Dragon Ball: ¿Qué sucede si Goku nunca se encuentra con Bulma? Screen Rant

Cómo hace el esfera del dragón ¿cambio de historia si la reunión destinada de Goku con Bulma nunca tiene lugar? Como la mayoría de las historias épicas, el esfera del dragón La franquicia comienza con un solo golpe de oportunidad. Tal como Guerra de las Galaxias no sucede si Luke compra un droide diferente en Tatooine, el curso de esfera del dragón se basa completamente en que Bulma encuentre a Goku en el primer capítulo de 1984. La famosa historia cuenta cómo Bulma está tratando de recolectar las 7 Bolas de Dragón, y construye un radar para encontrarlas. Este dispositivo la lleva a la casa de Goku, a quien le dejó uno de esos tesoros de su difunto abuelo Gohan. Como Goku no renunciará a la pelota, acompaña a Bulma en su viaje, y esta única decisión es responsable de más o menos todo lo que ocurra en los próximos 36 años.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Sin que Goku y Bulma se unan, no solo lo hacen su las vidas toman caminos radicalmente diferentes, pero también lo hace prácticamente cualquier otro personaje de la serie, mientras que el destino de la Tierra también procede de manera bastante diferente. Si, teóricamente hablando, Bulma nunca se propuso encontrar las Dragon Balls, o no podía rastrear a Goku y se dio por vencido o, por cualquier otra razón, nunca se encuentra con Goku, ¿cómo podría esfera del dragón progreso de la línea de tiempo?

Relacionado: Cada vez que Akira Toriyama casi termina Dragon Ball

antes de esfera del dragón comienza, Goku es un recluso, criado en las montañas por el abuelo Gohan después de estrellarse en la Tierra como Saiyajin. Con muy poco conocimiento del mundo exterior y como amante de una vida simple, no hay motivación para que Goku deje su bosque sin la llegada de Bulma. Como resultado, no conoce al Maestro Roshi, Chi-Chi, Krillin, Yamcha o Tien. De hecho, la vida de Goku probablemente permanezca intacta hasta la llegada del Ejército de la Cinta Roja, que también busca las Esferas del Dragón en la historia original. Aunque Goku podría derribar fácilmente a los gruñidos del ejército y a los oficiales de menor rango, probablemente sería derrotado si alguien del nivel del General Blue o Mercenary Tao llegara, ya que Goku nunca entrena con Roshi o aprende el Kamehameha.

Asumiendo que Goku sobrevive a su encuentro con el Ejército de la Cinta Roja, seguramente se aventura en el mundo exterior para recuperar la Bola de Cuatro Estrellas, pero lucharía sin su Nimbus Cloud (de Roshi) o el Radar del Dragón de Bulma. Determinado, la búsqueda de Goku continúa hasta que se reúne con el Ejército de la Cinta Roja y entrena lo suficiente como para vencerlos. Poco después, el Emperador Pilaf libera al Rey Piccolo en la Tierra, como en el actual esfera del dragón historia. Piccolo casi seguramente domina a Goku y toma el control de la Tierra, ya que el Saiyajin ahora ha perdido el entrenamiento con Roshi y Korin. Si Goku de alguna manera logra sobrevivir al Rey Piccolo, su hermano Saiyajin Raditz llega a la Tierra unos años más tarde, esperando que Goku haya matado a la humanidad. Al darse cuenta de que Goku ha olvidado su misión, Raditz hace el trabajo él mismo, pero Goku se opondría a esto, aún siendo un alma amable gracias a las enseñanzas del abuelo Gohan. Desafortunadamente, Goku sería fácilmente asesinado por Raditz, quien también elimina al Rey Piccolo si el dictador Namekiano todavía está presente.

Gracias a Raditz entonces, los humanos habrían sido asesinados al comienzo de Dragon Ball Z entonces el planeta podría ser vendido por Frieza, lo que significa que el alienígena habría diezmado ambos de las casas de Goku sin que el Saiyajin tenga la oportunidad de vengarse. Gohan no nace, Goku no entrena con el Rey Kai y nunca golpea a Super Saiyan. Goku, y todos los demás en la Tierra, mueren a manos de Raditz, si no lo hubieran hecho antes bajo el gobierno del Rey Piccolo.

Es poco probable que a otros personajes les vaya mucho mejor. Vegeta nunca vendría a la Tierra, permaneciendo a regañadientes como parte de la tripulación de Frieza, no habría Piccolo ‘bueno’, Tien y Chiaotzu seguirían siendo villanos, Krillin sería el único alumno del Maestro Roshi (y una desilusión aplastante), Bulma seguiría siendo una Capsule Corps increíblemente exitoso. dueño, pero no conocería a Vegeta y se convertiría en madre de Trunks, y Yamcha se queda en el desierto como un bandido o aún se encuentra con Bulma durante su búsqueda de Dragon Balls y se convierte en su novio hasta el esfera del dragón El mundo se acaba.

Más: Dragon Ball Z: cada vez que Vegeta se hizo más fuerte que Goku

Star Wars High Republic Era y Yoda

La era de la Alta República de Star Wars explicada: cuándo se pueden establecer las nuevas películas




Source link