Dragon Ball Super está a punto de reorganizar el significado real del orgullo Saiyan


Dragon Ball Súper está ocupado en estos días con su próxima película, pero como siempre, el manga mantiene a los fanáticos conectados a tierra con sus constantes actualizaciones. Después de todo, no pasará mucho tiempo antes de que Goku y Vegeta lancen un nuevo capítulo. El manga siguió adelante y lanzó la vista previa de su nuevo capítulo solo para entusiasmar a los fanáticos por el lanzamiento, y si lo han mirado, verán que la serie está lista para sacudir la verdadera definición de Saiyan Pride.

Todo viene cortesía de Dragon Ball Súper capítulo 84. La actualización, que se lanzará este mes, publicó un adelanto para los fanáticos como de costumbre. Fue allí donde los fanáticos se unieron con Vegeta y Goku luego de un interludio con Bardock, y parece que el hombre mayor logró recordarles a la pareja lo que realmente significa el Orgullo Saiyajin.

Durante años, Goku nunca entendió lo que significaba el orgullo, pero marcaba a los enemigos y luchaba contra los oponentes hasta el final para demostrar su dominio. Vegeta también hizo esto y, durante el año, el luchador sintió que tenía que hacer justicia al Orgullo Saiyajin para compensar los errores de su raza. Su caída pesó sobre Vegeta, ya sea que lo reconozca o no, pero después de ver a Bardock mostrar su propio orgullo mientras luchaba contra Gas, nuestros dos héroes recordaron lo que debería significar su orgullo.

“No creía completamente en mi propio poder”, admitió Goku. Vegeta continuó cimentando el nuevo significado de Orgullo Saiyajin con su respuesta y, como se sospechaba, resulta que su orgullo está destinado a celebrar la fuerza personal en lugar de competir con los demás.

“Yo también lo perdí de vista. No son los pecados de los Saiyajin los que debemos cargar, sino nuestro orgullo”, admite Vegeta.

LEE MAS: Dragon Ball Super comparte adelanto del capítulo 84 | Dragon Ball Art muestra el nuevo look del Rey Demonio Piccolo | Fanático de Dragon Ball Z imagina a John Cena como miembro de The Ginyu Force

Durante años, Saiyan Pride fue visto como una herramienta tóxica que ayudaba a los héroes a encenderse, pero ahora parece Dragon Ball Súper está listo para sacudir eso. Bardock les ha mostrado a los Saiyajin restantes del universo cómo realmente se debe usar su orgullo, por lo que ahora los fanáticos deben esperar y ver cómo Vegeta se adapta a este cambio.

¿Qué opinas de esta pequeña lección de Saiyan? te gusta como Dragon Ball Súper ¿cambió el guión aquí? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link