Dragon Ball Super crea un gran agujero en la trama de Freezer

Dragon Ball Super crea un gran agujero en la trama de Freezer

Freezer se convirtió en uno de los villanos más infames de Dragon Ball después de invadir Namek en DBZ, pero Dragon Ball Super hizo que toda esa misión no tuviera sentido.

El tirano intergaláctico responsable de aterrorizar a los esfera del dragón universo durante años, frialdadse ha convertido recientemente en el foco de un enorme agujero en la trama creado por Dragon Ball Súper. Frieza fue completamente presentado a los fanáticos en el Dragon Ball Z manga después de que invadiera el Planeta Namek en busca de las Dragon Balls. Todo el propósito de la historia de su debut era encontrar las Dragon Balls y usar su magia para convertirse en el conquistador más fuerte del universo, pero en el más reciente Dragon Ball Súper historia, la misión de Freezer se vuelve completamente innecesaria.

En Dragon Ball Súper Capítulo 69 de Akira Toriyama y Toyotarou, Lord Beerus está entrenando a Vegeta en las formas de aprovechar el poder de los Dioses de la Destrucción, que luego se revelará como Ultra Ego, mientras que Goku continuó su entrenamiento con Whis para perfeccionar el Ultra Instinto. Mientras tanto, el cazarrecompensas Granolah regresa a su planeta natal de Cereal después de completar con éxito una misión para la pandilla de villanos Heeters. Granolah descubrió recientemente que Freezer había vuelto a la vida y se centró aún más en volverse lo suficientemente poderoso como para matarlo de una vez por todas por los crímenes que el tirano cometió contra su planeta hace tantos años. Entonces, Granolah decidió que era hora de rastrear las Dragon Balls de su planeta y usarlas para convertirse en el guerrero más poderoso del universo.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de la destrucción del Planeta Vegeta, Freezer lanzó su ejército de guerreros Saiyan en el Planeta Cereal, y diezmaron por completo casi toda la vida en ese mundo. Poco sabía Freezer, Planet Cereal tenía sus propias Dragon Balls, que habrían sido mucho más fáciles de obtener que las Dragon Balls que buscaba en Planet Namek años después. Freezer no solo ya se hizo cargo con éxito del Planeta Cereal haciendo una búsqueda completa del planeta mucho más fácil que intentar conquistar uno completamente nuevo, sino que en este capítulo los lectores aprenden que solo había dos Dragon Balls para encontrar en Cereal en lugar de las siete. Freezer necesitaba obtener en Namek.

Si Freezer se hubiera tomado el tiempo de hacer un poco de reconocimiento antes de lanzar un ataque apocalíptico en Cereal, entonces sabría que había una población namekiana considerable en el planeta, lo suficiente como para que valiera la pena investigar si había o no Dragon Balls en el planeta. mundo. Además, Freezer tenía toda la fuerza del ejército Saiyajin a su disposición, haciendo que la búsqueda de las dos Dragon Balls que necesitaba fuera un esfuerzo bastante rápido e indoloro.

En lugar de hacer una investigación preliminar en el planeta, lo consideró digno de la aniquilación total y de lograr sus objetivos mucho antes de su declaración oficial. Dragon Ball Z En su debut, Freezer se ve obligado a buscar Dragon Balls en una fecha posterior, lo que hace que su misión sea mucho más difícil para él. En lugar de dos, tiene que encontrar siete, y en lugar de hacerlo en un mundo del que ya se apoderó, tiene que invadir uno completamente nuevo con poderosos protectores que acuden en su ayuda. La idea que frialdadsiendo el gobernante universal altamente inteligente y calculador que es, no hizo el trabajo preliminar para asegurarse de que el planeta que estaba invadiendo tuviera algo de valor, especialmente las codiciadas Dragon Balls, es un poco difícil de tragar para los fanáticos de la serie de manga. , y por lo tanto crea un agujero en la trama bastante masivo en esfera del dragón continuidad.




Source link