Dragon Age: The Veilguard: ¿Qué compañeros deberías elegir para el último gambito?

Dragon Age: The Veilguard: ¿Qué compañeros deberías elegir para el último gambito?

Durante el último juego Dragon Age: La Guardia del Velo misión “El último gambito“, Rook debe asignar a varios de sus aliados para ayudar a varias facciones en la ejecución de su plan final. Aunque técnicamente no es la última misión en El veloguardiaEl último gambito” comprende la penúltima batalla contra Elgar’nan, a medida que la trama del juego se acerca a su punto más culminante. Las decisiones que se tomen de aquí en adelante afectarán el destino de Rook, Solas, sus compañeros y el resto del mundo, por lo que es importante comprender lo que implica y cómo funciona el proceso de toma de decisiones durante “El último gambito“.

[Warning: This article contains major spoilers for Dragon Age: The Veilguard.]

El último gambito” está efectivamente dividido en cuatro tareas diferentes, aunque el jugador solo participará en una directamente. Deberá delegar el resto a sus diversos compañeros, cada uno de los cuales solo puede ayudar en un esfuerzo particular: eliminar las barreras, luchar contra el mago de guerra y derrotar al Juggernaut Si bien no existe una única decisión correcta o incorrecta para cada opción, Varios factores de las estadísticas y el historial del compañero influyen en su rendimiento. en la ejecución de su tarea específica. Los resultados, si el jugador no tiene cuidado, pueden ser devastadores.

Cómo funciona “El último gambito”

Compañeros, vínculos y facciones

Básicamente, los jugadores deben asignar un compañero a cada una de las tres tareas, cada una de las cuales cuenta con el apoyo de una facción en particular. Al elegir un compañero para apoyar una tarea, los jugadores deben considerar varios factores. En primer lugar, El compañero elegido debe tener algo en su historia de fondo que se alinee con la tarea que se le ha asignado.. Por ejemplo, no envíes a un guerrero rudo como Taash para que se encargue de una tarea delicada como desmantelar barreras mágicas.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard continúa siendo uno de los mayores problemas de la serie

Si bien Dragon Age: The Veilguard es un renacimiento de la serie después de una espera de 10 años, también logra repetir uno de los defectos de los juegos anteriores.

Segundo, el compañero asignado a cada tarea debe ser un héroe de la Guardia del Velo. IDe hecho, estarán en el nivel 10 de Bond, que es efectivamente el nivel máximo para los compañeros en Dragon Age: La Guardia del Velo. Una vez que lo sean, y el jugador haya completado su línea de misiones personales, será declarado Héroe de Veilguard, un estado que representa la conquista de sus problemas personales y desbloquea una habilidad fundamental.

Finalmente, No está de más que el compañero tenga alguna conexión con la facción con la que está trabajando y que la fuerza de esa facción esté al máximo. si es posible. Los niveles de facción tienen un límite de tres estrellas o 3200 puntos; Los jugadores pueden mejorar el Guardia del velo facciones a lo largo del juego completando misiones y vendiendo artículos a comerciantes de facciones.

La elección de Minrathous/Treviso realizada anteriormente marcará a los Dragones de las Sombras o a los Cuervos Antivan con una estrella, lo que puede afectar el resultado de ”
El último gambito
“.

Si el jugador tiene compañeros y tareas que no coinciden, no logró convertirlos en Héroes de la Guardia del Velo o se saltó suficientes misiones de facción, existe la posibilidad de que uno o más personajes mueran durante “El último gambito“. Quien elijan, independientemente de todos los demás factores, no estará disponible durante el resto de la misión. Por lo tanto, es importante equilibrar qué personajes están disponibles, qué personajes tienen suficiente experiencia y qué personajes necesitará Rook en su grupo de cara a esta misión fundamental.

¿Quién debería apoyar a los saltadores del velo?

