Dragon Ball básicamente hizo Super Saiyan 5 Canon... y nadie se dio cuenta

Dragon Ball básicamente hizo Super Saiyan 5 Canon… y nadie se dio cuenta

A pesar de que Super Saiyan 5 fue completamente fabricado con una obra de arte de fanáticos ahora famosa, Dragon Ball básicamente lo convirtió en canon y nadie lo notó.

Mientras que la leyenda del mundo real de Super Saiyan 5 demostró decepcionantemente no ser canónico dentro del esfera del dragón saga, la forma aparentemente divina básicamente se agregó a la serie… y nadie se dio cuenta.

Super Saiyan 5 se originó como fan art dibujado por el artista David Montiel Franco. Cuando la imagen circuló por Internet a finales de los 90 y principios de los 2000, la actual esfera del dragón el anime era Dragon Ball GT que se lanzó en 1996 en Japón, una serie que introdujo a los fanáticos a Super Saiyan 4. Aparentemente siguiendo la estética de Super Saiyan 4, Super Saiyan 5 representa al Saiyan (uno que más tarde se reveló como un personaje original de Franco llamado Tablos) en un forma más primitiva con cabello largo y pelaje que cubre la mayor parte de su cuerpo. La forma también le dio al Saiyajin cabello blanco/plateado.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de que es solo una imagen hecha por un fan vinculada a una falsificación esfera del dragón serie conocida como Bola de Dragón AF, la imagen de Super Saiyan 5 lleva consigo la promesa de un poder diferente a todo lo que los fanáticos hayan visto antes. Si bien Super Saiyan 5 terminó siendo una especie de engaño, los fanáticos básicamente obtuvieron una versión de la forma actual. esfera del dragón historia, o al menos, la versión que los fanáticos imaginaron que habrían obtenido con el Super Saiyan 5 ‘real’. Dragon Ball Súper por Akira Toriyama y Toyotarou, Goku y Vegeta han desbloqueado poderes divinos, no solo con la forma increíblemente poderosa de Super Saiyan Blue, sino con niveles de poder que solo los dioses y los ángeles han ejercido antes. Vegeta ha alcanzado un poder utilizado por Gods of Destruction conocido como Ultra Ego, pero es el logro de Goku el que es realmente notable, ya que básicamente hizo canon Super Saiyan 5 mediante el uso de Ultra Instinct.

Al igual que el poder que se imaginaba que tenía Super Saiyan 5, Ultra Instinct le da a uno el poder que supera al de un dios, demostrado por Lord Beerus, quien aún no ha desbloqueado esa habilidad en particular. Además, estéticamente, no está tan lejos. En lugar del estilo Super Saiyan 4 de cabello largo y pelaje del que aparentemente se deriva Super Saiyan 5, Ultra Instinct mantiene la forma de Goku relativamente igual. Sin embargo, así como Super Saiyan 5 vuelve el cabello de un Saiyan blanco/plateado, Ultra Instinct cambia el cabello de Goku a un color similar, aunque un poco más brillante/plateado que el blanco más prominente de Super Saiyan 5.

Si bien hay similitudes, las diferencias entre Super Saiyan 5 y Ultra Instinct son suficientes para evitar que esta comparación sea obvia, e incluso quizás hacer que la comparación sea desagradable. Sin embargo, la esencia de Ultra Instinct ha demostrado ser el pináculo del poder, un poder al que incluso los dioses luchan por acceder. Cuando los fanáticos vieron el fan art de Super Saiyan 5 por primera vez, la sensación que invocó le dio a uno la impresión de que se trataba de la forma final y más poderosa que un Saiyan podía lograr. Si bien seguramente habrá un nivel de poder aún mayor que Ultra Instinct en el futuro, tal como está, es el final de todo sobre cuán poderoso puede ser un personaje en el esfera del dragón universo, y eso es suficiente para hacerlo comparable con la leyenda hecha por fans de Super Saiyan 5.




Source link