Historietas

Dragon Ball Heroes hace Slick Dragon Ball GT Baby Callback

Super Dragon Ball Heroes Puede ser considerado el sucesor espiritual de Dragon Ball GT. Revisa la poderosa transformación Saiyan de Super Saiyan 4, que acerca a la raza guerrera alienígena a sus "raíces de simios", trae a un montón de viejos villanos en nuevas formas dramáticas, tal fue el caso de la saga Super 17, e introduce dos Los nuevos personajes que muestran un aspecto sorprendente se parecen al villano más singular de GT: Baby. La conexión entre las dos series puede ser incluso más cercana de lo que piensas, ya que el episodio más reciente compartió un nuevo guiño a este fuera de la serie de continuidad.

Cuando Piccolo y Android 17 se enfrentan a los villanos Oren y Kamin, Kamin logra escapar del alcance de Piccolo invocando una habilidad que Baby usaba regularmente. Al convertirse en un estado de "goop", pudo escapar fácilmente de los largos brazos de Piccolo y reunirse con su hermano. Al igual que Baby, el equipo de hermanos y hermanas también puede poseer personajes si tienen la oportunidad, que tuvieron con Vegeta. Irónicamente, Baby también tomó el control de Vegeta en los primeros episodios de Dragon Ball GT.

dragon-ball-heroes-oren-kamin-origin-story-tuffles-1160758-1280x0
(Foto: Animación Toei)

El bebé era una creación similar a la de Dragon Ball Z La célula villana, un organismo de alcance más biológico que el robótico. A diferencia de Cell, que absorbió los androides en sí mismo, Baby logró cambiar a esta forma de gelatina y entró en una herida abierta de su oponente para hacerse cargo de su cuerpo. Esta habilidad no solo le dio poder sobre Vegeta, sino que le permitió tomar el control de todos los organismos de la tierra en su guerra para erradicar la raza Saiyan.

El villano GT fue creado por la raza Tuffle, una especie alienígena que fue destruida por los saiyas años antes del nacimiento de Goku y Vegeta. El bebé juró venganza, pero Goku finalmente lo derrotó gracias en parte a la forma de Super Saiyan 4.

¿Qué opinas de esta conexión entre Super Dragon Ball Heroes y Dragon Ball GT? ¿Crees que Oren y Karin están relacionados de alguna manera con Baby? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o pégame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todos los comics y anime!

El episodio 12 de la serie ya está disponible y se titula "¡Los súper luchadores se reúnen! ¡La decisiva batalla del universo 7!" La sinopsis del episodio lo describe como tal, "El escenario de batalla finalmente se ha movido al Universo 7. Goku y sus amigos atacan a los inmensamente poderosos Hearts y Kamioren. Al mismo tiempo, en el Universo 3, Cumber, que está causando estragos, y Cooler , quien ganó un nuevo poder, choque! "

Si no eres consciente de este juego de arcade, la serie de anime promocional se basa en: Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digital y el que más gana en la escena de arcade de cartas digitales en Japón. Desarrollada por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados y la capacidad de jugar como siete personajes al mismo tiempo y proporciona todo tipo de fantásticos servicios para fanáticos nunca vistos en la serie original. Puedes experimentarlo de una manera a través de Super Dragon Ball Heroes: Misión Mundial en el interruptor de Nintendo.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

¡En el episodio de hoy, hablamos de algunos cambios y sorpresas que posiblemente vengan a Pokemon GO (incluido el Team Rocket?), PokeFusions ha vuelto y es tan horrible como siempre, y Christian se puso manos a la obra con Pokemon Sword & Shield! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba