Cómicos

Dragon Ball Heroes confirma un nuevo arco con el próximo título del episodio


Dragon Ball Heroes se está preparando para entrar en un nuevo arco que trae de vuelta a algunos grandes nombres del pasado de Akira Toriyama, y ​​parece que el título del próximo episodio de este popular anime derivado demuestra que la «Guerra del espacio-tiempo» está a punto de terminar comenzar. Con las burlas del arco de que los gustos de Cell, Gohan, Freeza, Cooler, Hearts y más están haciendo su gran regreso al spin-off, está claro que el exterior de la serie de continuidad busca dejar todo sobre la mesa después de la batalla. contra la versión original de Broly y el científico demoníaco Fuu.

En los episodios anteriores, fuimos testigos de un momento asombroso dentro del esfera del dragón franquicia como dos Vegetales se vieron obligados a unirse para luchar contra una versión de Broly que había accedido al poder loco de Limit Breaker Super Saiyan 4. Con el Vegito de nuestro universo, que aprovechó el poder de Super Saiyan Blue, arrastrando a Broly a un nuevo universo creado por Fuu, los fanáticos se preguntan qué será diferente en esta nueva ubicación mientras Goku se rasca la cabeza sobre lo que acaba de suceder. Con la Guerra del Espacio-Tiempo promocionando algunos grandes retornos, será interesante ver el papel que tiene el nuevo universo en las aventuras tanto de los Z Fighters con los que estamos familiarizados como de los de la Patrulla del Tiempo.

El usuario de Twitter DBSChronicles compartió el título del próximo episodio que marca el comienzo de la «Guerra del espacio-tiempo», que traerá a algunos combatientes familiares al mundo del título derivado que se ha aventurado en áreas que la serie principal probablemente nunca visitaría. :

La fecha de regreso para De Dragon Ball Super El anime es una incógnita en este punto, con los fanáticos decepcionados de que Toei Animation aún no haya anunciado el regreso de la serie luego de la conclusión del Torneo de Power Arc. Con el arco de Moro envuelto en las páginas del manga, y una nueva historia que comienza en el arco de Granolah The Survivor, parece que hay mucho material para cubrir la posible segunda temporada del anime.

¿Estás emocionado de ver la llegada de este nuevo? Super Dragon Ball Heroes ¿Arco? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de esfera del dragón.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba