Al ser la cuarta entrada de una serie de juegos de rol enormemente popular, Dragon Age: La Guardia del Velo Tenía unos zapatos bastante grandes que llenar tanto en términos de historia como de permanecer fiel a la historia de la serie. Mientras El veloguardia ha tenido mucho éxito, con una historia ambigua y giros ingeniosos, también hay algunas áreas que se sentían demasiado seguras y limpias para el entorno establecido. Dos facciones con las que Rook debe aliarse encarnan perfectamente esta extraña elección segura, lo que los hace sentir en desacuerdo con el mundo que habitan.
[Warning: This article contains spoilers for Dragon Age: The Veilguard.]
Hay seis facciones en Dragon Age: La Guardia del Velo al que Rook puede pertenecer y también unir fuerzas en su intento de detener a los Evanuris. La facción de la que es miembro Rook juega un papel mucho más importante que la raza, el género o la clase.con diálogos específicos de facciones disponibles durante algunas conversaciones, así como ventajas y rasgos de facciones. Hay una mezcla de grupos antiguos y nuevos de todo Thedas, pero dos de los seis parecen oportunidades desperdiciadas para aliados más moralmente grises.
Los cuervos antivan y los señores de la fortuna están demasiado desinfectados
Se pierde la posibilidad de una perspectiva más oscura
Todas las facciones con las que se une Rooks parecen tener en cuenta los mejores intereses de Thedas mientras trabajan juntas para detener a los Evanuris, Antaam y Venatori. Sin embargo, claramente se perdió la oportunidad de tener facciones moralmente ambiguas, o incluso completamente más oscurascon los Cuervos Antivan y los Señores de la Fortuna. Tener a todos trabajando juntos está muy bien, pero dada la naturaleza más oscura de Thedas, es algo poco realista.
Inquisición hizo un gran trabajo al demostrar que Si bien diferentes grupos pueden trabajar juntos para detener una amenaza, eso no significa que todos se lleven bien o que de repente se hayan convertido en los buenos.. Puerta de Baldur 3 También ha hecho un trabajo fantástico al demostrar esto con el Gremio, un oscuro grupo de criminales con el que el partido puede aliarse en el Acto 3, que claramente se muestra como malas personas, pero aún así son aliados que valen la pena. Sin embargo, tanto los Cuervos como los Señores en El veloguardia se muestran en términos limpios, prácticamente brillantes, en desacuerdo con la naturaleza de cada grupo.
La oscura historia de los cuervos Antivan parece ignorada
Una pequeña cantidad de reconocimiento habría sido de gran ayuda
Los Antivan Crows han sido parte de la Era del Dragón serie desde Orígenes y no son ni mucho menos los buenos. La presentación de la facción, a través de Zevran Arainai, describió al grupo como asesinos hábiles pero despiadados que se enorgullecían de cumplir siempre los contratos. Esto también se presenta hasta cierto punto en El veloguardiapero Algunos de los aspectos más oscuros y controvertidos de la facción se esconden debajo de la alfombra. por los Cuervos reunidos en Treviso.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard: cómo funcionan las historias de fondo y qué trasfondo es mejor para los juegos de rol
Dragon Age: The Veilguard permite a los jugadores elegir entre seis orígenes diferentes vinculados a facciones, pero ¿cuál ofrece mayor libertad para el juego de roles?
A través de Zevran y detalles en otros. Era del Dragón medios como Noches de Tevinter y ambos Dragon Age: El mundo de Thedas En volúmenes, se demuestra que los Cuervos tienen regímenes brutales de reclutamiento y entrenamiento. Los Cuervos a menudo compran niños huérfanos o esclavizados para entrenarlos, con Sólo unos pocos sobrevivieron hasta la edad adulta para convertirse completamente en asesinos.quedando propiedad de la Casa que los adquirió. Sin embargo, en El veloguardia Estos aspectos se pasan por alto, con sólo unos pocos comentarios sobre cómo la educación de Caterina sobre sus propios nietos fue una tortura literal.
