Cómicos

Dragon Ball FighterZ comparte nuevas imágenes de juego de Super Baby 2


Dragon Ball FighterZ comparte nuevas imágenes de juego de Super Baby 2 2

Como se ha revelado anteriormente, el popular videojuego de lucha Dragon Ball FighterZ está listo para agregar su último y mejor luchador DLC, Super Baby 2, a finales de esta semana el 15 de enero con acceso temprano comenzando dos días antes, y Bandai Namco reveló un montón de nuevas imágenes del nuevo personaje durante el fin de semana. Si ha querido ver cómo el luchador de DLC se compara con la competencia, esta es la mejor oportunidad para hacerlo.

Super Baby 2, si no está familiarizado, se origina en la serie de anime Dragon Ball GT. Uno de los antagonistas de la serie, Baby, es miembro de la raza Tuffle que básicamente quiere acabar con los Saiyajin, y Super Baby 2 es una de sus formas posteriores. En cuanto a lo que puede hacer en esfera del dragón FighterZBueno, el escaparate tiene más de una hora de imágenes de juego de Super Baby 2 llenando varios lugares en diferentes equipos.

Dragon Ball FighterZ actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El luchador DLC más reciente para el videojuego, Master Roshi, se lanzó en septiembre. Super Baby 2 se lanzará el 15 de enero con un período de acceso anticipado de dos días para cualquiera que tenga el FighterZ Pass 3. También se anunció que Gogeta SS4 se unirá a la lista. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior del videojuego de lucha de anime aquí.

¿Qué opinas de lo que hemos visto de Super Baby 2 hasta ahora? ¿Sigues jugando al videojuego de lucha de anime? Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones