Historietas

Dragon Ball Super Lanzamientos Capítulo 48

Dragon Ball Super ha estado en una pausa desde hace algún tiempo. Tras el debut de su primer largometraje, el anime se calló en todos los frentes, pero no se puede decir lo mismo del manga. Dragon Ball Super está prosperando en la impresión, y la serie acaba de recibir una gran actualización.

Sí, eso es correcto. Un nuevo capítulo de Dragon Ball Super está aquí, y puedes leerlo ahora gratis.

Hoy más temprano, el último capítulo de Dragon Ball Super Entró en vivo en sitios como Viz y MANGA Plus. El Capítulo 48 retoma justo donde el manga se detuvo el mes pasado, y eso significa que las cosas no van a favor de Goku y Vegeta.

Puedes leer el capítulo 48 a través de Viz aquí gratis. También puede consultar el catálogo de manga de Shueisha aquí para leer el nuevo capítulo también.

Para aquellos que necesitan un poco de actualización para esta versión, el último capítulo de Dragon Ball Super fue un doozy Moro no solo demostró que era más poderoso que incluso el Namekiano más fuerte, sino que continuó golpeando a Goku y Vegeta en el suelo. Los Saiyajin no eran lo suficientemente fuertes como para eliminar a Moro, pero el mago se enfrentó a su rival en poco tiempo.

De vuelta con la Patrulla Galáctica, Majin Buu se despertó de su sueño y se informó rápidamente de la situación. Fue entonces cuando los soldados volaron Buu, y el Gran Supremo Kai, a New Namek, donde Moro estaba reuniendo el Dragon Ball final. Majin Buu se apresuró a acostarse con Moro, dándole al villano antiguo algunos golpes sólidos mientras Goku miraba con asombro hacia un lado. Ahora, el capítulo 48 está aquí para seguir el resto de este encuentro épico, y los fanáticos esperan que Majin Buu pueda mostrarle a Moro por qué no debería haberse metido con el Universo 7.

Entonces, ¿estarás leyendo este nuevo? Dragon Ball Super ¿capítulo? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime!

Dragon Ball Super: Broly ahora está disponible en Blu-ray y DVD, y puede leer la reseña de la película sin comillas de ComicBook.com aquí. La película se describe como tal: "Un planeta destruido, una poderosa raza reducida a la nada. Después de la devastación del Planeta Vegeta, tres Saiyajin se dispersaron entre las estrellas, destinados a destinos diferentes. Mientras que dos encontraron un hogar en la Tierra, el tercero fue Criado con un ardiente deseo de venganza y desarrollado un poder increíble ".

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy hablamos de cómo Detective pikachu lo hizo en la taquilla, las tarjetas Ancient Mew se lanzaron una vez más, los precios de los juegos de cartas intercambiables y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!

También tenemos un episodio adicional que puede hacer clic aquí o escuchar a continuación.

Hablamos de adentrarnos en el territorio del spoiler con los escritores de Detective pikachu! Dan Hernández y Benji Samit se unen a nuestros anfitriones y responden a todas las preguntas que se te ocurran acerca de la película, incluido lo que no hizo el corte y los huevos de Pascua divertidos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba