Cómicos

Dragon Ball Super Artist se burla de su participación en Jump Festa 2021


Dragon Ball Super Artist se burla de su participación en Jump Festa 2021 2

La convención anual de Shueisha para sus diversas revistas y proyectos se llevará a cabo en línea este año, ¡y el artista de Dragon Ball Super, Toyotaro, está adelantando algo especial para el evento! A principios de este año se confirmó que el evento Jump Festa de Shueisha se movería en línea como resultado de la pandemia COVID-19 cuando se estrene del 19 al 20 de diciembre en Japón, pero Shueisha reveló recientemente la imagen del evento provocando muchos de los proyectos que ellos estará destacando este año. Cabe destacar que este año incluye algunos Dragon Ball Super y Dragon Ball Heroes inclusiones. Y el artista involucrado con ambos se dirigió a Twitter para señalarlo.

Después de que el anuncio se publicó en Twitter, Toyotaro se burló de que estaba «un poco» involucrado en el evento, pero desafortunadamente no entró en detalles concretos. Con la nueva imagen para Jump Festa Online 2021 que incluye tanto un vistazo esfera del dragón súperes Goku y, sorprendentemente, Dragon Ball HeroesFuture Trunks (para el que Toyotaro también supervisa el manga), Toyotaro podría tener algo especial planeado para esfera del dragón fans si todo sale bien!

La participación de Toyotaro en el evento en línea podría ser tan inocuo como un mensaje especial o un boceto compartido con los fanáticos durante los días de Jump Festa 2021 en Japón, pero también podría estar relacionado con el hecho de que Dragon Ball Super se está preparando para su próximo gran arco después de la pelea con Moro. Con el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica llegando pronto a su clímax, ¡podríamos ver un anuncio sobre el futuro del manga durante el evento!

Desafortunadamente, los detalles sobre cuándo y dónde los fanáticos podrán ver los eventos de Jump Festa 2021 aún no están disponibles, y más aún para los fanáticos fuera de Japón que esperan ver el evento también. ¡Pero ahora es más atractivo que nunca mientras esperamos ver lo que Shueisha tiene reservado para nuestra serie favorita!

¿Qué esperas ver de Dragon Ball Super durante Jump Festa 2021? ¿Qué opinas de la versión de Toyotaro de la franquicia Dragon Ball? ¿Qué piensas sobre el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.