Desentrañando las barreras

Como expertos en magia y geeks de la historia élfica, Los Veil Jumpers se ofrecerán como voluntarios para acabar con las barreras mágicas que protegen a Elgar’nan.. Probablemente sea más fácil maximizar los niveles de los Veil Jumpers, ya que son la primera facción que el jugador encuentra durante El veloguardiaLa campaña. Están disponibles para visitar y subir de nivel en todo momento, y no se ven tan afectados negativamente por decisiones importantes como lo podrían ser los Antivan Crows, por lo que estarán naturalmente en tres estrellas en este punto en los archivos guardados de la mayoría de los jugadores.

Como desmantelar las barreras requiere bastante experiencia en magia, los jugadores deben enviar a un mago para que haga el trabajo de un mago. Bellara y Neve toman excelentes decisiones para ayudar a los Veil Jumpers.particularmente Bellara debido a su conexión con esa facción. Sin embargo, Bellara o Neve no estarán disponibles después de su captura en una misión anterior, por lo que quien esté disponible servirá. Si el jugador los quiere en el grupo para esta misión, entonces Emmrich o Harding pueden sustituirlos, siempre y cuando sean Héroes de Veilguard y los Veil Jumpers estén al máximo.

¿Quién debería apoyar a los cuervos antivan y a los señores de la fortuna?

Matar al mago de guerra Venatori

Mientras tanto, Los experimentados asesinos de los Antivan Crows y los valientes aventureros de los Lords of Fortune combinarán sus fuerzas para acabar con un mago de guerra Venatori.. Los Antivan Crows pueden ser más difíciles de subir de nivel, ya que la fuerza de su facción puede haberse visto afectada por la destrucción anterior de Treviso si el jugador decidió ayudar a Minrathous. Dicho esto, aún debería ser posible llegar a tres estrellas con ambas facciones al final del juego.

Como un asesino de magos probado, Lucanis es la mejor opción para luchar contra el mago de guerra Venatori.. Con suerte, los jugadores han logrado maximizar su nivel de vínculo y convertirlo en un héroe de Veilguard, independientemente de si las decisiones anteriores lo dejaron endurecido y lento para progresar. Si no cumple con los criterios, entonces Taash es un buen sustituto como guerrero generalmente poderoso.

¿Quién debería apoyar a los Guardianes Grises y a la Guardia de Duelo?

Derribando al gigante

Finalmente, Rook tendrá que elegir un compañero para ayudar al intrépido Mourn Watch y a los indomables Grey Wardens a derrotar a un enemigo gigante y mecanizado llamado Juggernaut.. Lo más probable es que Rook ya haya maximizado ambas facciones, pero en caso de que no lo hayan hecho, la elección del compañero aquí es fundamental.

Un guerrero experimentado lo hará mejor aquí, haciendo que Taash o Davrin (un Guardián Gris) sean las opciones más obvias para matar al Juggernaut. Si Davrin no está disponible y Taash ha sido asignado a una facción diferente, entonces Harding o Emmrich (un miembro de Mourn Watch) son excelentes refuerzos. Nuevamente, si hay varias opciones disponibles aquí, elige a quien se haya convertido en Héroe de la Guardia del Velo y sea el menos necesario para la composición del grupo preferida de Rook en este punto del juego.

Facción(es)

Mejores compañeros

Respaldo

Jerséis de velo

Bellara/Nieve

emrich

Cuervos Antivan y Señores de la Fortuna

de lucano

Taash

Guardianes grises y guardia de duelo

Davrin/Taash

Harding/Emmrich

Con eso, los jugadores deberían tener amplias opciones para unir compañeros y facciones, siempre y cuando la fuerza de su facción sea alta y sus compañeros se hayan convertido en Héroes de Veilguard en todos los ámbitos. Con estas combinaciones, no debería haber pérdidas de vidas durante “El último gambito,” por lo que los jugadores deberían poder finalizar Dragon Age: La Guardia del Velo con la mayor parte de su grupo vivo.


Source link