Cómicos

Dragon Ball Super Editor reflexiona sobre los orígenes de Ultra Instinct

esfera del dragón Súper’El editor de s reflexionó recientemente sobre los orígenes de Ultra Instinct Goku mientras hablaban sobre el futuro del arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica que se desarrolla actualmente en el manga. Aunque Ultra Instinct se introdujo en el anime antes de llegar a la versión oficial del manga de la franquicia, el editor de la serie en la revista V-Jump de Shueisha, «Victory» Uchida, habló recientemente con Shueisha (traducido por Cipher_db en Twitter) sobre no solo incorporar la forma en el manga, sino también sus diversas sorpresas sobre su desarrollo inicial desde el concepto hasta el diseño finalizado del propio creador de la serie Akira Toriyama.

Como Uchida hace referencia en la entrevista, el plan era que Goku se fortaleciera lentamente y progresara en esta nueva dirección durante una reunión de la historia al principio de la concepción de Ultra Instinct. Todo el equipo estuvo de acuerdo en que «Migatte no Gokui» (el nombre japonés de la forma) sonaba genial, pero su desarrollo sorprendió a Uchida desde allí.

Dragon Ball Super Goku Ultra Instinct Anime
(Foto: Animación Toei)

Uchida inicialmente no esperaba que la forma Ultra Instinct viniera con un cambio de apariencia completo (probablemente haciendo referencia a la versión anterior de Sign de la forma que solo viene con una nueva aura), y admitió que el diseño final de pelo plateado de Akira Toriyama para la forma sorprendió él.

Haciendo referencia a cómo la versión original de Toriyama de Ultra Instinct Goku coincidía con la expresión más fresca y relajada de su revelación inicial de la forma del Dios Super Saiyan, Uchida hizo referencia a lo bien que Toriyama y Dragon Ball Super El ilustrador Toyotaro trabajan juntos. Partiendo de ideas entre sí de una manera más fácil de lo esperado, Uchida reveló que ya se están poniendo en marcha planes para lo que viene a continuación.

Prometiendo un giro a la extraña burla para el Capítulo 65 de la serie que vio a Goku potencialmente salvando e incluso curando Planet Eater Moro después del capítulo anterior, Uchida reveló que esta burla fue un troll intencional del equipo detrás de la serie como el próximo capítulo de la La serie contará con un giro ya que la pelea con Moro (y, por lo tanto, el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica en general) llegará a su clímax bastante pronto.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Cómo te sientes con Ultra Instinct Goku en el manga en comparación con cómo Goku desbloqueó la forma en el anime? ¿Curioso por ver cómo este nuevo Goku se dirigirá hacia el futuro contra oponentes aún más fuertes? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.