Dragon Ball GT robó a los fanáticos el mayor duelo de rencor de Vegeta

Dragon Ball GT robó a los fanáticos el mayor duelo de rencor de Vegeta

A lo largo de VegetaA lo largo de su carrera, no le han faltado batallas excepcionalmente épicas, desde luchar contra emperadores intergalácticos hasta cazarrecompensas cósmicamente poderosos, pero hay una pelea que se destaca por encima del resto como la mayor pelea de rencor en la historia. esfera del dragón historia, al menos podría haberlo sido, si los fanáticos no se hubieran despojado por completo de ella en Dragon Ball GT.

Cuando Vegeta fue presentado en Dragon Ball Z, fue presentado como un villano empedernido que destruiría planetas enteros por capricho, urdiría complots traicioneros contra sus superiores e incluso mataría a sus aliados más cercanos como si nada. En términos de ese último punto, Vegeta mató brutalmente a Nappa, un Saiyajin que había estado al lado de Vegeta desde que era un niño, después de que Goku derrotara a Nappa en la batalla. Vegeta miraba a Nappa como un fracaso para todos los Saiyajin existentes, y creía que era mejor para él estar muerto que seguir viviendo en tanta vergüenza. Después de que pasaron algunos años, el corazón de Vegeta se ablandó significativamente cuando finalmente se convirtió en un miembro genuino de los Z-Fighters. Sin embargo, los pecados de su pasado todavía acechaban en las partes oscuras de su vida. esfera del dragónuniverso interdimensional de -y en GTuno de ellos regresó para perseguir al Príncipe Saiyajin reformado.

El regreso de Nappa del infierno en GT fue súper anticlimático

“/>

En Dragon Ball GT En el episodio 43 (escrito por Atsushi Maekawa, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), Androide 17 abrió un portal al infierno, y a través de este portal volaron varios seres muertos hace mucho tiempo. esfera del dragón villanos, incluido Nappa. Cuando Nappa regresó a la Tierra, destruyó una parte de una ciudad y disfrutó de la calamidad resultante, solo para que Vegeta lo encontrara e inmediatamente destruyera a Nappa tal como lo hizo la primera vez. Apenas se habló una palabra entre ellos, Nappa gruñó y Vegeta se jactó de su fuerza superior, y luego Nappa murió con un movimiento de muñeca de Vegeta.

Si bien puede parecer obvio que Vegeta podría matar a Nappa como si no fuera nada en este punto de la serie (después de todo, Vegeta se ha elevado más allá de Super Saiyan y podría matar a Nappa mucho antes), eso no es necesariamente un hecho. Se ha establecido que los luchadores pueden seguir entrenándose en el más allá para ser más fuertes si alguna vez regresan al reino de los mortales, y los Saiyajin reciben especialmente un poder masivo cuanto más se acercan a la muerte, lo que significa que morir les da una mejora bastante significativa. en la otra vida. Nappa ha estado en el infierno durante décadas en este momento, y no parece que haya abandonado su estilo de vida destructivo, lo que significa que lo más probable es que estuviera metiéndose en peleas todo el tiempo en el infierno, peleas que pueden haber resultado en su muerte y posterior regeneración dentro del inframundo innumerables veces, aumentando su nivel de poder cada vez. Básicamente, es difícil creer que Nappa tuviera exactamente el mismo nivel de poder en este episodio de GT como estaba cuando murió por primera vez en Dragon Ball Zasí que con eso en mente, se vuelve aún más difícil creer que no sería rival para Vegeta a su regreso a la Tierra.

La traición de Vegeta a Nappa fue significativa de una manera que no mucha gente considera, pero fue una que sacudió a Nappa hasta lo más profundo. Nappa había cuidado a Vegeta desde que el Príncipe Saiyajin era un niño, y luchó a su lado durante décadas antes de la invasión de la Tierra. Entonces, que Vegeta matara a Nappa después de una derrota, nada menos que a otro Saiyajin (lo que significa que no debería haber sido considerado vergonzoso), fue algo extremadamente cruel. La sed de venganza de Nappa sería insaciable, especialmente después de haber estado sumergido en ese odio en el infierno durante tantos años, y GT le dio la oportunidad de desatar esa furia sobre Vegeta en una pelea que podría haber sido el rencor del siglo, pero, lamentablemente, eso no sucedió, como Dragon Ball GT totalmente robado esfera del dragón fanáticos de esa experiencia.


Source link