La portada más reciente de Dragon Ball Super Project Gallery proviene de Koyoharu Gotouge, el mangaka de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
El Dragon Ball Super Gallery Project ha lanzado una nueva portada tributo del mangaka de Asesino de demonios. Esta es la sexta portada de la serie. Se seguirán lanzando cubiertas adicionales hasta 2024.
Dragon Ball está celebrando su próximo 40 aniversario mostrando versiones alternativas de las portadas de volúmenes de la serie ilustradas por otros creadores de manga. Esta exitosa serie comenzó a publicarse en 1984. Desde entonces, se ha convertido en una de las series de manga más influyentes de todos los tiempos. La última portada ahora se ha lanzado en las redes sociales.
En Twitter, Noticias de Shonen Jump compartió una interpretación alternativa de Dragon Ball Volumen 32 como lo ilustra Koyoharu Gotouge. Gotouge es el mangaka de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que terminó de serializarse en 2020. La portada presenta a Trunks, Baby Trunks, Bulma y también agrega a Vegeta, que anteriormente no estaba incluido. La nueva portada incorpora bastantes cambios visuales con respecto al original de Akira Toriyama. La portada original incluía un vehículo volador de Capsule Corps, que no está presente en el arte tributo de Gotouge. La composición es bastante diferente, particularmente en comparación con piezas anteriores en Dragon Ball Super Gallery Project.
DRAGON BALL Volumen 32 de Koyoharu Gotouge (Kimetsu no Yaiba).
Esto es parte del proyecto DRAGON BALL Super Gallery para conmemorar el 40 aniversario de la serie. Cada mes, diferentes mangaka rediseñarán una de las 42 portadas de la serie hasta noviembre de 2024. pic.twitter.com/9uoxf9A26V
– Noticias de Shonen Jump – No oficial (@WSJ_manga) 25 de diciembre de 2021
Muchos artistas dentro de este proyecto cuyo trabajo ha sido revelado han incorporado su estilo de dibujo de personajes como una superposición sobre los personajes de Toriyama, dándoles una apariencia ligeramente diferente. En otros casos, como con Osamu Akimoto, los personajes del mangaka tributo se insertan en el lugar del esfera del dragón caracteres. El tributo de Akimoto colocado Kochikame personajes en los zapatos del Maestro Roshi, replicando ambas series en una imagen. Sin embargo, la mayoría de las cubiertas hasta ahora han mantenido una composición de fondo y un entorno similares. En el caso de Gotouge, el foco se ha puesto por completo en los personajes, renunciando al trasfondo original.
Esta portada mantiene los atuendos de cada personaje de la portada original (así como la armadura tradicional de Saiyan de Vegeta, ya que ha sido agregado). Gotouge también rinde homenaje a un aspecto humorístico de la serie, ya que se sabe que el bebé Trunks tira de los pelos de su yo futuro. Además, el enfoque en la familia de Vegeta y Trunks se ajusta al Volumen 32 (volumen 16 en VIZ’s Dragon Ball Z Traducción en inglés). Este volumen presenta a Vegeta y Trunks terminando su entrenamiento para enfrentarse a Cell, y Vegeta también quiere eliminar a los androides. Se enfoca predominantemente en el impulso de Vegeta para ser el más fuerte, sin querer ayuda de nadie y empujando a Cell más hacia su máximo poder para que pueda tener el orgullo de destruirlo en su momento más poderoso. Desafortunadamente, este no es un movimiento inteligente; resulta en Trunks revelando cuán poderoso se vuelve en el futuro. Portada del tributo de Koyoharu Gotouge (al estilo de Asesino de demonios) le faltan algunos aspectos del original, pero logra rendir homenaje a uno de los Continuar Bola‘s familias más poderosas.
Fuente: Noticias de Shonen Jump