Historietas

Dragon Ball Super confirma que el ataque más fuerte de Vegeta es Nothing to Gas

A pesar de usar las técnicas que aprendió del Dios de la Destrucción, Vegeta se encontró completamente indefenso contra Gas en su apogeo.

Spoilers del capítulo 84 de Dragon Ball Super

goku y Vegeta han aumentado su poder inmensamente a lo largo Dragon Ball Súper, luchando contra los más fuertes del multiverso y entrenando bajo la guía de un Ángel y un Dios. Sin embargo, cuando se trata de la batalla con Gas, incluso esas técnicas piadosas no han demostrado ser suficientes.

En Dragon Ball Súper, parece bastante normal que los Dioses de la Destrucción en los diversos universos se enfrenten a protegidos, como Top en el Universo 11. Para el universo 7, Beerus ha elegido tanto a Goku como a Vegeta, y aunque los fanáticos pueden debatir a qué Saiyajin podría enfrentarse. el papel algún día, Vegeta sin duda ha adoptado algunas de estas habilidades de destrucción más rápido. En particular, la forma más poderosa de Vegeta, Ultra Ego, cambia su poder para parecerse más al de un Dios de la Destrucción, y le ha permitido lanzar esferas de energía destructiva al igual que Beerus. hasta ahora en Súperesta energía destructiva ha demostrado ser el ataque basado en energía más poderoso posible… hasta ahora.

VÍDEO DEL DÍA

En el capítulo 84 de Súper, mientras Goku y Vegeta vuelven su atención a Gas luego de su llegada al Planeta Cereal una vez más, ambos Saiyajin asumen sus formas definitivas: Ultra Instinto y Ultra Ego, respectivamente. Luchar Bolas de Dragón El guerrero más fuerte, Goku y Vegeta lo dan todo. Con sus espíritus de lucha revigorizados al ver la grabación de Bardock, Vegeta decide terminar la pelea rápidamente disparando una de esas Esferas de Destrucción. Sin embargo, incluso sabiendo que se trataba de una técnica de Dios de la Destrucción, Gas no se preocupa y de alguna manera logró bloquear el ataque con una de sus construcciones de energía, convirtiéndolo en el primer mortal sin entrenamiento divino para hacerlo. En cambio, la esfera se redirige hacia una ciudad cercana, lo que obliga a Goku a canalizarla para salvar a los inocentes que residen allí.

Dragon Ball Super confirma que el ataque mas fuerte de.5

Aunque Gas está fortalecido por el último deseo de Dragon Ball de su hermano, todavía es bastante audaz intentar tanquear un ataque a un nivel de poder divino. Después de todo, incluso el dragón de la Tierra, Shenron, se encogió de miedo ante la simple vista de Beerus; no hay razón para suponer que Toronbo sería significativamente más poderoso. El poder destructivo incluso funcionó en un Kai Supremo en entrenamiento, en el caso de Zamasu. así que si Gas es capaz de resistir ataques a este nivel, entonces realmente no existe una técnica conocida que pueda derribarlo. Si bien Goku y Vegeta no descubrieron cómo Bardock venció a Gas la primera vez, es posible que ni siquiera importe si ahora es capaz de sobrevivir a los ataques de nivel Destructor. Está claro que el poder puro no proporcionará una salida a esta situación, por lo que Vegeta y Goku, y con suerte también Granolah, realmente tendrán que unir sus cabezas para burlar a Gas y los Heeters.

los esfera del dragón La serie a menudo ha caído en la trampa de simplemente escalar los niveles de poder, por lo que este dilema presenta una oportunidad para Dragon Ball Súper para romper el molde cuando se trata de cómo se derrota a los villanos. Queda por ver si la serie seguirá adelante con eso.

Puedes ver más del capítulo de Goku y Vegeta en Dragon Ball Súper exclusivamente en la aplicación Shonen Jump de Viz Media.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba