Historietas

Dragon Ball Super dibuja una comparación más profunda entre Granolah y Vegeta

Dragon Ball Super dibuja una conexión mucho más profunda entre Granolah y Vegeta con el capítulo más nuevo de la serie. A medida que el arco de Granolah the Survivor comienza su pelea más reciente con el último capítulo, los fanáticos están aprendiendo aún más sobre el Granolah titular. Ya había una conexión notable entre Vegeta y Granolah, ya que los dos eran algunos de los últimos supervivientes de horribles masacres y deseaban vengarse de quienes la orquestaron. Pero a medida que Vegeta continúa aprendiendo más sobre las arrugas del pasado de Granolah, los dos se están conectando en un nivel mucho más profundo.

Esto es especialmente cierto con el suspenso del capítulo más nuevo del manga, ya que mientras Goku configura a Vegeta para que sea el que se cure con un Senzu Bean y tenga una mejor oportunidad de derrotar a Gas y obtener la victoria definitiva en la pelea (algo que muestra una confianza mucho mejor entre Goku y Vegeta de lo que los dos habían demostrado en los últimos arcos), pero Vegeta decide darle esta oportunidad a Granolah. Porque si bien los dos comparten un deseo de venganza, Vegeta ha tenido la oportunidad de hacerlo en el pasado y, por lo tanto, está impulsando a Granolah a una victoria más personal.

(Foto: Shueisha)

El capítulo 78 de la serie revela que el deseo de los Heeters era hacer de Gas el nuevo más fuerte del universo, y se ha vuelto mucho más fuerte que Granolah y los debilitados Goku y Vegeta. Después de vencer a Granolah, Goku decide darle tiempo a Vegeta para que regrese y agarre su Senzu Bean y se recupere para la siguiente ronda. Vegeta encuentra el frijol, pero luego sorprendentemente vuela hacia el Granolah caído, quien inicialmente lo rechaza al principio porque está sorprendido de que Vegeta no haya recurrido a esa táctica durante su pelea.

Vegeta dice que es la salida del cobarde para alguien como él, pero representa una gran esperanza para Granolah. Vegeta enfatiza que esta es la lucha de Granolah para ganar y perder, y por lo tanto, quien realmente debería poner fin a todo es el mismo Granolah. Goku y Vegeta son solo participantes semi-dispuestos y peones desafortunados en esta pelea, por lo que depende de Granolah finalmente tener la oportunidad de vengarse. Es algo que Vegeta había podido hacer en el pasado antes en sus muchas peleas contra Freezer, pero también un tipo diferente de lección.

Este momento crucial para Granolah es esa profunda conexión con Vegeta. Es el tipo de situación en la que Vegeta ha estado antes, y una vez también necesitó un empujón como este en la dirección correcta. Con la mano guía de Vegeta (ya que ve un reflejo muy claro de sí mismo aquí), Granolah tiene una oportunidad real de derrotar a Gas. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Granolah obtendrá la victoria aquí? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba