Le da a Goku un nuevo papel
Como se mencionó anteriormente, el papel de Goku como mentor no es algo con lo que no está completamente familiarizado, ya que pasó un año entrenando con su hijo, Gohan, en la Cámara del Tiempo Hiperbólico justo antes de luchar contra Cell como parte de los Juegos de Cell. La arruga adicional aquí sería que Broly no está exactamente en los términos más amigables con Goku en la actualidad y en lugar de que Goku intente hacer que Broly sea más fuerte, intentará que el legendario Super Saiyan controle su poder y su ira. Además, hay mucho espacio para la diversión con el aire que Goku intenta enseñarle a otra persona, y mucho menos complicadas técnicas de lucha.
Trae de vuelta a Broly a lo grande
El anime está actualmente en pausa y el manga está hasta el cuello con el arco Moro, ya que nuestros Saiyajin favoritos se enfrentan a un antiguo hechicero con el poder de absorber energía de oponentes y planetas enteros. No hace falta decir que Broly no parece regresar pronto, pero su llegada ciertamente llamaría la atención de muchos fanáticos de Dragon Ball, ya que su presentación en el reciente largometraje hizo un trabajo fantástico al preparar el escenario para él. para ser una parte permanente de la franquicia de Akira Toriyama en el futuro.
Esta versión de Broly, como saben los fanáticos, es muy diferente de la de Broly de antaño, que era un luchador maligno que usaba su habilidad para destruir planetas e intentar matar a Goku. Si bien el Broly que ahora conocemos ciertamente comparte muchas cualidades con su “versión original”, colocarlo en este escenario con Goku como su maestro nos daría una mejor comprensión del personaje.
Podemos traer de vuelta a otros saiyajin
Broly no necesita ser el único estudiante al que Goku orienta como un nuevo universo de posibilidades literalmente abierto durante el Dragon Ball Super serie. Cabba, Kale y Caulifla son tres Super Saiyajin de Univere 6 que básicamente han estado ganando poder por los asientos de sus pantalones, apenas logrando aprender a controlarlo en algunos casos. Si bien el Torneo de poder fue un gran paso no solo para potenciarlos, sino también para otorgarles un mejor control de sus habilidades, dándoles a Goku como maestro a tiempo completo funcionaría bien para que alcancen nuevos niveles de poder y potencialmente accedan a nuevas transformaciones que de otro modo No pude.
Sin mencionar el hecho de que Kale conociendo a Broly, como los dos Super Saiyajin Legendarios respectivos de sus universos, sería una gran conversación, y mucho menos una batalla mordaz para el público.
Presagio de lo que vendrá
Dragon Ball Super no es exactamente una serie secuela. Es más como una precuela cuando piensas dónde tiene lugar en la línea de tiempo. Lo ves, Dragon Ball Z no terminó con la destrucción de Majin Buu, sino que terminó más de una década después, cuando la reencarnación del terror rosado, Uub, apareció en un torneo de lucha para luchar contra Goku. Como saben los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama, Goku aprovechó la oportunidad para entrenar a Uub con el episodio final al ver a Son y su nuevo estudiante irrumpir en la estratosfera para comenzar su nueva relación.
¡Con Goku entrenando a Broly, nos daría un presagio muy necesario de cómo Son eventualmente podría agudizar sus habilidades a la hora de convertirse en un sensei!
Team Saiyan
Reunir a todos los Saiyajin de “verdadera sangre” en un solo lugar sería algo nuevo para la serie, ya que cuando vimos a todas estas personas en un solo lugar, normalmente se peleaban entre sí. Como Broly nunca se había encontrado con los Saiyajin del Universo 6 y con todos estos luchadores unidos bajo la tutela de Goku, no solo sería un grupo de estudiantes, sino que sería un equipo de guerreros locos que podrían enfrentar amenazas aún mayores !
Source link