Dragon Ball rompe la resolución de Vegeta contra el gas

Dragon Ball Súper está impulsando el arco Granolah the Survivor con su capítulo más nuevo, y ha dado tanto a Goku como a Vegeta una nueva ferocidad en la segunda ola de la lucha contra Gas. El arco de Granolah the Survivor está llegando a su fin este año, y eso significa que cada nuevo capítulo de la serie acerca la lucha final contra Gas a su final real. Después de pasar los últimos dos capítulos sumergiéndose en una versión nunca antes vista del pasado de Bardock, el capítulo más nuevo de la serie ha regresado oficialmente al presente cuando Goku y Vegeta se dirigen a la pelea final contra el todopoderoso Heeter.

Con el capítulo anterior de la serie poniendo fin a la lucha de Bardock contra Gas, el capítulo más nuevo ve a Goku y Vegeta tambaleándose por lo que aprendieron sobre el padre de Goku en su propia lucha con Gas. Los inspiró a ambos a enfrentarse al Heeter de maneras completamente diferentes, ya que a Goku le enseñó a pensar completamente en la victoria en su pelea, y a Vegeta aprendió a no cargar tanto sobre sus hombros. Lo que significa que los dos ahora se dirigen a la pelea con una mentalidad completamente nueva.

dragon-ball-super-goku-vegeta-vs-gas-nueva-lucha-manga-spoilers.jpg
(Foto: Shueisha)

capitulo 84 de Dragon Ball Súper retoma con Goku y Vegeta en la actualidad, y descubrir todo eso sobre Bardock les ha dado a ambos una nueva comprensión sobre cómo se comportan como Saiyajin. Ambos habían quedado empantanados por este pasado de una manera que ellos mismos no se habían dado cuenta, y esta mirada al pasado les ayudó a ambos a descubrir algo sobre cómo se habían estado conteniendo como resultado. Sabiendo que la base de cada una de sus formas Ultra es mental, es probable que esto sea un gran problema.

Ninguno de ellos realmente tenía mucho en juego en la lucha contra Gas antes en el gran esquema de las cosas desde que fueron llevados allí a través del esquema de los Heeters en primer lugar, pero con todo este conocimiento adicional sobre lo que los Heeters tienen hasta el final. Los cereales (y los Saiyajin como resultado) esencialmente les han dado algo por lo que luchar. Les ha dado más determinación para ganar para sus propios fines y, en última instancia, es lo que los ayudará a ganar de verdad esta vez.

¿Qué piensas? ¿Qué piensas de Goku y Vegeta trabajando juntos en una nueva forma contra Gas? ¿Qué crees que significa para el resto de la lucha contra Heeter? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link