Historietas

Dragon Ball Super Cast defiende el polémico arco de personajes de Gohan


Dragon Ball ha existido durante décadas en este punto, y sus personajes han pasado un poco en ese tiempo. Los fanáticos han visto a Goku pasar de un bebé a un abuelo en ese momento, y ese ni siquiera es el cambio más grande que ha experimentado el Saiyan. Lo mismo puede decirse de Gohan, ya que la vida del héroe ha sido salvaje. Y aunque es posible que los fanáticos no hayan aprobado su estilo de vida posterior a Cell, las estrellas de Dragon Ball Super se están levantando para defender al niño.

Recientemente, ComicBook habló con el elenco de Dragon Ball Super: Super Hero antes del lanzamiento de la película, y fue allí donde Gohan se enfocó. Cuando se le preguntó sobre el Saiyajin, el actor de voz en inglés de Piccolo, Christopher Sabat, dijo que está bastante orgulloso de que Gohan haya elegido su propio camino en lugar de ser presionado para seguir los pasos de su padre.

«Gohan siempre ha sido el que quiere ser el erudito y quiere estudiar y todos le siguen pidiendo que deje de estudiar tanto. Todos quieren que luche, incluso los fanáticos. Y a veces me pregunto si Gohan es una especie de metáfora extraña para el propio Akira Toriyama, porque a Akira Toriyama le encanta hacer cosas cómicas», compartió Sabat.

«Le gusta ser alegre y divertido, y los fanáticos del programa dicen:» Pelea más, pelea más. Quiero más explosiones». Y me pregunto si puso un poco de sí mismo en ese personaje de Gohan, porque Gohan solo está tratando de ser él mismo en un mundo donde todos los demás están haciendo algo diferente. Por mucho que me encanta ver a Gohan haciendo las cosas asombrosas, todo el mundo las hace, me gusta el hecho de que se dedique a sus estudios. Es un buen ejemplo de hacer lo que tu corazón quiere que hagas en lugar de lo que los demás quieren que hagas».

LEE MAS: Dragon Ball Super: La voz de Gohan explica cómo ‘Superhéroe’ es un regreso a la forma | Dragon Ball Super: Super Hero Cast promociona el regreso de Gohan y el futuro del anime (exclusivo)

Por supuesto, el actor de Gohan estuvo de acuerdo, y Kyle Herbert dijo que el Saiyajin todavía tenía que superar sus propios obstáculos para convertirse en un erudito, aunque no eran tan sangrientos como a Goku le hubiera gustado. Al final, esas pruebas convirtieron a Gohan en el esposo y padre que hemos visto, y la nueva película del anime le ha dado a Gohan la oportunidad de demostrar que todavía tiene la capacidad para patear traseros.

«Ha habido varios obstáculos a lo largo de los años. No digo obstáculos necesariamente, sino nuevas aventuras de la vida que, por supuesto, hicieron que Gohan creciera y se convirtiera en una mejor persona. Pero en un espectáculo como Dragon Ball, quieres verlo traer el la forma en que lo trajo cuando era un niño pequeño. Queremos cerrar el círculo y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo», compartió Herbert.

Si aún no has visto Dragon Ball Super: Super Hero, puedes ir a los cines y verlo lo antes posible si lo deseas. La película obtuvo el primer lugar en la taquilla nacional en su primer fin de semana y desde entonces ha recaudado más de $50 millones de dólares a nivel mundial hasta la fecha.

¿Ya has probado Dragon Ball Super: Super Hero? ¿Tiene algún problema con la forma en que Gohan ha sido tratado? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba