Historietas

Dragon Ball Super canaliza a Broly con la nueva forma de Gas

Dragon Ball Súper ¡ha canalizado sorprendentemente a Broly con la nueva forma llena de ira de Gas con el capítulo más nuevo de la serie! Se anunció oficialmente que hay planes para finalizar el arco de Granolah the Survivor este año, por lo que los fanáticos han estado prestando mucha atención a cada nuevo capítulo en busca de pistas sobre cuándo terminará realmente esta historia. El final del arco también está comenzando a tomar forma con Granolah luchando contra Gas en el capítulo más reciente, pero de repente se volvió mucho más complicado cuando Gas desató una nueva y poderosa transformación que aún guardaba en secreto.

Hubo una serie de burlas a lo largo del arco de que Gas era secretamente el luchador más poderoso entre los Heeters, y aún más tentador era el miedo que Gas parecía tener por desatar todo lo que realmente es su poder. Ahora que se deseaba que se convirtiera en el más fuerte del universo, el capítulo más nuevo de la serie en realidad llevó este título un paso más allá y lo combinó con esas burlas para revelar una transformación llena de ira que vio a Gas convertirse en un matón enloquecido como Broly.

(Foto: Shueisha)

capitulo 80 de Dragon Ball Súper continuó la pelea entre Granolah y Gas, y mientras Granolah luchaba por mantener su ventaja sobre Gas, logró asestar algunos golpes selectos gracias a una estrategia mucho mejor pensada mientras Gas intentaba ganar a través de la fuerza bruta. Elec pronto llegó y arranca el casco de la frente de Gas y le dice que desate su verdadero poder. Esta habilidad latente había asustado al mismo Gas, y pronto vemos por qué cuando comienza una furia frenética que le da un inmenso poder nuevo.

Se revela que cuando los instintos completos de los Heeters se desatan, pierden su sentido de sí mismos y, por lo tanto, hacen que Gas se parezca aún más al enloquecido Broly. Gas no solo obtiene una nueva forma musculosa que incluso daña a sus hermanos en su furia ciega, sino que, al igual que los Saiyajin, esta forma monstruosa se burla de cómo son realmente los Heeters. Es una conexión entre los Heeters y los Saiyajin, y ciertamente plantea más preguntas sobre sus conexiones con toda esta terrible experiencia, ya que orquestaron la destrucción general de los Saiyajin.

Broly todavía está flotando en algún lugar también, así que aunque todavía tiene que hacer su debut oficial en el manga, al menos su forma frenética lo ha logrado de alguna manera. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Cómo te sientes acerca de la transformación enloquecida de Gas? ¿Qué crees que significa para la conexión entre los Saiyajin y los Heeters? ¿Cómo te está gustando el arco de Granolah en general hasta ahora? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba