Cómicos

Dragon Ball Super contradice a Piccolo por su advertencia a Goku sobre Fusion

Dragon Ball SuperEl sangriento nuevo capítulo de manga ha conmocionado a los fanáticos, después de que el nuevo villano Moro aniquilara brutalmente a Goku y los Z-Fighters. Gracias a la fusión de Moro con el malvado androide Seven-Three, el hechicero pasó de una derrota cercana a recuperar todo su poder mágico, además de la técnica de copia poderosa de Seven-Three. Sin embargo, el giro más grave llegó cuando Fused Moro logró emboscar a Vegeta y usar el poder de copia de habilidad de Seven-Three para robar la nueva técnica de Fisión Espiritual de Vegeta. Como Piccolo señaló rápidamente, la fisión espiritual de Moro hace que una lucha clásica de fusión entre Gogeta o Vegito sea irrelevante. Pero como Dragon Ball Super Los fanáticos han señalado: ¡Piccolo está un poco equivocado al respecto!

Vegeta fue al Planeta Yardrat donde aprendió todo sobre cómo dominar el control de la energía en la batalla («Control del Espíritu»). Esa técnica fue la puerta de entrada a otras técnicas Yardratianas como la Transmisión instantánea y la manipulación del tamaño, pero Vegeta la usó para «Fisión de espíritu forzado». «una técnica que le permite a uno recuperar energía que un oponente ha absorbido o fusionado. En resumen: es una técnica que robó el poder vampírico de Moro y permitió que Vegeta lo golpeara con facilidad.

Sin embargo, hubo una advertencia importante para Force Spirit Fission: Vegeta tuvo que hacer contacto físico con su oponente para extraer su energía a través de Forced Spirit Fission, y le tomó bastantes golpes para eliminar el poder de un oponente tan fuerte. como Moro Piccolo, a pesar de todo su «genio estratégico», parece haber perdido ese punto, cuando se está volviendo loco con Goku y Gohan sobre por qué los Saiyajin ni siquiera deberían molestarse con un ataque de Fusion:

Dragon Ball Super Manga 62 Error Piccolo Spirit Fisión Reglas Fusion
(Foto: Revista Shonen Jump)

«Esto es peor de lo que pensamos … Si él tiene las habilidades de Vegeta, eso significa que puede usar la Fisión del Espíritu Forzado. Ustedes siempre tuvieron la Danza Fusion, los Pendientes Potara y otros medios de combinar como últimos recursos, pero esos serían prestados inútil ahora! «

En cualquier esfera del dragón Una de las principales estrategias de batalla es la velocidad, la evasión y no ser golpeado por tu oponente, por lo que no hay nada realmente nuevo sobre el tipo de amenaza que enfrentarían Gogeta o Vegito. Moro hasta el punto, los nuevos poderes de Moro trabajan con él tocando oponentes para copiar sus habilidades, así que de nuevo, la amenaza es la misma ya sea un luchador solitario o fusionado: ¡no dejes que Moro te toque! La sugerencia de Piccolo (o tal vez la mala traducción de la misma) de que Moro puede de alguna manera desactivar inmediatamente una fusión simplemente no es correcta. Y ese tipo de error lógico fácil de detectar no hace nada para persuadir a quienes piensan Dragon Ball Super está desperdiciando el potencial de esta historia.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.