativa de Veilguard.
Puesta Efectos de masa Dejando a un lado el diálogo icónico, muchos fanáticos como el usuario de Reddit Alternative_Fan2458 todavía se sentían pasados. Era del Dragón Los juegos tienen opciones de conversación muy superiores en comparación con Guardia del veloSegún se informa, la dirección de escritura es suave.
Donde estos problemas se vuelven más prevalentes es en relación con Guardia del velo Compañeros, carentes de conflictos o decisiones serias que puedan causar conflictos entre partidos o luchas internas.a diferencia de anteriores Era del Dragón juegos donde los miembros tendrían reacciones más dinámicas a las elecciones de los jugadores. En general, gran parte del mundo en veloguardia tiene el potencial de generar historias de personajes interesantes e impactantes, pero a menudo se ve frenado por el estilo de escritura antinatural e inofensivo del juego.
Otra queja común de los fanáticos críticos fue Guardia del velo nueva dirección de estilo artístico, que apuntaba a opciones de diseño más caricaturescas para los personajes. Afortunadamente para los fanáticos preocupados por esta nueva dirección, según los desarrolladores, Guardia del velo El estilo no se trasladará al próximo juego Mass Effect.
Todavía hay esperanza para el resurgimiento de Mass Effect
Los desarrolladores apuntan al tono maduro de los originales
Afortunadamente, no todo es pesimismo para los fanáticos de la popular serie de ciencia ficción, ya que Los desarrolladores han declarado que continuarán con el tono más maduro del original. Efecto de masa trilogía, según una publicación del productor ejecutivo de BioWare, Michael Gamble en X. Según la publicación, está claro que BioWare tiene diferentes expectativas sobre el tipo de tono y estilo general que desean para ambas franquicias en el futuro, lo que les da a los jugadores cierta esperanza de evitar otra. Andrómeda efecto masivo catástrofe.
Los juegos de BioWare nunca han evitado incluir momentos cómicos a lo largo de sus franquicias, pero lo que los hizo funcionar tan bien fue colocar personajes serios en estas situaciones para humanizarlos, brindando momentos de alegría en un mundo que de otro modo sería sombrío. A pesar de no ser la secuela perfecta de la Era del Dragón franquicia, BioWare ha seguido adelante con Guardia del velo ausencia total de microtransacciones, siendo una cosa menos de qué preocuparse Efecto de masa fans.
Si bien es desafortunado para los fanáticos de lo último Era del Dragón entrega, BioWare ha declarado que planean centrar toda su atención en el próximo Efecto de masa juego de inmediato en lugar de crear contenido adicional para Dragon Age: La Guardia del Velo, incluso trayendo talento que trabajó en el original Efecto de masa trilogía.
Fuente: Mass Effect/YouTube, Alternative_Fan2458/Reddit, GambleMike/X
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