Dragon Ball: 10 cosas que los fanáticos deben saber sobre el Super Saiyan Blue

El universo de Dragon Ball está lleno de diversas transformaciones, y muchas personas se sienten atraídas por la serie por esta razón exacta. Decidimos que queríamos echar un vistazo a una de las transformaciones más poderosas en el universo de Dragon Ball, una que solo unos pocos personajes seleccionados han logrado dominar en el pasado.

El Super Saiyan Blue es una transformación especial, por lo que pensamos que sería genial repasar las diez cosas diferentes sobre la transformación que todos deberían saber si quieren seguir disfrutando del manga o el anime. ¡Vamos a ver!

RELACIONADO: Dragon Ball Super: 10 cosas que los fanáticos no saben sobre Jiren

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Es una mezcla de dos formas de Super Saiyan


A diferencia de muchas transformaciones en el universo de Dragon Ball, el Super Saiyan Blue es en realidad una forma combinada, una que toma el poder de un Dios Super Saiyan y el poder visto en la primera forma de Super Saiyan que ha estado en el universo por un tiempo muy extenso. ¡Mucho tiempo en este punto!

Es sorprendente pensar que una transformación bastante estándar en este punto, que se ha escrito tanto en el manga como en el anime durante años, la transformación icónica que todos piensan cuando escuchan el nombre Dragon Ball, juega un papel importante en la creación de uno de los más fuertes. Transformaciones de todos los tiempos.

9 Se puede acceder a través de dos métodos diferentes


Dragon Ball Vegeta Super Saiyan Blue Advanced Primera Vez

Uno de los métodos que se pueden utilizar en un intento de crear el Super Saiyan Blue es comenzar absorbiendo los poderes de un Dios en un Saiyan que luego los activa, antes de pasar al Super Saiyan mientras está en esa forma divina, creando el Super Saiyan Blue.

Otra forma de lograr esta forma es hacer un entrenamiento intenso de ki con un poder divino, antes de absorber el poder de la deidad para sí mismo cuando el Saiyan es capaz de controlarlo adecuadamente, que es como Vegeta terminó logrando la forma azul del Super Saiyan en el Super Capítulo del anime.

8 El Super Saiyan Blue es más fuerte que el Super Saiyan God


Cuando los personajes en el universo de Dragon Ball pudieron lograr el poder de un Dios, la mayoría de las personas asumieron que este sería el final de la escala de transformación, que una vez que un Saiyan había logrado tomar el poder de un Dios, no había forma de que entonces podrían seguir construyendo sobre eso.

RELACIONADO: 10 locas fanáticas de Dragon Ball que no tienen sentido

Sin embargo, cuando Super Saiyan Blue fue escrito por primera vez en el manga y el anime, fue una oportunidad para que los escritores demostraran que todavía tenían algunos trucos bajo la manga, especialmente cuando se trataba de combinar las ya conocidas transformaciones Saiyan. ¡Quién sabe cuántas otras transformaciones tienen planeadas!

7 Goku Black tiene su propia versión


Cualquiera que haya visto o leído sobre el mundo de Dragon Ball sabrá que Goku Black es diferente a los otros Saiyajin de la franquicia, ya que es un verdadero Dios Saiyan. Goku Black mostró a la audiencia que, en lugar de convertirse en Super Saiyan Blue cuando se convierte en Super Saiyan, combinándolo con sus poderes divinos ya obtenidos, se convierte en Super Saiyan Rose, afectando su cabello y aura de una manera completamente diferente.

Los escritores claramente querían mostrar que esto era simplemente una diferencia estética al hacer que fuera casi idéntica a la transformación del Súper Saiyan Blue pero con un color diferente.

6 El pelo azul representa la tranquilidad


Es fácil olvidar que las personas a cargo de escribir sobre estos personajes y dibujarlos pensarán en cada pequeña cosa, no solo lanzando nada a la página o la pantalla. El creador de Dragon Ball ha declarado que la razón por la que le dio el cabello azul a Goku cuando logró esta transformación es porque quería que la audiencia entendiera que esta transformación es algo más que simplemente poder.

RELACIONADO: Dragon Ball Z: 10 poderes que no sabías que Goku tenía

Se trata de notar que la transformación le permite al Saiyan no solo una gran cantidad de poder, sino también la capacidad de controlar el poder y mantener la calma, sin perderlo debido al poder insano.

5 Hay un poco de oro en el aura


Si bien esto es algo de lo que nunca han hablado los creadores de Dragon Ball, muchas personas han notado que se puede ver un poco de oro y chispas alrededor del aura azul que rodea al Saiyajin que ha logrado esta transformación.

Los fanáticos han debatido lo que esto puede significar o no, por qué los artistas pondrían ese poco de oro con el azul, y llegaron a la conclusión de que probablemente representa el poder subyacente de la forma de Super Saiyan. Algunos habían argumentado que se malgastó ki de la forma del Super Saiyan, pero ahora sabemos que eso no es cierto.

4 No siempre fue llamado Super Saiyan Blue


En programas como este, donde los escritores siempre están presentando diferentes formas de poder y niveles de transformación, puede ser difícil mantenerse al margen de lo que se llama en cada etapa del poder, razón por la cual muchas personas probablemente no recordarán que hubo momento en que esta transformación en particular no se llamaba Super Saiyan Blue! Sí, antes de que se le diera este nombre más conciso, en realidad se conocía como Super Saiyan God Super Saiyan. Creemos que todos deberían estar de acuerdo en que este no es el nombre más ágil de todos los tiempos y, sin embargo, ¡algunas formas de medios de Dragon Ball aún optan por usar ese nombre!

3 La principal ventaja es el control que permite


Cualquiera que haya estado viendo el programa durante mucho tiempo sabrá que la lucha para impulsar transformaciones más fuertes es que los personajes principales no saben cuán poderosa será la transformación o cuánta destrucción causará. El Súper Saiyan Blue evita eso al ofrecerle al Saiyan una gran cantidad de control sobre el poder que ganan.

RELACIONADO: Dragon Ball: 10 historias que dañan la serie (y 10 que lo salvaron)

No hay posibilidad de que esta fuerza abrume al Saiyan, permitiéndoles mantener la cabeza y cargar hacia su objetivo sin distraerse.

2 La forma permite que Saiyan's retenga Ki


El Super Saiyan Blue es una transformación que empuja la forma Saiyan más allá de cualquier nivel de potencia o fuerza que se haya visto antes en el universo de Dragon Ball, pero viene con una diferencia que lo hace mucho más eficiente que cualquier otra transformación.

El problema con otras formas, como el Super Saiyan 3, es que hay demasiados ki para que los controlen los Saiyan, con Goku y Vegeta filtrando ki en lugar de utilizarlo por completo. Esto no es un problema en el Super Saiyan Blue, lo que significa que pueden retener más ki para usar en los ataques contra sus enemigos.

1 Se necesita mucha experiencia para controlar


Cualquier fan del universo sabrá que se necesitó mucho entrenamiento y experiencia para que Goku y Vegeta pudieran controlar adecuadamente el poder del Super Saiyan Blue.

Debido a la gran cantidad de resistencia que se necesita para convertirse en un azul Súper Saiyan, drena al Saiyan como ninguna otra transformación, y aunque técnicamente pueden usar la técnica más de una vez, la segunda vez ahora permitirá que el Saiyan logre el máximo. nivel de poder que tenían la primera vez. Este bajo nivel de habilidad de resistencia es esencialmente el único inconveniente de tener el Super Saiyan Blue.

SIGUIENTE: 10 animes que deberían convertirse en películas de acción en vivo (después de Alita: Battle Angel)


Source link