Dragon Ball: la mayor debilidad de Beerus demuestra que nunca fue imbatible

Dragon Ball: la mayor debilidad de Beerus demuestra que nunca fue imbatible

Los poderes destructivos de Beerus son completamente anulados en Dragon Ball por un pájaro misterioso destinado a proteger la historia y supervisar el flujo del tiempo.

Beerus ocupa una posición inmutable como uno de los seres más poderosos de todos esfera del dragón debido a su condición de Dios de la Destrucción, pero Super Dragon Ball Héroes prueba que incluso los dioses tienen debilidades. los Héroes de Dragon Ball Lore profundiza mucho más en la burocracia celestial que impregna cada universo, y finalmente revela que una criatura tiene el poder de anular cualquier energía Hakai. El poder de esta criatura está destinado a mantener el equilibrio en el universo, pero el orden puede ser la mayor debilidad de un Dios de la Destrucción.

A pesar de tener potencialmente milenios de experiencia en entrenamiento y combate, el mayor poder de Beerus es, sin duda, su energía Hakai, o el poder de destruir. Esta habilidad es tan poderosa que puede borrar almas de la existencia. Su energía es tan potente que Beerus incluso asumió que su uso de alguna manera rectificaría los errores en otras líneas de tiempo cuando borró a Zamasu. A pesar de que Beerus es capaz de usar una forma básica de Ultra Instinct, su poder principal todavía está en forma de energía Hakai, y si se le quitara esto sería un gran nerf para sus capacidades de lucha.

VÍDEO DEL DÍA

En Super Dragon Ball Héroes: Misión Big Bang, Beerus recibe una profecía de Oracle Fish en la que se predice que un pájaro misterioso aparecerá en el Universo 7 y provocará la destrucción de todos los universos a partir de entonces. En respuesta a esta amenaza, todos los Dioses de la Destrucción de los doce universos se reúnen en el Universo 7. Encuentran un pájaro misterioso en manos de Future Trunks de otra dimensión y Beerus no pierde el tiempo tratando de destruirlo. Aunque su explosión de energía inicial fue redirigida a manos de Trunks, el Dios de la Destrucción del Universo 4, Quitela, se ofrece como voluntario para destruir la Tierra. Sin embargo, este intento se ve interrumpido por la revelación de que el pájaro misterioso es capaz de envolver a cada Dios de la Destrucción en su propio ki, sellando su energía Hakai.

Esta es una revelación masiva en Héroes de Dragon Ball, demostrando que no importa cuán imponentes puedan parecer los Dioses de la Destrucción, siempre habrá algún tipo de poder destinado a mantenerlos bajo control. Dentro del mismo capítulo, Beerus demuestra una de las hazañas más locas de todo Dragon Ball: usar su ki para crear un escudo para la totalidad del Universo 7. Con el misterioso pájaro, que luego se reveló como el Pájaro del Tiempo, que tiene el poder para sellar la energía Hakai de los doce Dioses de la Destrucción, no hay duda de que este pájaro sería uno de los desafíos más difíciles de superar de Beerus. Asumir que los Dioses de la Destrucción tienen aproximadamente el mismo nivel de poder significaría que el Pájaro del Tiempo es capaz de suprimir el poder de destruir casi doce universos a la vez.

El poder del Pájaro del Tiempo es quizás una de las habilidades más ridículas jamás introducidas en esfera del dragón. Su anulación completa de la energía Hakai lo hace inmune a algunos de los seres más poderosos de todo el multiverso. Esta anulación de poder incluso se extendería a Goku, ya que se ha demostrado que también es capaz de usar el Hakai. Aunque Beerus es un luchador capaz por derecho propio, su mayor debilidad viene en la forma de uno de Bolas de Dragón habilidades más misteriosas hasta ahora.




Source link