Dragon Ball Super está listo para volver a visitar a Bardock en un nuevo arco


Durante su mandato, Dragon Ball Super nunca ha rehuido su amor por los Saiyajin, y Goku es prueba de ello por sí mismo. El héroe es solo uno de varios Saiyajin que ha aparecido en la serie, y los fanáticos han llegado a amar a todos los nuevos reclutas. Más recientemente, Broly se encontró arrojado al canon como Dragon Ball Super exploró el personaje en la pantalla grande. Y ahora, el nuevo arco del manga está listo para volver a visitar a Bardock de una manera que haría estremecer al Rey Vegeta.

La sorprendente burla se hizo recientemente cuando Dragon Ball Super lanzó su nuevo borrador de manga. La serie publicó algunas páginas del capítulo 68 antes de lo previsto, y sus primeros paneles contenían un flashback. Fue allí donde los fanáticos vieron como Frieza y sus secuaces tomaron el control de un planeta hace mucho tiempo, y se mostró un Gran Simio en la batalla que parece familiar.

Después de todo, el simio se muestra con una cicatriz única en la cara. La marca solo se había visto en una persona antes, ¡y lo adivinaste! Esa persona no es otra que Bardock. Dragon Ball Super Los fanáticos están convencidos de que este Gran Simio es Bardock una vez que se ha transformado, pero su cicatriz facial superó la terrible experiencia. Y si este es el caso, Goku está en problemas.

Parece que el nuevo villano del manga tuvo su raza eliminada por los Saiyajin en esta incursión, y Granolah guarda rencor. Si el hombre descubre que Goku es el hijo de Bardock, puedes apostar que nadie en la Tierra estará a salvo, ya que nuestro villano buscará venganza multiplicada por diez. Pero si Granolah espera hacer mella en Goku, bueno, ¡será mejor que tenga algo de poder que supere a Ultra Instinct!

¿Estás emocionado de que Bardock vuelva a aparecer? ¿Qué más quieres de este nuevo Dragon Ball Super ¿arco? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link