Si Zevran está en el grupo durante las misiones de Desvanecimiento en la torre de magos de Orígenesentonces sus pesadillas mostrarán su tortura a manos de sus entrenadores. Zevran puede ser rescatado por el Guardián de un estante, lo que presumiblemente era parte del entrenamiento de resistencia estándar de los Cuervos.
Si bien este es un lado de la facción diferente al que experimentó Zevran, existe la sensación de que El veloguardia ha ido demasiado lejos en el otro sentido para demostrar que los Cuervos son luchadores por la libertad. Incluso Jacobus puede crear su propia casa al final, lo que se presenta como algo positivo sin que ningún miembro del equipo de Rook cuestione por qué un niño vulnerable y afligido se está convirtiendo en un asesino. El veloguardia tendría Se benefició enormemente de tener solo unos momentos que abordan los métodos del Cuervo.lo que habría creado algunos momentos interesantes de la historia y habría reconocido su historia.
Los señores de la fortuna no logran causar una buena impresión
Los Lores parecen no poder decidir qué son en realidad
Los Señores de la Fortuna sufren de manera similar a los Cuervos Antivan al ser excesivamente desinfectados hasta el punto de volverlos inútiles. Los Señores aparecen por primera vez en la antología de cuentos, Noches de Tevintercon dos excelentes historias centradas en diferentes miembros del grupo. Ambas historias demuestran la habilidad de los Señores mientras “adquieren” artículos. o lidiar con monstruos peligrosos. Sin embargo, los Señores de la Fortuna se reunieron en El veloguardia no demuestran ninguna de estas habilidades o impulso y, en cambio, se resignan a ser piratas llamativos solo por su apariencia.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard: qué facción elegir primero
Dragon Age: The Veilguard presenta seis facciones posibles. Dan bonificaciones al combate, favorecen a una clase y están alineados con un miembro específico del grupo.
Los Lores fueron una oportunidad para tener una facción pirata genial. Sin embargo, el grupo se siente más como si estuviera dirigido por Indiana Jones, lo que los hace acercarse peligrosamente al territorio de Veil Jumper. Taash incluso hace todo lo posible con varias bromas para asegurar a otros miembros del equipo que los Señores no son ladrones ni roban. Pero eso es exactamente lo que deben hacer como cazadores de tesoros que regularmente profundizan en ruinas, mazmorras y otros lugares en los que no deberían estar. Al final, Los Señores de la Fortuna sufren terriblemente una crisis de identidad en El veloguardia.
Taash explicará que los Lores trabajan con expertos culturales para asegurarse de que nunca se venda nada culturalmente significativo. Esto anula por completo el objetivo de una facción cazadora de tesoros, ya que el significado cultural es lo que daría a la mayoría de los artículos su valor monetario.
Los Señores no se comportan como cazadores de tesoros, piratas ni nada parecido. El veloguardia. Sentados en su bar, la única contribución de la facción parece ser las misiones de batalla en la Arena, que, si bien son divertidas, tienen poco que ver con los supuestos objetivos del grupo. Lamentablemente, al examinar su contribución a El veloguardia, Los Señores de la Fortuna podrían eliminarse fácilmente del juego por completo sin afectar la trama.. Taash aún podría haber sido presentado como un experto en dragones, en lugar de ser independiente o vinculado a la Inquisición, como la historia de Taash en El veloguardia No tiene nada que ver con la facción a la que pertenecen.
Tener dos facciones moralmente grises o turbias habría proporcionado equilibrio y conflicto cuando Rook se une a ellos a regañadientes. Rook incluso podría haber expresado entusiasmo ante la perspectiva, lo que podría haber causado un conflicto con otros miembros del equipo. En cambio, Dragon Age: La Guardia del Velo opta por un extraño enfoque inofensivo que hace que sus facciones carezcan del impacto de encarnaciones anteriores.
Source link