Cómicos

Dragon Ball Cosplay ve a Fem Gohan Go Super Saiyan

Dragon Ball Cosplay ve a Fem Gohan Go Super Saiyan 2

Uno de los momentos definitorios de la Dragon Ball Z La serie sigue siendo el momento enérgico que vio al hijo de Goku, Gohan, alcanzar el nivel de Super Saiyan 2 mientras luchaba contra la pesadilla biológica creada por el Dr. Gero conocido como Cell, y los fanáticos continúan recordando ese momento con un fanático que llegó a cosplay. Guerrero Saiyan de esta época. Después de su salida de la Cámara del Tiempo Hiperbólico, Gohan apareció después de haber dominado la forma Super Saiyan y se le dio un resultado que se parecía más a su mentor Piccolo, ¡mostrando cuánto había crecido durante su entrenamiento!

Gohan ha usado varios atuendos diferentes a lo largo de sus días, aunque su gi habitual es el mismo que el de su padre, Goku. Dragon Ball Super Recientemente lo ha visto una vez más con el mismo atuendo que Piccolo, al menos tanto como durante sus apariciones en el manga. En el arco actual de la Dragon Ball Super manga, Gohan se ha asociado con su maestro Piccolo en la lucha de los Z Fighters contra el hechicero absorbente de energía conocido como Moro, utilizando no solo su nivel de poder loco en un intento por reclamar la victoria, sino también todo lo que ha aprendido durante su vida de tanto el Namekian como su padre Saiyan.

El cosplayer de Instagram Magical Shota Boy compartió este impresionante Cosplay que le da a Son Gohan una apariencia familiar, aunque completamente nueva, de su estética durante los Juegos Celulares, luego de su entrenamiento con su padre en la Cámara del Tiempo Hiperbólico en el puesto de observación de Kami:

¿Cuál fue tu interpretación favorita de Gohan a lo largo del esfera del dragón ¿franquicia? ¿A quién consideras que es el «verdadero» padre de Gohan? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo del legendario mundo de Akira Toriyama!

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.